Ver la versión completa : Ya tengo mi Kobo Glo HD pero........... como sacarle le mejor provecho?
Edward5149
26/06/2015, 17:27
Buenas tardes, Os explico, después de agenciarme con este lector hace dos días voy familiarizándome con el aparato, con calibre, quitando el DRM de unos libros de amazon, haciendo lo mismo con uno de la Kobo store, se que no hacía falta pero quería pasarlo a epub (me costo, no se si haría el camino correcto). Total, es que quiero por ejemplo, ponerle la hora y verla mientras estoy leyendo, aveces uso el diccionario y me dice que no esta la palabra, eh? que tipo de fuente es la que mejor me vendrá, quiero que cada que pase una pagina me lo indique, es que me pone el numero de la pagina en numero muy pequeño por el lado lateral derecho, que es el cool reader? Os agradecería si hay alguna hilo o si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano
surquizu
26/06/2015, 20:06
pásate por mi web, aunque es para el h2o mucha informacion te será util.
Me gustaría saber tus impresiones sobre este nuevo Kobo glo HD.
Un saludo.
Edward5149
28/06/2015, 16:58
pásate por mi web, aunque es para el h2o mucha informacion te será util.
Hola surquizu, me he pasado por tu web, la verdad que como dices mucha información interesante para los que somos nuevos en esto. He descargado el archivo pero cuando conecto el ereader al ordenador no veo la carpeta kobo, uso un Mac, estará oculta dicha carpeta?
Gracias
surquizu
28/06/2015, 18:25
Creo que las carpetas que empiezan por un punto estan ocultas en los mac, en windows no. Has de hacerla visible, peeo yo no se como.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Edward5149
28/06/2015, 21:40
Creo que las carpetas que empiezan por un punto estan ocultas en los mac, en windows no. Has de hacerla visible, peeo yo no se como.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, estaba oculta mañana empezare a trastear a ver que tal. Según veo en una de tus páginas es también compatible con el Glo, supongo que el HD también.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.