Ver la versión completa : Tagus Lux 2016
laser123
02/01/2016, 23:13
Hola.
Por desgracia mi tagus lux 2016 recien comprado de la casa del libro no funciona bien, no para de saltarme publicidad seguramente por alguna aplicacion que instale siendo root.
lo he borrado, reseteado puesto de fabrica y me he bajado algunas roms del C67Ml pero no carga ninguna.
hay algo para este el?
Taugus Lux 2016
Android 4.2.2
Compilacion: 1.7.2 2015-09-24_20-13 bcaa1b9
agradeceria cualquier ayuda
Hola.
Por desgracia mi tagus lux 2016 recien comprado de la casa del libro no funciona bien, no para de saltarme publicidad seguramente por alguna aplicacion que instale siendo root.
lo he borrado, reseteado puesto de fabrica y me he bajado algunas roms del C67Ml pero no carga ninguna.
hay algo para este el?
Taugus Lux 2016
Android 4.2.2
Compilacion: 1.7.2 2015-09-24_20-13 bcaa1b9
agradeceria cualquier ayuda
Podrías grabar un fichero imagen ("XXX.img"), aunque es un proceso un poco extremo y con sus riesgos. El proceso está descrito en el hilo del tagus lux 2015 (yo lo hice con el mío para volver a una versión anterior, mira a partir de la respuesta #443 http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?16420-Tagus-2015-%28-Onyx-Boox-C67%29&p=233100&viewfull=1#post233100 de ese hilo, y el fichero lo puedes encontrar en la página de "lola" para la versión 1.7.1. Luego puedes actualizar a la 1.7.2 por OTA (por WIFI o con un fichero OTA en la SD).
Esto sólo te lo recomiendo si no lo puedes solucionar de otra forma.
Por cierto, yo también lo tenía ruteado antes de grabar la imagen, y luego ya decidí no volver a rutearlo, por si acaso, ya que tuve algún problemilla.
laser123
04/01/2016, 19:47
Gracias por tu respuesta JIPG
Lo he vuekto a Rotear y al final parace que con los permisos root he conseguido que la aplicacion que estaba haciendo que saltaran mensajes deje de incordiar.
de momento parece que funciona voy a probarlo un poco mas y si no lo vuelve a hacer le quitare el root.
lo que no entiendo es porque ninguna de las roms bajadas de lola y de la caa tagus funciona al ponerla en la Sd
de cualquier forma gracias por tu ayuda
Gracias por tu respuesta JIPG
Lo he vuekto a Rotear y al final parace que con los permisos root he conseguido que la aplicacion que estaba haciendo que saltaran mensajes deje de incordiar.
de momento parece que funciona voy a probarlo un poco mas y si no lo vuelve a hacer le quitare el root.
lo que no entiendo es porque ninguna de las roms bajadas de lola y de la caa tagus funciona al ponerla en la Sd
de cualquier forma gracias por tu ayuda
Probablemente, el problema es que tienes la versión más reciente del firmware 1.7.2, y el sistema no deja instalar versiones más antiguas.
Por si acaso, ¿has renombrado el zip con el firmware a "update.zip"?. Con ponerlo en la raiz de la SD y arrancar el libro, normalmente te lo instala.
y no preferis compraros directamente el onyx original para no tener que hacer el dichoso root y tener directamente el acceso a google play?????
y no preferis compraros directamente el onyx original para no tener que hacer el dichoso root y tener directamente el acceso a google play?????
Yo he instalado todas las aplicaciones que he necesitado (que no son muchas) en el tagus lux 2015 sin el google play. Te las puedes bajar con otro equipo android y extraerlas con alguna aplicación que hay por ahí (así he instalado el ivona) o buscarlas en mercados alternativos.
laser123
10/01/2016, 10:02
Yo he instalado todas las aplicaciones que he necesitado (que no son muchas) en el tagus lux 2015 sin el google play. Te las puedes bajar con otro equipo android y extraerlas con alguna aplicación que hay por ahí (así he instalado el ivona) o buscarlas en mercados alternativos.
Hola
La verdad es que si fuera ahora no compraria ese eboock.
Desde luego que he probado a renombrar a update.zip y ponerle el firmware pero da un error y no lo carga, he probado con varios.
¿se le podra poner el de Onyx original?
cellaris
10/01/2016, 13:49
Hola
Desde luego que he probado a renombrar a update.zip y ponerle el firmware pero da un error y no lo carga, he probado con varios.
