PDA

Ver la versión completa : Ver el Numero de Pagina en el Paperwhite

Her_
30/07/2018, 08:53
Hola he mirado en el buscador pero no encuentro ,, y es que compre hace poco un kindle paperwhite y creo que deberia poder ver el numero de pagina por el que voy, pero en configuracion, no me deja marcarlo, y en ningun libro de los que tengo. Es normal? Gracias

rfog
30/07/2018, 14:02
Kindle no ha dejado ver el número de página desde las primeras versiones. Lo que te deja ver es la "location" actual y el número total de ellas, que viene a ser algo como bloques de letras fijos. Si no recuerdo mal por mis cálculos, 8000 "locations" es un libro de unas 350 páginas o así.

Puedes cambiar entre ver la posición por donde vas, el total de locations o el tiempo que te queda en el capítulo tocando la parte de abajo de la página (ojo que es complicadlo acertar), y en los libros comprados en el menú de la "aaa" cuando el libro está abierto creo que está en la tercera pestaña.

Kanaima
31/07/2018, 17:18
Hola he mirado en el buscador pero no encuentro ,, y es que compre hace poco un kindle paperwhite y creo que deberia poder ver el numero de pagina por el que voy, pero en configuracion, no me deja marcarlo, y en ningun libro de los que tengo. Es normal? GraciasLina, no todos los formatos permiten ver el número de páginas.
Algunos de los comprados a Amazon y los azw3 sí lo permiten, los Mobi no

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Her_
11/09/2018, 10:22
algo tarde pero Gracias¡¡

Marichu
14/11/2018, 09:41
Hola he mirado en el buscador pero no encuentro ,, y es que compre hace poco un kindle paperwhite y creo que deberia poder ver el numero de pagina por el que voy, pero en configuracion, no me deja marcarlo, y en ningun libro de los que tengo. Es normal? Gracias

La unica manera de que salga el numero de paginas, a dia de hoy, es pasando los libros al kindle desde Calibre y con cable, solo asi te aparece las paginas que tiene un libro.

Saludos.

Her_
15/11/2018, 08:35
La unica manera de que salga el numero de paginas, a dia de hoy, es pasando los libros al kindle desde Calibre y con cable, solo asi te aparece las paginas que tiene un libro.

Saludos.hola// pues probaré pq yo siempre me los envio por mail.. igual es por eso.. o sea cuando los paso a mobi en el calibre, desde alli con el cable los paso al kindle no?
probare con el siguiente
Mil gracias¡

Marichu
15/11/2018, 08:50
Si, conectas el lector por cable al pc, abres calibre que te lo reconozca y ya cualquier libro que quieras enviar le das enviar al dispositivo.

Así si te deben aparecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Her_
15/11/2018, 09:02
Si, conectas el lector por cable al pc, abres calibre que te lo reconozca y ya cualquier libro que quieras enviar le das enviar al dispositivo.

Así si te deben aparecer.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalkvale, gracias, cuando lo pruebe ya te dire