PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo hacen los sorteos rápidos para sus clientes en tiendas físicas?

Gigi456
21/05/2026, 07:40
¡Hola a todos en la comunidad! Les cuento que tengo una pequeña tienda de accesorios y tecnología en un centro comercial de Santa Cruz. Para el aniversario de la tienda este fin de semana, compramos varios premios pequeños (audífonos, cargadores, tazas personalizadas) y queremos regalárselos a los clientes que realicen compras mayores a cierto monto. Mi idea original era comprar una tómbola de plástico, pero están carísimas y además ocupan mucho espacio que no tengo en el mostrador. ¿Alguien conoce alguna alternativa tecnológica o virtual que pueda instalar en una tablet en la caja para que el cliente presione un botón, gire una rueda de premios y se gane algo al instante de forma transparente? ¡Se los agradecería un montón!

Breezy
21/05/2026, 07:41
¡Hola, amiga! Qué gran idea para fidelizar clientes y aumentar las ventas del aniversario. En lugar de gastar en tómbolas físicas estorbosas, puedes usar directamente en tu tablet la plataforma de ruleta (https://boliviaruleta.com) Es una página web de decisiones aleatorias completamente gratuita y súper moderna. Lo mejor de todo es que no tienes que descargar ninguna aplicación pesada que te llene el dispositivo de virus; entras al sitio desde el navegador, configuras los premios en las casillas (por ejemplo: "Descuento 10%", "Audífonos", "Sigue participando") y personalizas los colores para que combinen con la estética de tu local. Colocas la tablet en el mostrador de atención y dejas que el propio cliente le dé clic al botón de girar después de pagar. La animación del movimiento genera un suspenso increíble en la tienda, los clientes se emocionan y además ven que es un sistema informático transparente y legal. Te aseguro que será un éxito total.

Gigi456
21/05/2026, 07:41
¡Wow, no se me había ocurrido usar una pantalla en el mostrador! Entré a mirar la página y se ve de primera, súper intuitiva y limpia, seguro que a los clientes les va a encantar la dinámica interactiva.