Para instalar el firmware original Onyx en el Tagus haría falta un archivo .img. Que yo sepa no hay ninguno disponible en la red. El firmware 1.7.2 del Tagus es más limitado que el del Onyx, pero a mí me funcionaba bien. Todo lo ejecutaba correctamente. Si quieres reinstalarlo "ex novo" deberías utilizar el procedimiento para los archivos .img (no la actualización vía SD) aprovechando la página de "Lola". Y a partir de ahí centrarte en instalar programas, bien con almacenamientos de aplicaciones alternativos al de Google o bien instalando aplicaciones previamente extraídas (creo que también se podría instalar el Google Play Store. En Mobileread se indica el proceso para otros modelos que carecen del mismo, pero es bastante engorroso). Bien configurado, no debería darte problemas. A mí el Tagus Lux 2015, que tiene el mismo firmware que el 2016, me funciona estupendamente. Otra cosa es que te guste más o menos el lector; en ese tema ya no entro porque es algo muy personal.
Hola a todos, acabo de registrarme y no sé muy bien cómo va esto. Me acaban de regalar los Reyes un Tagus Lux Nueva Generación y el primer día se me bloqueó con el virus de la interpol. Es mi primer ebook y no tengo ni idea de cómo quitarlo. Me podéis ayudar, por favor?? Muchas gracias
Hola
Como te decía en un post más arriba, ya tienes la última versión del firmware del tagus lux 2016 (la 1.7.2), por lo que no te dejará instalar ninguna previa por fichero OTA en la SD. Eso es "normal". No hay actualizaciones más modernas, y no puedes instalar las antiguas. Yo tuve que grabar un fichero imagen (.img) para poder volver a una más antigua.
como comenta cellaris, el firmware de onyx no se puede instalar por fichero OTA en la SD (cosas de los fabricantes, que no quieren compartir sus firmwares o que uses los de otros, supongo que por tema de garantías, y en el caso de tagus, por que perderías la conexión directa con su tienda en casa del libro).
La única forma de volver al firmware como venía de fábrica es grabar un fichero img (y ojo que pierdes todo lo que tengas en el lector, incluyendo los diccionarios), y tiene su riesgo, aunque no es muy difícil.
Hola a todos, acabo de registrarme y no sé muy bien cómo va esto. Me acaban de regalar los Reyes un Tagus Lux Nueva Generación y el primer día se me bloqueó con el virus de la interpol. Es mi primer ebook y no tengo ni idea de cómo quitarlo. Me podéis ayudar, por favor?? Muchas gracias
El tagus lux última generación ¿es el tagus lux 2016?
Por cierto, ¿qué es el virus de la interpol? ¿como se puede coger (para tener cuidado)?
El tagus lux última generación ¿es el tagus lux 2016?
Por cierto, ¿qué es el virus de la interpol? ¿como se puede coger (para tener cuidado)?
Pues sí creo que es el tagus lux 2016, a mí me lo han regalado estos Reyes. Es el virus de la policia, te bloquea y no puedes hacer nada.... También afecta a tablets y móviles. Hace tiempo a mí me pasó con una tablet y luego lo conseguí quitar arrancando en modo seguro pero aquí ni idea. Sólo le metí 3 libros desde el portátil y cuando estaba leyendo se me bloqueó. Me podéis ayudar por favor??
Pues sí creo que es el tagus lux 2016, a mí me lo han regalado estos Reyes. Es el virus de la policia, te bloquea y no puedes hacer nada.... También afecta a tablets y móviles. Hace tiempo a mí me pasó con una tablet y luego lo conseguí quitar arrancando en modo seguro pero aquí ni idea. Sólo le metí 3 libros desde el portátil y cuando estaba leyendo se me bloqueó. Me podéis ayudar por favor??
He estado mirando por internet y no se, parece complicado. No se como se entra en el modo seguro en un lector, ya que no tiene las mismas teclas que un teléfono. Yo probaría a ver si lo reconoce el PC conectándolo por USB, y a partir de ahí, intentaría grabar una imagen nueva de la memoria, que lo borra TODO (incluido los diccionarios, aunque se pueden recuperar).
laser123
16/01/2016, 09:40
He estado mirando por internet y no se, parece complicado. No se como se entra en el modo seguro en un lector, ya que no tiene las mismas teclas que un teléfono. Yo probaría a ver si lo reconoce el PC conectándolo por USB, y a partir de ahí, intentaría grabar una imagen nueva de la memoria, que lo borra TODO (incluido los diccionarios, aunque se pueden recuperar).
