PDA

Ver la versión completa : Prs 300

Cue
14/08/2009, 14:24
Hola,

Hasta ahora he sido usuario de un Papyre (por año y medio) pero tras una caida se ha roto la pantalla :(, se que es posible repararla y a pesar de estar satisfecho (salvo los cuelgues) quiero conocer otros modelos.

En breve sale al mercado el PRS300 y tengo posibilidades de adquirirlo en USA pero me asaltan alguanas dudas:
-¿es posible transferir archivos si necesidad del software Ebook Library contando con que no quiero "Crackearlo"? Me dan mucha pereza ese tipo de herramientas y prefiero arrastrar o copiar y pegar.
-¿Notaré gran diferencia de la pantalla de 6 a la de 5 pulgadas?
-Tambien tengo dudas de si optar por el 505 ya que este ya esta testado y se habla bastante bien y el nuevo puede tener algunas pegas que aun no se conocen aunque quiza por otro lado deberia fiarme de Sony y su experiencia.

Bueno, no me alargo mas, si despues me surgen mas dudas las publicare.

Gracias de antemano

antonioalta
15/08/2009, 06:34
Hola Cue:

Por si te sirve de orientación te diré que al menos en el 505 si se pueden gestionar los archivos como si de una unidad extraible se tratara. Al menos bajo win XP se comporta igual que un disco extraible convencional, al conectarlo aparecen tres unidades nuevas en "mi pc" correspondientes a la memoria interna, la tarjeta SD y la Memory card.

Creo que el utilizar el software de sony obedece mas a la versatilidad que tiene a la hora de manejar la biblioteca que al hecho de gestionar el dispositivo. Yo te puedo decir que no lo tengo instalado.

En cuanto al crakeo, en mi caso sólo me limité a instalar los menús en castellano y el relojito, nada mas, en un proceso muy sencillo y rápido.

Y en cuanto a la diferencia de tamaño, pues hombre, si fuese tu primer lector, quizá no lo notases demasiado, pero viniendo ya de uno de 6 pulgadas, yo creo que si lo vas a notar y mucho. :- Ten en cuenta que parece que el sony 300 parece que pertenece al "segmento de entrada" de estos dispositivos, y el 600 ya al mas (no se si decir "serio" :P )

En cualquier caso, y esto ya es una reflexión mia, quizá sea un poco pronto, para decantarse por alguno que no sea el 505, y vistos los movimientos relativos a formato por parte de sony, quizá fuese el momento de esperar algun tiempo antes de decidirse por uno u otro. Sobre todo por ver posibles cambios y actualizaciones de firmware y demas.

Ale, espero no haberte liado mas todavia. :)

Un saludo.

Cue
15/08/2009, 18:15
Gracias por tu aportación antonioalta, esperaré un tiempo a ver si sale alguna review por ahí...