PDA

Ver la versión completa : Problema con Windows 10 Anniversary Update

nyancle
06/09/2016, 15:18
Ayer me encontré con el pantallazo de la muerte de Windows después de intentar expulsar el Voyage tras haber transferido unos archivos desde Calibre.
El portátil se reinició unas cuantas veces y luego se puso a desfragmentar y reparar errores del disco. No se si se habrá arreglado o volverá a dar problemas. Según leí en MobileRead parece que no todos los PC estaban afectados, en concreto el mío es un HP. (Ahora recuerdo por qué me pasé a Mac hace 6 años... :p)
Sin embargo a día de hoy Microsoft no ha dicho ni mú....

peregilo
07/09/2016, 22:28
A mí se me ha ido al garete completamente al conectar un pw2. Ahora mismo estoy reinstalando desde cero.
El sistema de archivos se ha corrompido y no ha sido posible ni restaurar desde una imagen de sistema, ni volver a un punto de restauración ni nada. Gran chapuza de microsoft.

moshano
07/09/2016, 23:37
Aquí otro con el mismo problema con un PW3. Por lo que dicen parece que solamente ocurre en los puertos USB 3.0 (el problema es que mi portátil HP no tiene USB 2.0, ni tampoco tengo un hub usb).

Salu2.

moshano
14/09/2016, 04:39
Pues parece que Microsoft ha arreglado el problema con la actualización que se ha liberado hoy (KB3189866), he hecho bastantes pruebas con los dos Paperwhite que hay en casa y todo como la seda de nuevo.

Salu2.

moshano
14/09/2016, 15:15
Leyendo otros foros se confirma que con este update se ha corregido el problema, aunque Microsoft no lo haya detallado como un bug solucionado.

Salu2.