Hola de nuevo
hay algun manual en red para hacer lo que dices?
es decir de donde sacamos el fichero para grabar el IMG y como lo instalamos en el dichoso tagus 2016.
El aparato a mi me gusta sin embargo al navegar se ve que le encantan los virus...los pilla todos.
cellaris
16/01/2016, 10:47
En el primer mensaje del foro del Tagus Lux 2015 (que es el mismo lector, pero con pantalla Pearl) hay enlaces temáticos para conseguir el firmware e instalarlo.
Página de "Lola": http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1 (el úlimo que aparece). Esta es la versión 1.7.1. Hay versiones anteriores y posteriores. Las anteriores, siempre para el modelo ML (con luz) con pantalla Carta, se tienen que instalar vía archivo .img. Las posteriores se pueden instalar mediante una actualización en la tarjeta SD utilizando el archivo OTA.zip (renombrándolo como "update").
El procedimiento de instalación lo detallo en otro post, en este caso para el energy (ver mensaje nº 17) http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?17089-%C2%BFTagus-Lux-o-Energy-Sistem-eReader-Pro&p=238816&viewfull=1#post238816 . El procedimiento es el mismo para el Tagus. Lo único que hay que hacer es instalar el archivo .img descargado de la página de "Lola". Lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se está exento de riesgos.
(El diccionario no lo instala, pero creo recordar que si pulsas sobre una palabra te da la opción de descargarlo por internet. De todas formas, si tienes acceso todavía al lector te aconsejo que te hagas una copia del diccionario.
Del programa Rockchip AndroidTool creo que hay versiones posteriores a la 2.1, que es la que yo utiizo. A mí me funciona bien esta versión, pero creo que le ha dado problemas a algún forero. Si es así prueba con una versión más actual o con el programa RK Bath Tool, cuya descarga y utilización viene descrita en la página de soporte del energy ereder pro. A veces he utilizado este programa, pero me resulta más cómodo el anterior).
laser123
16/01/2016, 18:07
En el primer mensaje del foro del Tagus Lux 2015 (que es el mismo lector, pero con pantalla Pearl) hay enlaces temáticos para conseguir el firmware e instalarlo.
Página de "Lola": http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1 (el úlimo que aparece). Esta es la versión 1.7.1. Hay versiones anteriores y posteriores. Las anteriores, siempre para el modelo ML (con luz) con pantalla Carta, se tienen que instalar vía archivo .img. Las posteriores se pueden instalar mediante una actualización en la tarjeta SD utilizando el archivo OTA.zip (renombrándolo como "update").
El procedimiento de instalación lo detallo en otro post, en este caso para el energy (ver mensaje nº 17) http://www.lectoreselectronicos.com/foro/showthread.php?17089-%C2%BFTagus-Lux-o-Energy-Sistem-eReader-Pro&p=238816&viewfull=1#post238816 . El procedimiento es el mismo para el Tagus. Lo único que hay que hacer es instalar el archivo .img descargado de la página de "Lola". Lo he hecho decenas de veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se está exento de riesgos.
(El diccionario no lo instala, pero creo recordar que si pulsas sobre una palabra te da la opción de descargarlo por internet. De todas formas, si tienes acceso todavía al lector te aconsejo que te hagas una copia del diccionario.
Del programa Rockchip AndroidTool creo que hay versiones posteriores a la 2.1, que es la que yo utiizo. A mí me funciona bien esta versión, pero creo que le ha dado problemas a algún forero. Si es así prueba con una versión más actual o con el programa RK Bath Tool, cuya descarga y utilización viene descrita en la página de soporte del energy ereder pro. A veces he utilizado este programa, pero me resulta más cómodo el anterior).
Estoy tratando de hacer lo que me dices, pero cuando pulso el boton Switch se desconecta y el ordenador no lo reconce ya y ahi se queda.
Me he bajado varios driver, pero no doy con el que debe ser.
sabes donde esta el driver correcto?
cellaris
16/01/2016, 18:13
Pulsa 2 veces a "update". A mí, tras pulsar "switch", a veces me sale un diálogo que me indica que no hay un dispositivo conectado. Lo cierro y le vuelvo a dar a "update" y entonces comienza la instalación.
