Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quedada anual Lectores electrónicos

katxan
08/10/2017, 14:52
¡Qué tal, chavalada!

Un año más llega el momento de poner fecha y lugar a la quedada anual de foreros/as para todo aquél que quiera poner caras a la gente que pululamos por el foro.

Este año repetimos la ubicación de los primeros años y el lugar elegido ha sido Burgos. La fecha, a la vuelta de la esquina, el próximo sábado día 28 de octubre. El plan, como en otras ocasiones, es poner un punto de encuentro donde vaya arribando la gente y posteriormente irnos a comer todos juntos a un restaurante y pasar el resto del día recorriendo la ciudad (o más bien las terrazas de sus bares >:)).

Dejo este hilo para que apuntéis los nombres de quienes vayáis a asistir y así tener una referencia a la hora de reservar un local para comer.

1- Katxan
2- Hemmah
3- Terisa
4- Peto
5- Hedera
6- Cathermac + apegao
7- Liberyd
8- Surquizu + socia
9- Negatus Fogg
10- Luchana
11- Bbmassa

Hemmah
08/10/2017, 16:20
Me apunto, qué ganas de que llegara la quedada =D>=D>

Hemmah
08/10/2017, 16:22
¡Qué tal, chavalada!

Un año más llega el momento de poner fecha y lugar a la quedada anual de foreros/as para todo aquél que quiera poner caras a la gente que pululamos por el foro.

Este año repetimos la ubicación de los primeros años y el lugar elegido ha sido Burgos. La fecha, a la vuelta de la esquina, el próximo domingo día 28 de octubre. El plan, como en otras ocasiones, es poner un punto de encuentro donde vaya arribando la gente y posteriormente irnos a comer todos juntos a un restaurante y pasar el resto del día recorriendo la ciudad (o más bien las terrazas de sus bares >:)).

Dejo este hilo para que apuntéis los nombres de quienes vayáis a asistir y así tener una referencia a la hora de reservar un local para comer.

1- Katxan
2- Hemmah

Terisa
08/10/2017, 17:52
3.- Terisa

(qué ganas de que llegue)

Peto
08/10/2017, 19:25
Ofcors

hedera
08/10/2017, 21:10
Yo voy!!! No se puede faltar a estos eventos. Iré, como ya sabéis, acompañada del espososo.
Deseando veros!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

cathermac
08/10/2017, 21:32
Yo me apunto y me llevo al informático.

Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

Liberyd
08/10/2017, 21:47
Me apunto.

surquizu
08/10/2017, 22:59
me apunto y me acompañará Mertxe.

Enviat des del meu MI 4S usant Tapatalk

Artemisa
08/10/2017, 23:30
Qué envidia!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

katxan
09/10/2017, 12:44
¡Estás a tiempo de coger un avión! ;)

negatus
09/10/2017, 18:29
Bueno, bueno, ya echaba yo de menos esta citación.

Me apunto y, ya que estamos, ¿alguno de los que salís de Madrid, tenéis plaza para este pobre pecador? (pagando mi parte, por supuesto).

Si no, bueno ya me las apañaré. ;)

hedera
09/10/2017, 19:24

Me apunto y, ya que estamos, ¿alguno de los que salís de Madrid, tenéis plaza para este pobre pecador? (pagando mi parte, por supuesto).

Pues todo depende, negatus. Nosotros de momento vamos tres en el coche seguro, es muy posible que incluso 4, o lo mismo vamos hasta 6. Todo depende de Terisa y Cathermac. Terisa lo está pensando y con Cathermac aún no hemos hablado de cómo ir este año. Lo que sí te puedo decir es que no volvemos ese mismo día. Tenemos pensado ir el domingo a Vitoria, así que la vuelta no podríamos. Te voy indicando según sepamos más, Ok?

luchana
09/10/2017, 23:36
Aunque tengo billete para la peninsula del 11 al 18 de noviembre, creo que me apunto. Llevo semanas buscando este mensaje.

Peto
10/10/2017, 10:54

Qué burro eres :p=D>=D>=D>

Peto
10/10/2017, 10:54
aunque tengo billete para la peninsula del 11 al 18 de noviembre, creo que me apunto. Llevo semanas buscando este mensaje.

