PDA

Ver la versión completa : Cuando apagais vuestro Papire se os sigue viendo el logo?

{Marilyn}
19/08/2009, 12:20
Hola, me he comprado un Papyre 6.1 y una vez que he cambiado de firmware cada vez que lo apago se sigue viendo el logo muy clarito, es algo normal?

Lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por otro pero cuando le he puesto un firm distinto del de serie se le queda el logo cada vez que lo apago, he probado a sacarle la bateria reeiniciarlo y sigue ahí, parece que esté dibujado, en cambio cuando lo enciendo funciona perfectamente

Espero vuestras respuestas, :D

Zarpas
19/08/2009, 12:30
Al menos en el Sony (prs 505), también sucede eso, al dejarlo 'suspendido', se ve el rastro de la última imagen mostrada... así que supongo que es normal. Al encenderlo la pantalla se actualiza y elimina cualquier rastro anterior.

kiermel
19/08/2009, 13:19
Pues en mi Papyre si lo apago no se ve nada.

rfog
19/08/2009, 13:28
Creo recordar que había un firm que dejaba el logo al apagar.

De todos modos, si se queda alguna sombra no pasa absolutamente nada.

Infovore
19/08/2009, 13:37
Como ya se ha comentado, es perfectamente normal. Si te resulta molesto puedes cambiar las imágenes de inicio y apagado con un programa que aparece en la zona de descargas del foro (creo que se llama Logomaker). Debería bastar con cambiar la imagen de apagado actual por una en blanco.

Saludos

{Marilyn}
19/08/2009, 13:43
Muchas gracias a todos, me habeis sacado un peso de encima

Saludos

jotas
19/08/2009, 15:43
A mi me ha pasado y pasa con el Lbook siempre.