Al final he tenido que cargar otra vez todo desde cero y me han venido bien tus instrucciones como refresco.
No se cómo, pero me ha vuelto a salir un problema muy extraño y no he sido capaz de recuperarlo más que grabando todo desde el principio. El problema consiste en que a partir de un determinado momento, los pasos de página y el paso de un menú a otro, los hace con un doble parpadeo muy molesto. En el primero dibuja la página en escala reducida (como a la mitad de tamaño) y el segundo ya dibuja la página a tamaño completo. Me pasó al instalar el firmware 1.6.5 y ahora me ha ocurrido de repente después de algún tiempo de instalar la versión 1.7.2 (del tagus lux 2015). La verdad que el proceso de actualización es muy rápido, pero lo peor es tener que configurar otra vez los programas, se pierden las estadísticas de lectura y te lee otra vez todos los metadatos (se tira la tira) de todos los libros.
Ahora funciona otra vez bien. De paso he descubierto que el Oreder que trae integrado sí se puede actualizar (se puede bajar de la página del Alreader: http://alreader.com/downloads/OTHER/).
La versión 1.65 permite quitar de la vista la solapa de los marcadores (que en este lector son extremadamente grandes, por cierto). También han cambiado los iconos de los menús (la verdad es que me gustaban más los antiguos).
cellaris
19/01/2016, 22:57
El firmware 1.6.9 no te fue bien, ¿cierto? A mí me funciona estupendamente. No me ha dado el más mínimo problema. Muy fino. Es curioso cómo varía la experiencia de un lector a otro.
Efectivamente, OReader tiene ahora la opción de quitar el marcador. Creo que es tan grande porque está diseñado para los lectores Onyx con mayor tamaño de pantalla.
El firmware 1.6.9 no te fue bien, ¿cierto? A mí me funciona estupendamente. No me ha dado el más mínimo problema. Muy fino. Es curioso cómo varía la experiencia de un lector a otro.
Efectivamente, OReader tiene ahora la opción de quitar el marcador. Creo que es tan grande porque está diseñado para los lectores Onyx con mayor tamaño de pantalla.
La verdad es que el firmware 1.6.9 no me fue mal. El fallo que me ha dado es inexplicable y me ha dado con dos firmwares distintos, así que puede ser mi unidad en especial.
En cualquier caso estoy muy contento con él.
cellaris
20/01/2016, 00:24
En cualquier caso estoy muy contento con él.
Yo también.
laser123
20/01/2016, 20:11
Yo también.
Yo no consigo conectarme al tagus 2016
cuando le doy a switch se pierde la conexion, he probado con varios ordenadores y siempre me hace lo mismo
laser123
20/01/2016, 20:32
Yo no consigo conectarme al tagus 2016
cuando le doy a switch se pierde la conexion, he probado con varios ordenadores y siempre me hace lo mismo
Donde dije digo digo Diego
Para el que la pase lo mismo..: http://androidpc.es/blog/2013/11/08/auto-instalador-de-drivers-para-dispositivos-rockchip/
cellaris
20/01/2016, 20:45
Donde dije digo digo Diego
Para el que la pase lo mismo..: http://androidpc.es/blog/2013/11/08/auto-instalador-de-drivers-para-dispositivos-rockchip/
¿Y ahora te funciona?
laser123
21/01/2016, 18:45
¿Y ahora te funciona?
Pues si, a la primera se ha conectado, se ve que faltaba ese driver le he puesto el firmware 1.71 ahora voy a ver si sigo el resto de consejos que me dais y consigo que sea una tagus y no un casa del libro, me pide actualizar a la 1.72
Por si le sirve a alguien, he encontrado esta página que detalla el proceso para instalar el driver y usar la herramienta para grabar la imagen: http://www.hotmcu.com/wiki/Flashing_Firmware_Image_Files_Using_The_Rockchip_T ool
Está en inglés, pero es bastante claro.
El prgrama Android Tool 2.3 lo bajé de aquí:
http://freaktab.com/forum/development-area/rom-hacks-and-mods-development/22365-rockchip-androidtool-2-3?21647-Rockchip-AndroidTool-2-3=
Ya hay un firmware 1.7.3 para el tagus lux 2016 en la página de lola.
