PDA

Ver la versión completa : Me conviene pillarme este Kindle?

tallyz
08/08/2009, 14:58
Pues el caso es que me hace falta un lector electrónico y me han ofrecido un Kindle, creo que es el primero que se lanzó: http://lectores.astalaweb.es/Lectores/Amazon-Kindle.asp

Yo lo que quiero es un lector con una buena pantalla, que dure la batería y que sea fiable, que no me haga extraños, me gustaría poder realizar anotaciones, subrayar... el caso es que en esto de los lectores electrónicos soy muy nuevo y no tengo ni idea de los problemas que puede venir arrastrando una primera versión... sería mejor pillar un PaPyre o un 505?

Muchas gracias.

rfog
09/08/2009, 10:50
Sí, ese es el Kindle 1.

Yo tengo el 2 y hace todo lo que dices... Lo que no estoy seguro es qué partes del K2 están en el K1...

javijavier
09/08/2009, 16:45
Hombre, te recomendaría el Kindle2. La batería dura lo mismo que todos los e-readers, no hay diferencia. Fiable, si te refieres a Software es el más sólido y fiable de todos!, si te refieres a Hardware, yo no he tenido problemas, rfog tampoco... Es como todos, te puede tocar uno malo... pero afortunadamente parece no ser nuestro caso.
Subrayado y Notas, es el lector (no tactil) que mejor implementadas tiene estas funciones... Muy fáciles y cómodas de usar!

Ahora... A no ser que el precio de ese K1 sea realmente bueno... Personalmente te recomendaría pagar un poco más por el K2

Venga, Saludos !