Ver la versión completa : Cómo comprar en la KindleStore sin K-No tan fácil como sue
javijavier
22/08/2009, 19:23
La pregunta en el foro de un compañero el otro día me llevó a la idea de que puede haber más gente interesada en comprar en la KindleStore y no tiene K o lo compró en eBay u otro sitio y está registrado a nombre de otro...
Cómo comprar en la KindleStore sin K (http://www.edicionkindle.com/2009/08/22/como-comprar-en-la-kindlestore-sin-k/)
Ahí queda para quien le sirva...
Saludos !
Hola:
Gracias por la info, me vendrá bien ;;) Una duda, para la primera opción con cuenta USA, ¿se necesita el jailbreak? Es que no entiendo la razón. Es que yo ya tengo la aplicación del Kindle en mi PC esperando que me pasen el iPOD.
Y otra pregunta, ¿de verdad hay que sacar el libro del iPhone? Porque yo creí que se podía descargar sin él.
El jailbreak se necesita porque hay que sacar el libro del iPod. Por otro lado, si no lo tienes jailbreakeado no puedes sacar absolutamente nada del aparato. Son dos temas diferentes. El primero es para poder instalar la aplicación, y el segundo para poder sacar el libro del cacharro.
Vale, ¿y si yo amablemente compro en Amazon, incluso la primera vez, sin el iPOD conectado, y por tanto tengo que bajarlo a mi ordenador? ¿Necesito entonces el jailbreak para algo? ¿O por narices la primera compra tiene que ir al iPOD?
javijavier
23/08/2009, 12:16
Hola compis....
Como te dijo rfog tienes que tener a huevos el iPod jailbreakeado porque Amazon no te deja bajar al ordenador Libros para el iPod. Solo para el Kindle. Entonces, necesitas luego meterte dentro de él para poder sacarlo y luego destriparle el DRM.
La cuestión es que Amazon no te da esa opción porque por USB no puedes libros al iPod si no tienes el aparatejo amañado...
Saludos !
Nota mental: -Buufff, menuda resaca tengo, no se si se habrá entendido...
Pues entonces vamos a olvidarnos, si cada vez tengo que andar pidiendo el iPod para bajarme un libro va a ser que no. Yo pensé que me los podía bajar al ordenador igual que los de el Kindle, si no es así pasando.
javijavier
23/08/2009, 17:16
Nop, lamentablemente no se puede...
A ver si Amazon cruza el charco con los Kindles de una pu** vez!
Saludos !
Pues entonces, si no te molesta, si en algún momento veo un libro (como ahora me ha pasado) que no está en electrónico más que en Kindle te enviaré una tarjeta regalo ;;) . En el resto de los casos me limitaré a las tiendas que ya conozco, y pasaré de Amazon (que en muchos casos ni siquiera tiene el mejor precio).
javijavier
23/08/2009, 18:20
Sabes que no hay problema... Cuando lo necesites !
Ya os diré porque el compi que os digo ha llegado esta mañana con la aplicación instalada, y hemos registrado el iPOD en mi cuenta americana. En fin, iremos viendo, pero tras lo que os he puesto en otro mensaje de los precios de los Kindle, me siento como el del detergente Colón, vamos.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.