Ver la versión completa : Nueva hornada de onyx con androide 6
elchamaco
13/04/2018, 09:40
Los lectores que se nos vienen encima. Lo más interesante android 6, lo menos sin botones y sin microsd.
http://blog.the-ebook-reader.com/2018/04/11/list-of-new-onyx-boox-ereaders-for-2018/
El precio de los modelos grandes me parece un poco desorbitado.
No se si van a tener muchas salida para gente que no lee pdf y encima en blanco y negro ...
colibris70
14/04/2018, 06:36
Una pena que se deshagan de los botones... :o
A mí es de lo que más me gusta de mi Onyx.
Sololector
14/04/2018, 10:27
Una pena que se deshagan de los botones... :o
A mí es de lo que más me gusta de mi Onyx.
Totalmente de acuerdo con Colibris70, una lástima se deshagan de los botones pues es lo que más uso. Saludos a tod@s
y encima en blanco y negro ...
Si.. mi gozo en un pozo... me había echo ilusiones de que innovaran con Clearink.
Y desde luego que les quiten los botones y la tarjeta micro sd no me motiva nada para comprarlos.
Y sin ajuste de temperatura de color!!! :((
Es curioso que ahora estén quitando la tarjeta microSD de todos los lectores. Yo es lo que más uso, en vez de la memoria interna.
Para meter los libros es más fácil que andar enchufando el lector ...
Y lo de los botones, en el Kobo los echo mucho de menos, y en el tagus/onyx los uso siempre, en vez de andar guarreando la pantalla ;)
elchamaco
16/04/2018, 08:19
Lo de los botones para mi un error. Lo de la sd también, aunque la verdad con el que tengo ahora me da un poco lo mismo, uso calibre companion y conectando por wifi los cargo en 0 coma. Además me sincroniza estados dde lectura que antes se me iban quedando sin actualizar. >:)
El precio de los modelos grandes me parece un poco desorbitado.
No se si van a tener muchas salida para gente que no lee pdf y encima en blanco y negro ...
Esos parecen muy enfocados a sectores profesionales, pero la verdad es que no se me ocurre en cuáles podrían encajar estos dispositivos.
Lo que sí que veo es que Onyx tiene cubiertos todos los segmentos de posibles compradores, de precios y de todo. Para cada necesidad y bolsillo tiene dos o tres modelos.
Esos parecen muy enfocados a sectores profesionales, pero la verdad es que no se me ocurre en cuáles podrían encajar estos dispositivos.
Lo que sí que veo es que Onyx tiene cubiertos todos los segmentos de posibles compradores, de precios y de todo. Para cada necesidad y bolsillo tiene dos o tres modelos.
No todos, no tienen 5" :p
Ainnssss, ya tuvo que salir la rarica... :p
A lo que yo añado que el software de Onyx es el más mierdoso de todos los softwares.
Y sí, ya sé, Android, pero las apps de Android se comen la batería más rápido que si fuera un teléfono.
Sololector
17/04/2018, 17:41
A lo que yo añado que el software de Onyx es el más mierdoso de todos los softwares.
Y sí, ya sé, Android, pero las apps de Android se comen la batería más rápido que si fuera un teléfono.
Rfog, yo tengo dos Onyx: un Onyx firefly (ya tiene sus años) y me va perfectamente bien y un Energy Sistem (remarcable de Onyx) que uso todos los días y no me ha defraudado hasta la fecha y me dura la batería un par de meses con un uso diario de 1 hora a 1 hora y media.
Supongo, que tu experiencia con dicha marca no ha sido muy positiva pero no coincide con la mía.
Un saludo
Sololector
17/04/2018, 18:07
Rfog, yo tengo dos Onyx: un Onyx firefly (ya tiene sus años) y me va perfectamente bien y un Energy Sistem (remarcable de Onyx) que uso todos los días y no me ha defraudado hasta la fecha y me dura la batería un par de meses con un uso diario de 1 hora a 1 hora y media.
Supongo, que tu experiencia con dicha marca no ha sido muy positiva pero no coincide con la mía.
Un saludo
Disculpa mi error ya que el Energy Sistem pro + que tengo es un remarcado de Boyue. En lo demás mantengo lo que he dicho.
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.