PDA

Ver la versión completa : El mejor lector para PDF

Thot
29/08/2016, 13:44
Buenos días os sean dados a todos,

Mi kindle keyboard ha dejado de existir, funcionalmente hablando. Mi experiencia de estos años ha sido francamente buena. Sin embargo, me gustaría saber si alguien tiene alguna buena experiencia en Pdf en algún lector kindle de los actuales o, si por el contrario, existe algún otro lector que los acepte de manera satisfactoria. He leído que la mini guia indica la imposibilidad de leer Pdf en los lectores disponibles en el mercado pero dado que ya tiene unos años de elaboración me gustaría saber si este mundo ha evolucionado algo en dicho sentido.
Un saludo
Thot

cellaris
29/08/2016, 15:25
Onyx lleva años trabajando en pantallas de grandes dimensiones (8, 9,3 y 13,3 pulgadas) y tienen un buen programa para PDFs (Onyx Neo Reader). En Mobileread hay hilos donde comentan las experiencias con estos lectores.

Thot
29/08/2016, 22:58
Onyx lleva años trabajando en pantallas de grandes dimensiones (8, 9,3 y 13,3 pulgadas) y tienen un buen programa para PDFs (Onyx Neo Reader). En Mobileread hay hilos donde comentan las experiencias con estos lectores.

Gracias mil...

Ydelaj
05/09/2016, 17:54
Buenas.

¿Entre un kindle dx de segunda mano (unos 150€) y el nuevo modelo de pocketbook inkpad (ronda los 215€ aunque no es fácil encontrarlo todavía) que eligiríais?

El inkpad tiene reflow, pantalla táctil (que me siguen repateando en un lector de tinta electrónica...) e iluminada... pero parece que su firmware no da muchas alegrías. El DX tiene lo mismo que mi actual kindle keyboard (tras 6 años sigue impecable el cacharro =D>)

Un saludo.