PDA

Ver la versión completa : No hay ningún dispositivo para descargar el contenido seleccionado (Kindle Paperwhite

Davinchi
15/05/2020, 15:19
Hola. ¿que tal?

He comprado en amazon un libro Edición de Kindle pero no puedo leerlo en el Kindle Paperwhite.

En cambio en el movil y el ordenador no tengo problemas.

Parece ser que desde el apartado en amazon Cuenta y Listas - Gestionar contenido y dispositivos en el aparatado: "Descargar y transferir a través de USB".

Debería poder descargarlo como me pasa en otros que tengo pero me pone :"No hay ningún dispositivo para descargar el contenido seleccionado"

Alguna idea de como solucionarlo o alguna otra manera para poder tenerlo en el Paperwhite.

Gracias.

Terisa
16/05/2020, 17:54
¿Qué tipo de libro es? Porque igual tiene muchas figuras o algo así, y entonces el lector no te lo va a admitir.

Davinchi
17/05/2020, 14:38
¿Qué tipo de libro es? Porque igual tiene muchas figuras o algo así, y entonces el lector no te lo va a admitir.

Que va es un libro de Vaughan de listas de traducción.

https://www.amazon.es/gp/product/B086L8MRNN/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o00?ie=UTF8&psc=1

Terisa
17/05/2020, 17:28
Es un "Print Replica", vamos, que posiblemente es casi un escaneo, y por eso solo se puede ven en las aplicaciones.

Albert F.
17/05/2020, 19:21
En la lista de dispositivos en los que se puede ver sólo hay tabletas, ningún kindle.

Davinchi
18/05/2020, 19:49
Ok gracias a ambos por la explicaciones.