:_a¡=d>=d>

negatus
10/10/2017, 12:56
Pues todo depende, negatus. Nosotros de momento vamos tres en el coche seguro, es muy posible que incluso 4, o lo mismo vamos hasta 6. Todo depende de Terisa y Cathermac. Terisa lo está pensando y con Cathermac aún no hemos hablado de cómo ir este año. Lo que sí te puedo decir es que no volvemos ese mismo día. Tenemos pensado ir el domingo a Vitoria, así que la vuelta no podríamos. Te voy indicando según sepamos más, Ok?

Estupendo pues. De todos modos si alguien quiere ir con su propio vehículo y no le apetece conducir, también ofrezco mis servicios como conductor. ;);)

negatus
10/10/2017, 12:57
Qué burro eres :p=D>=D>=D>

Si el caso es que yo iba para vasco, pero como buen vasco nací donde me salió... bueno eso.

:p:p:p:p

luchana
10/10/2017, 14:43
¡Qué tal, chavalada!

Este año repetimos la ubicación de los primeros años y el lugar elegido ha sido Burgos. La fecha, a la vuelta de la esquina, el próximo domingo día 28 de octubre. El plan, como en otras ocasiones, es poner un punto de encuentro donde vaya arribando la gente y posteriormente irnos a comer todos juntos a un restaurante y pasar el resto del día recorriendo la ciudad (o más bien las terrazas de sus bares >:)).

1- Katxan
2- Hemmah
3- Terisa
4- Peto
5- Hedera
6- Cathermac + apegao
7- Liberyd
8- Surquizu + socia
9- Negatus Fogg
10- Luchana
VAMOAVE el 28 de octubre es SABADO

katxan
10/10/2017, 15:15
Razón no le falta, caballero, y como la tiene, se le da.

Fallo mío, efectivamente el 28, día de la quedada, es SÁBADO. Paso a rectificar la errata, gracias por el aviso.

bbmassa
10/10/2017, 16:43
Apuntadme :_A¡:_A¡

No me pierdo una aunque pase poco por aquí :x

luchana
10/10/2017, 18:40
Ya tengo el billete. Llevaré un buen tabardo para las terrazas.

ersott
11/10/2017, 11:28
Otro año que no puedo ir :-s

Pero estaré atento a vuestras fotos y ver como vais cambiando de año en año :\')=D>

Se os quiere en la distancia ;)

negatus
11/10/2017, 13:24
Ya tengo el billete. Llevaré un buen tabardo para las terrazas.

Sí, sí, esperemos estar por debajo de los treinta grados... :p

Hemmah
17/10/2017, 09:48
Otro año que no puedo ir :-s

Pero estaré atento a vuestras fotos y ver como vais cambiando de año en año :\')=D>

Se os quiere en la distancia ;)

Qué penita ersott :( ya tengo ganas de que vengas a alguna quedada.

ersott
17/10/2017, 13:26
El día menos pensado me lío la manta a la cabeza y os doy un susto :p

Muchas gracias guapetona, el sentimiento de ganas de conoceros a "casi todos" :p es mutuo :\')

Que lo paséis de maravilla =D>

hedera
17/10/2017, 14:12

Muchas gracias guapetona, el sentimiento de ganas de conoceros a "casi todos" :p es mutuo :\')

Que lo paséis de maravilla =D>Yo quiero que vengas!!!!

ersott
17/10/2017, 15:03
Yo quiero que vengas!!!!

Asias guapísima, algún año de estos, mientras, te doy mis bendiciones para que seas agraciada este año con el surquisorteo correspondiente =D>:\'):p

surquizu
17/10/2017, 18:13
Asias guapísima, algún año de estos, mientras, te doy mis bendiciones para que seas agraciada este año con el surquisorteo correspondiente =D>:\'):p

Ya que has sacado el tema, confirmo. Habrá surquisorteo. El gadget está ya comprado y deberia recibirlo en un par de dias.
Aunque en esta ocasion solo habrá un agraciado, la economia particular esta tocada (tres universitarios, dos de ellis viviendo fuera).

