PDA

Ver la versión completa : Tenía que pasar...

Lopez
17/08/2009, 10:00
Dos años a cosa de 2 o 3 libros por semana, tenía que pasar.

Hoy, en el autobús, abro un nuevo libro, Neuromante, comienzo a leer... ¡uy!, esto me suena, esta historia... *#ª//(!!!!! ¡Pero, si ya me lo he leído! :((

Y ya tiré el ticket de la FNAC... pues nada. Qué ganas tengo de tener el Sony...

Terisa
17/08/2009, 11:00
Tsk, tsk, tsk... ese bonito access con los libros que has ido leyendo... (que tuve que hacerlo bajo órdenes de mi padre hace más de diez años la segunda vez que compramos un libro repetido :D )

johansolo
17/08/2009, 14:47
Je, yo llevo 10 años diciendome a mi mismo que tendrÃSPAMa que hacer algo por el estilo... :-\

rfog
17/08/2009, 15:18
¡Angelicos míos!

Si llevárais como yo, treinta años leyendo a dos o tres libros por semana (a veces más) sabríais lo que es de verdad eso.

Menos mal que la senilidad empieza pronto con uno y a veces ya ni me acuerdo si no lo veo en mis listas...

[align=center:f4a09e7c63] :-B 8-}[/align:f4a09e7c63]

Terisa
17/08/2009, 18:56
¡Angelicos míos!

Si llevárais como yo, treinta años leyendo a dos o tres libros por semana (a veces más) sabríais lo que es de verdad eso.

:D No voy a decir que soy muy mayor :') , pero cumplo ese patrón y la primera lista la hice en un XT, jo, hace veinte años ya, no diez, lo que olvida una cuando quiere :(( Lo tuve que hacer por necesidad, y ahora con libros en papel y electrónicos ya...

Lopez
18/08/2009, 09:51
Un excel con la lista de libros leídos.... mmmmm... que a un informático le tengan que dar esa idea :')