Ver la versión completa : Pierdo la serie
huanglao
15/10/2015, 11:11
Hola,
¿alguien sabe que hago mal?
Tengo mis libros con sus metadatos bien escritos. Hago copia con guardar en disco, tengo señalado actualizar metadatos en preferencias. Cuando los cargo en otra base de datos se pierde la serie y su numero de orden.
¿qué pasa con calibre y conmigo?
Gracias.
Hola,
¿alguien sabe que hago mal?
Tengo mis libros con sus metadatos bien escritos. Hago copia con guardar en disco, tengo señalado actualizar metadatos en preferencias. Cuando los cargo en otra base de datos se pierde la serie y su numero de orden.
¿qué pasa con calibre y conmigo?
Gracias.
antes de añadir los libros a la nueva base de datos tienes que asegurarte que tenga esos campos definidos de forma correcta, pera que así al importar los libros pueda ponerlos.
Dr. Strangelove
16/10/2015, 07:44
Tal vez sea conveniente que, en la configuración de Calibre, elijas la opción de que los Metadatos no queden en un archivo independiente del libro.
Saludos cordiales.
huanglao
16/10/2015, 09:49
Tal vez sea conveniente que, en la configuración de Calibre, elijas la opción de que los Metadatos no queden en un archivo independiente del libro.
Saludos cordiales.
Asi lo tengo elegido y no funciona. Cuando los escribe en un fichero separado si los recupera todos, pero eso es un latazo.
Gracias por responder.
huanglao
16/10/2015, 09:54
antes de añadir los libros a la nueva base de datos tienes que asegurarte que tenga esos campos definidos de forma correcta, pera que así al importar los libros pueda ponerlos.
¿Qué quieres decir con que los campos esten definidos de forma correcta?
¿Los campos serie y numero de serie no son originales de calibre?.
¿Calibre no salva en el fichero todos los campos de metadatos?
Gracias por contestar.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.