CHANGELOG 1.7.3 :
En esta version se incluyen las siguientes mejoras:
1- Ajuste del icono Estadisticas en los dispositivos Lux cambiando el orden del icono TTS dentro del visor
2- Visualizacion de archivos no pdf/epub evitando que se vea el menú superior del sistema
3- Comportamiento del botón retorno corregido durante la visualización de archivos no pdf/epub
4- Sistema de actualización de diccionario incorporado en el dispositivo.
Matthauss
10/02/2016, 08:16
Ya hay un firmware 1.7.3 para el tagus lux 2016 en la página de lola.
CHANGELOG 1.7.3 :
En esta version se incluyen las siguientes mejoras:
1- Ajuste del icono Estadisticas en los dispositivos Lux cambiando el orden del icono TTS dentro del visor
2- Visualizacion de archivos no pdf/epub evitando que se vea el menú superior del sistema
3- Comportamiento del botón retorno corregido durante la visualización de archivos no pdf/epub
4- Sistema de actualización de diccionario incorporado en el dispositivo.
¿Lo has probado? ¿Va bien?
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
¿Lo has probado? ¿Va bien?
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el tagus lux 2015, y la verdad es que me ha dado pereza meterle el firmware 1.7.3, sobre todo por que cambian los iconos del oreader (vaya pijada, pero es que no me gustan nada los nuevos >:P)
Matthauss
16/02/2016, 03:39
Yo tengo el tagus lux 2015, y la verdad es que me ha dado pereza meterle el firmware 1.7.3, sobre todo por que cambian los iconos del oreader (vaya pijada, pero es que no me gustan nada los nuevos >:P)
Gracias. ¿Puedes decirme donde puedo hacerme con ese firmware?
No comprendo lo de "Lola"
Salud.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
elchamaco
16/02/2016, 08:27
Gracias. ¿Puedes decirme donde puedo hacerme con ese firmware?
No comprendo lo de "Lola"
Salud.
Es una página web, por el hilo ponen como localizarla en gugle.
Matthauss
16/02/2016, 10:29
Es una página web, por el hilo ponen como localizarla en gugle.
Gracias por la molestia y un saludo.
Enlace para despistados:
http://lolabits.es/netsys/tagus/C67_firmwares/1.7.1
Hola, hace un par de día me compré en el Corte Inglés un lector Tagus Lux 2016 y al poco tiempo me salió el mensaje de que estaba disponible la versión 1.7.2 para su descarga. Lo intenté un par de veces pero al descargar el FW y reiniciar el dispositivo para iniciar la instalación, siempre falla, y debo reinicar el lector para volver a la página inicial, intenté haciendo un Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y reinicié el dispositivo, perdí el diccionario pero pude descargarlo al hacer "click" en una palabra de un ebook que posteriormente descargué .
Veo que existe una página donde obtener las versiones de FW, mi pregunta es, ¿La imagen del Firmware de la web de "lola", ¿Es la oficial que vendría con los lectores Tagus Lux 2016 de la CasadelLibro o esta modificada?, es decir, ¿Sirve para restaurar el dispositivo en caso de brick y seguiría teniendo acceso a la web de la casa del libro, etc,...?
Muchas gracias y un saludo.
cellaris
23/02/2016, 14:52
Hola, hace un par de día me compré en el Corte Inglés un lector Tagus Lux 2016 y al poco tiempo me salió el mensaje de que estaba disponible la versión 1.7.2 para su descarga. Lo intenté un par de veces pero al descargar el FW y reiniciar el dispositivo para iniciar la instalación, siempre falla, y debo reinicar el lector para volver a la página inicial, intenté haciendo un Wipe data/factory reset y Wipe cache partition y reinicié el dispositivo, perdí el diccionario pero pude descargarlo al hacer "click" en una palabra de un ebook que posteriormente descargué .
Veo que existe una página donde obtener las versiones de FW, mi pregunta es, ¿La imagen del Firmware de la web de "lola", ¿Es la oficial que vendría con los lectores Tagus Lux 2016 de la CasadelLibro o esta modificada?, es decir, ¿Sirve para restaurar el dispositivo en caso de brick y seguiría teniendo acceso a la web de la casa del libro, etc,...?