Hemmah
18/10/2017, 12:32

Que lo paséis de maravilla =D>

A ver si nos das el sustito pronto juas. :x

hedera
19/10/2017, 12:36

Negatus, finalmente, sí tenemos hueco en el coche para ti. Como te dije, solo a la ida, la vuelta nosotros nos quedamos esa noche en Vitoria y volvemos el domingo. Si te viene bien, aunque sólo sea el viaje de ida, cuenta con nosotros.

negatus
19/10/2017, 16:38
Negatus, finalmente, sí tenemos hueco en el coche para ti. Como te dije, solo a la ida, la vuelta nosotros nos quedamos esa noche en Vitoria y volvemos el domingo. Si te viene bien, aunque sólo sea el viaje de ida, cuenta con nosotros.

¡Ah! pues estupendo. Ya más adelante me decís lugar y hora de "recogida". Ya decidiré si hago noche allí o viajo en el bus nocturno, a ver qué me viene mejor.

Besitos y gracias. ;)

katxan
22/10/2017, 10:57
Pues a menos de una semana para la quedada, doy por cerrada la lista. Finalmente somos quince las personas (animales o cosas) que viajamos hasta Burgos y ya tenemos reservado restaurante para la comida.

Es el mesón El avellano, podéis ver los datos aquí: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187491-d3460414-Reviews-Meson_El_Avellano-Burgos_Province_of_Burgos_Castile_and_Leon.html

Próximamente: lugares y horarios para irnos juntando ya en la ciudad.

surquizu
25/10/2017, 22:25
Este es el obsequio del surquisorteo:

12615

El rosa no es una pista.

Peto
26/10/2017, 09:33
Pffff... ahí no cabe un Anal Intruder. Alguien se va a enfadar:p

surquizu
26/10/2017, 11:08

Con las virguerias que se hacen con arte en papel, vete a saber.....

the_doc
26/10/2017, 11:53

Si es un modelo inflable...

katxan
26/10/2017, 14:24
Me temo que ni desmontado >:)

https://www.youtube.com/watch?v=hXqLWqCqDHc

negatus
26/10/2017, 16:28
Queridos todos:

Resulta que un desafortunado imprevisto me obliga a cambiar Burgos por Sevilla este fin de semana. Espero que esto no tenga que ver con algún tipo de maldición con esta bella ciudad que, siendo la tercera vez que hospeda este magno evento, aún no he visitado.

Con todo, me consuela saber que me evitaré la decepción de comprobar que el presente no era un anal intruder (bueno, y que mi plan de viaje solo me daba hasta las 21:45 en que tenía que coger el tren de vuelta a Madrid).

En fin, pasadlo muy bien. Yo ya espero con ansia la del año que viene.

surquizu
26/10/2017, 16:50
ohhhhh. que lástima. :-(

Liberyd
26/10/2017, 18:09
Queridos todos:

Resulta que un desafortunado imprevisto me obliga a cambiar Burgos por Sevilla este fin de semana. Espero que esto no tenga que ver con algún tipo de maldición con esta bella ciudad que, siendo la tercera vez que hospeda este magno evento, aún no he visitado.

Con todo, me consuela saber que me evitaré la decepción de comprobar que el presente no era un anal intruder (bueno, y que mi plan de viaje solo me daba hasta las 21:45 en que tenía que coger el tren de vuelta a Madrid).

En fin, pasadlo muy bien. Yo ya espero con ansia la del año que viene.

:((

hedera
26/10/2017, 18:14
Queridos todos:

En fin, pasadlo muy bien. Yo ya espero con ansia la del año que viene.Jo, negatus. Qué rabia!

luchana
26/10/2017, 23:08
Pues a menos de una semana para la quedada, doy por cerrada la lista. Finalmente somos quince las personas (animales o cosas) que viajamos hasta Burgos y ya tenemos reservado restaurante para la comida.

Es el mesón El avellano, podéis ver los datos aquí: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187491-d3460414-Reviews-Meson_El_Avellano-Burgos_Province_of_Burgos_Castile_and_Leon.html

Próximamente: lugares y horarios para irnos juntando ya en la ciudad.

¿Como de proximo? Yo salgo mañana a las 19:00 de mi casa para llegar a tiempo Pero os leeré a las 23:59. De todas maneras el casco antiguo de Burgos es pequeño y parece que no habra mal tiempo: a mediodia 12º y un poco de viento.

Peto
27/10/2017, 08:47
:(...

