PDA

Ver la versión completa : Vivan los precios de los libros para Kindle

Terisa
24/08/2009, 11:20
Si vais a esta página Unbound (http://www.amazon.com/Unbound-Kim-Harrison/dp/0061699934/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1251109115&sr=1-1), veréis que el animalito cuesta 7,99 en papel y 9,99 en ebook. Jopé con que los libros deberían ser más baratos en electrónico.

Terisa
24/08/2009, 11:24
Y para terminar de arreglarlo, veamos el precio en la editorial: HarperCollins (http://www.harpercollins.com/books/9780061904165/Unbound/index.aspx)

javijavier
25/08/2009, 10:08
Algo parecido pasa muchas veces en iTunes, vale más barato el disco físico que el digital.
Creo que no debemos olvidar que es una empresa, que busca el mayor beneficio y ahora aprovecha la comodidad que supone a gente comprar versiones digitales para cobrar de más.

Vamos a tener que acostumbrarnos a que esto nos pasará muchísimas veces.

Terisa
25/08/2009, 10:18
Algo parecido pasa muchas veces en iTunes, vale más barato el disco físico que el digital.
Creo que no debemos olvidar que es una empresa, que busca el mayor beneficio y ahora aprovecha la comodidad que supone a gente comprar versiones digitales para cobrar de más.

Vamos a tener que acostumbrarnos a que esto nos pasará muchísimas veces.

En este caso en concreto es más grave puesto que la misma editorial lo vende más barato pero bueno...

javijavier
25/08/2009, 13:35
B&N y la Store de Sony tambien lo tienen a $9.99, ya no es solo una cuestión de Amazon.

De todas maneras, lo veo más lógico que la Editorial lo venda más barato. Nos estamos ahorrando un intermediario.
Y eso me hace pensar... Que Amazon ¿SOLO le gana un 20% a los eBooks? jeje... no creo... debe ser como mínimo un 30 o 40%...

Por cierto.... has probado ya algún eBook bajado desde el iPod??

Terisa
25/08/2009, 17:59

El capítulo de prueba sí, el otro estoy esperando a que me pase el ID para leerlo (por cierto, ningún mérito mío, mi compañero tiene hasta un servidor Web montado en el IPOD con el que pasar los archivos, yo solo he abierto la cuenta y pagado el libro :D ).

javijavier
25/08/2009, 18:40
jeje... la verdad que el iPod/iPhone tiene muchas posibilidades. Hay una gran comunidad que siempre está creando apps, algunas aprobadas por Apple, y otras que no pero se distribuyen gratuitamente. Encuentras de todo.

Espero todo te funcione bien! Ya confirmarás el resultado.

Saludos !

Terisa
26/08/2009, 08:23

Probado y queda perfectamente, he seguido con él los mismos pasos que cuando compro Mobipocket protegido (sí, como me dice mi hermano, yo soy de esos bichos raros que compran e-books.... y muchos :D )

javijavier
26/08/2009, 12:34
Me alegro que te haya funcionado correctamente !

Yo también tengo comprado algunos.... no tantos como quisiera, pero si que compré.

Saludos!!!