PDA

Ver la versión completa : Comprar en Waterstones

SC99
04/09/2009, 23:14
Buenas noches.

Aprovecho para presentarme como nuevo miembro del foro. Llevo mucho tiempo pensando en comprarme un ebook, pero el precio me echa para atrás. Leyendo esta web encontré la pagina waterstones, le eche un ojo y tiene cosas muy interesantes.

Me gustaría si saber si es fiable, si alguien compro en ella y que resultado le dio.

Gracias por adelantado

PD: he estado mirando por el foro y no he visto ningún tema parecido, si lo hay, cerrar este sin problemas.

Iankilmister
05/09/2009, 00:07
Bienvenido al foro SC99.

El problema es que en waterstones no mandan aparatos electronicos como el ebook reader fuera de UK, asi que habria que pegarse el viajecito y comprarlo fisicamente en la tienda.
Por ese motivo, muchos de nosotros hemos pedido el ereader en Ebay.uk Para que te hagas una idea yo he comprado (aun estoy esperando que llegue) un Sony PRS-505 por 228 Euros gastos de envio incluidos. Hay bastantes vendedores fiables en Ebay con ofertas interesantes en distintos modelos de lectores.

Saludos

Cybersapiens
05/09/2009, 04:28
Primero de todo, bienvenido al foro. ;)

Y segundo, si te interesa comprarlo en ebay UK puedes mirar en este hilo: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1753&high light=comprar+desde+usa

epebitan
05/09/2009, 05:57
Buenos dias....encantado de pertenecer a este foro, y deseando que mi experiencia sea util, os comento:

*Al igual que muchos mas, me decidí a comprar el 505 por ebay uk,por el impedimento de envio desde uk.
*Al final, ayer encargué el 505 rojo por 228,incluido envio, a un powerseller de ebay
*Me informé sobre este vendedor y parece que debe ser muy fiable,ya que tiene un 99.2 de reputacion como vendedor
*Pagué con paypal,ya que nunca me da problemas
*Aunque una advertencia: el cambio libra-euro que aplica paypal...es distinto que el que habia ayer en los mercados(eso supuso pasar de 224 a 228 pavos)Supongo que será que seleccionan el cambio mas caro, para sacar tajada...pero bueno,les doy 4 pavos si se portan bien y cumplen con los plazos.
*Ayer mismo miré en 2 tiendas on line españolas, para ver el precio del 505...y ya no estaban.Imagino que quieren vender cuanto antes el 300 y el 600

Bueno, no me enrrollo mas.Espero contar más cuando llegue a mis manos el 505 la semana que viene.
Saludos ;)

SC99
05/09/2009, 08:39
Muchas gracias por la aclaración.

Con respecto a ebay uk, ¿lo habéis comprado desde la web ebay uk? o ¿desde ebay.es en búsqueda europea?

Indague en ebay uk y si que vi un powrseller con un 99,2 con el libro rojo. Creo que me decidiré a compáralo por ebay.

Gracias otra vez.

epebitan
05/09/2009, 10:56

Con respecto a ebay uk, ¿lo habéis comprado desde la web ebay uk? o ¿desde ebay.es en búsqueda europea?

Indague en ebay uk y si que vi un powrseller con un 99,2 con el libro rojo. Creo que me decidiré a compáralo por ebay.

Gracias otra vez.

Yo te cuento como lo hice:
*me registré en ebay uk con mi pw de ebay españa
*busqué al vendedor
zobnsaf (http://cgi.ebay.co.uk/Brand-New-Sony-PRS-505-Red-E-Book-E-Reader-with-Case_W0QQitemZ270450999219QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_3?hash=item3ef822bfb3&_trksid=p3286.c0 .m14)
*le compré el 505 rojo,el pago lo hice mediante pay pal(me pidió mi pw de paypal)
*me dió el ok,en paypal y en ebay
*ahora solo queda esperar....suerte

SC99
05/09/2009, 11:32
Al final me he decidido, lo he comprado a zobnsaf (http://cgi.ebay.co.uk/Brand-New-Sony-PRS-505-Red-E-Book-E-Reader-with-Case_W0QQitemZ270450999219QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_3?hash=item3ef822bfb3&_trksid=p3286.c0 .m14) ahora a esperar que llegue y probarlo, que ganas.

Gracias a todos por las indicaciones.

Gracias otra vez.

Yo te cuento como lo hice:
*me registré en ebay uk con mi pw de ebay españa
*busqué al vendedor
zobnsaf (http://cgi.ebay.co.uk/Brand-New-Sony-PRS-505-Red-E-Book-E-Reader-with-Case_W0QQitemZ270450999219QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_3?hash=item3ef822bfb3&_trksid=p3286.c0 .m14)
*le compré el 505 rojo,el pago lo hice mediante pay pal(me pidió mi pw de paypal)
*me dió el ok,en paypal y en ebay
*ahora solo queda esperar....suerte

Iankilmister
05/09/2009, 13:43
jeje vamos a hacer rico a Zobnsaf. El mio debe llegar en los proximos dias.
Colgare fotos del embalaje cuando me llegue.

Cybersapiens
05/09/2009, 14:57
Pues cuando os llegue el lector id contando vuestras primeras impresiones a ver qué tal. :)

SC99
06/09/2009, 11:26
jeje vamos a hacer rico a Zobnsaf. El mio debe llegar en los proximos dias.
Colgare fotos del embalaje cuando me llegue.

Ya te digo, por lo que he leído, mucha gente le compro el libro a zobnsaf, pero bueno si es un powerseller mejor que mejor.

Nada más que me llegue lo probare fijo. Esperemos que no tarde mucho. Os iré contando mis impresiones.

alucine
06/09/2009, 17:51
Os llegara no os preocupéis, uno de los que he comprado ha sido a este seller y sin problemas, hay muchos vendedores que no responder a los correos, tan solo hacen su "trabajo", no creo que tengáis tracking, yo le dije que era para un cumpleaños y ni caso, ingeniería social y nada.

Vienen muy bien envueltos y funciona de traca, eso cuidarlo como oro en paño que no queremos mas disgustos de caída ni cosas parecidas.

Iankilmister, mañana tienes el tuyo en casa ya lo veras, lo normal son 4-5 días hábiles y te llega, no es mega rápido pero bueno, es fiable.