Peto
27/10/2017, 08:48
¿Como de proximo? Yo salgo mañana a las 19:00 de mi casa para llegar a tiempo Pero os leeré a las 23:59. De todas maneras el casco antiguo de Burgos es pequeño y parece que no habra mal tiempo: a mediodia 12º y un poco de viento.
Calcula 12:30 por la plaza mayor

katxan
28/10/2017, 08:04
Eso es, en la plaza Mayor. Hora exacta es imposible poner porque cada uno irá llegando... cuando llegue, pero ese es el lugar. Y si no nos encuentras, ya sabes... :)]

surquizu
28/10/2017, 11:43
al final estamos en The Book Tavern en plaza Huero del Rei, que hacia frio en plaza mayor. Luchana, te esperamos!

surquizu
28/10/2017, 12:21
de nuevo en la plaza mayor.

luchana
30/10/2017, 11:14
Un gran dia con una gran compañía. Gracias a todos.

milady133
30/10/2017, 23:31
Jo, llevaba tanto tiempo sin asomarme por aquí que leo todo ya tarde... De todas formas no hubiera podido acudir, he tenido el fin de semana liado. Saludos chicos.

surquizu
31/10/2017, 14:56
Fué un día estupendo. Buena compañía, buen tiempo, buenos regalitos... Eswperando ya la del año que viene !

A ver si ponemos alguna fotillo mas, que las hay.

negatus
31/10/2017, 18:20
Me alegro de que lo pasarais bien. Os aseguro que os eché de menos pero en fin, más suerte el año que viene.

Por cierto, se agradecerían más fotos y eso...

Besitos.

Terisa
31/10/2017, 21:25
Me alegro de que lo pasarais bien. Os aseguro que os eché de menos pero en fin, más suerte el año que viene.

Besitos.Las tiene que mandar Peto, así que...

surquizu
31/10/2017, 22:00
Alguna foto de la comida.

Hemmah
01/11/2017, 07:23

Besitos.

También se te echó de menos, Negatus. A mi personalmente cada quedada me gusta más que la anterior, supongo que es porque nos vamos conociendo más y es como reencontrarte con una pequeña familia.

Terisa
01/11/2017, 07:47

Besitos.

Ah, y sí se te echó de menos, a ver si el año que viene te puedes acercar.

negatus
01/11/2017, 11:02
Vaya, observo varios cambios de aspecto... y todos para mejor. ;)

Y además dos asistentes que no aparecían inicialmente en la lista. Estupendo.

Se os ve bien, de lo que me alegro enormemente.

Más besitos.

Peto
02/11/2017, 11:23
Yo solo saqué una foto.

12642

surquizu
02/11/2017, 14:28
Todos muy guapos, salvo el alien que hay justo detras de Hedera >:)

Me ha recordado a Lama Su de Camino.

12643

negatus
02/11/2017, 16:10
Todos muy guapos, salvo el alien que hay justo detras de Hedera >:)

:p:p:p:p

Además escapado de alguna semana santa. :p:p.

anabelee
03/11/2017, 07:11
:p

Me ha dado mucha rabia no poder acudir este año, espero que el próximo no falle.
Negatus, aprovecho para contarte que el domingo me acercaré por Granada. Vamos a hacer una mini escapada :x a la que le tenía ganas desde hace mucho, mucho tiempo.
GuardarGuardar

negatus
03/11/2017, 16:28
:p

Me ha dado mucha rabia no poder acudir este año, espero que el próximo no falle.
Negatus, aprovecho para contarte que el domingo me acercaré por Granada. Vamos a hacer una mini escapada :x a la que le tenía ganas desde hace mucho, mucho tiempo.
GuardarGuardar

Si tenéis oportunidad de acercaros por Córdoba sería estupendo... 8->

Y si no, bueno pues ya tenéis otro buen destino para una nueva escapada. ;)

Espero que lo paséis muy bien.

Besitos.

anabelee
04/11/2017, 09:40
En esta ocasión Córdoba imposible, no llevamos coche y son poquitos días... pero ten por seguro que la próxima vez que toque Andalucía, será Córdoba :x

the_doc
04/11/2017, 10:34
La vez que toque Córdoba, avisad, pliz.

Liberyd
04/11/2017, 16:45
Fue estupendo, chicos. Lástima que este año no he hecho ninguna foto.

anabelee
04/11/2017, 18:25
Por supuesto, Doc!;)