Oficial, lo que se dice oficial, no es. Pero que existe una estrechísima vinculación es evidente. Hay versiones que aparecen en esa página que CdL nunca ha sacado, pero yo no he encontrado ninguna diferencia entre las versiones "oficiales" y las de esa página. Y han sido utilizadas por bastantes usuarios para recomponer su lector en caso de estropicio al trastear. Instalando el firmware mediante el fichero .img queda el lector de modo original, desapareciendo todos los programas y archivos instalados. Lo único que no instala es el diccionario, pero como tú mismo indicas, pulsando sobre una palabra te descarga el DRAE por internet. El acceso a la tienda de CdL se mantiene. Así que en la práctica funciona como un modo de instalar el firmware original, a falta de un lugar "oficial" desde donde poder instalarlo. Yo he utilizado el firmware de esa página en numerosas ocasiones para diferentes modelos y nunca me ha dado problemas. Pero si algo he aprendido tras esas instalaciones es que la mayoría de versiones no aportan nada importante. Si tienes una estable y que funcione bien, lo mejor es no tocarla. De las versiones del Tagus Lux 2016 no te puedo hablar porque no tengo ese modelo. En su día hice unas pruebas con el original Onyx C67 y le instalé la 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 y no encontré (a primera vista) ningún cambio. Todas funcionaban bien. Pero fue una prueba corta y no te podría sacar conclusiones definitivas.
Oficial, lo que se dice oficial, no es. Pero que existe una estrechísima vinculación es evidente. Hay versiones que aparecen en esa página que CdL nunca ha sacado, pero yo no he encontrado ninguna diferencia entre las versiones "oficiales" y las de esa página. Y han sido utilizadas por bastantes usuarios para recomponer su lector en caso de estropicio al trastear. Instalando el firmware mediante el fichero .img queda el lector de modo original, desapareciendo todos los programas y archivos instalados. Lo único que no instala es el diccionario, pero como tú mismo indicas, pulsando sobre una palabra te descarga el DRAE por internet. El acceso a la tienda de CdL se mantiene. Así que en la práctica funciona como un modo de instalar el firmware original, a falta de un lugar "oficial" desde donde poder instalarlo. Yo he utilizado el firmware de esa página en numerosas ocasiones para diferentes modelos y nunca me ha dado problemas. Pero si algo he aprendido tras esas instalaciones es que la mayoría de versiones no aportan nada importante. Si tienes una estable y que funcione bien, lo mejor es no tocarla. De las versiones del Tagus Lux 2016 no te puedo hablar porque no tengo ese modelo. En su día hice unas pruebas con el original Onyx C67 y le instalé la 1.7.0, 1.7.1 y 1.7.2 y no encontré (a primera vista) ningún cambio. Todas funcionaban bien. Pero fue una prueba corta y no te podría sacar conclusiones definitivas.
Muchas gracias cellaris. Esta bien saberlo, como bien dices (y más en este tipo de dispositivos), poco variará de una versión a otra.
Yo ya he instalado un fichero img tres veces en mi tagus lux 2015 y no he tenido ningún problema. Se te queda como de fabrica (tienes que recuperar los diccionarios, pero no es problema) y es muy útil por si has cacharreado demasiado y has dejado el aparato un poco "trastornado" (a mi me pasó la primera vez, le metí root y se me fue la mano quitando cosas :-%)
En cuanto a las versiones, a veces traen alguna mejora o corrección de errores que no vemos (por ejemplo el estado de la luz, antes siempre estaba encendida al arrancar o volver de standby y ahora recuerda como lo dejaste, son pequeñas cosas pero que tiene su utilidad). Pero si lo que tienes te va bien, la verdad, mejor no tocar.
Antes de que cierren mañana la página de Lola, para el que le interese, han sacado el firmware 1.7.4 para el tagus lux 2016.
Así que ojo, sólo queda un día ...:((
Matthauss
01/06/2016, 10:43
¿Algún compañero lo tiene?
elmartin7
09/07/2016, 13:08
Buenas,
Acabo de comprar una tagus lux 2016 y viene en version 1.7.1 me sale actualizacion a la 1.7.2 pero cuando verifica el update me da error, lolabits ya no existe, y he visto que para onyx C67ML Carta que es el modelo equivalente van por la 1.7.5 pero la he descargado y me da tambien error al verificarla, como puedo actualizar la tagus???
Edito: Tras contestacion de la casa del libro via correo electronico de que lo devolviera, he cogido el bq cervantes 3, saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.