PDA

Ver la versión completa : Windows 7

dbargel
30/07/2009, 14:48
Espero no duplicar temas parecidos....como siempre.
Eso mismo, Windows 7. Hice un monton de pruebas y todo bien. Lo he desmontado pero antes de recordarme averiguar si algun programa de los "nuestros" tuviese problemas. Me refiero a Grammata Conversor, FBReader, Mobipocket, BookDesigner, Calibre, etc....
Alguien tiene alguna informaciòn sobre la compatibilidad?
Salu2

rfog
30/07/2009, 15:15
¿Y de dónde has sacado tu un 7 tan pronto, eh? :D :D

[No veas lo que jode que los oficiales tengamos que esperar a las fechas puestas y que cualquiera pueda tener incluso versiones que ni los MVP ni los beta testers hemos podido problar...]

En Windows 7 funcionará absolutamente TODO lo que funcione en su versión equivalente de Vista (es decir, los niños con los niños y las niñas con las niñas) ;;)

Si hay algo que no funciona, se deberá a un bug del 7...

dbargel
30/07/2009, 16:38
Jajajaja, Rfog, eres la o....a!!!!! ;-) Jejejejeje, no, con lo de informatico tiene poco que ver....bueno, voi testeando nuestros paquetes pero nada màs. Lo he conseguido como todos: la RC7000 que acaba de caducar y la 7100 que todavia no he puesto en marcha pero las he bajado de Microsoft legales legales y a RAPIDA CADUCIDAD, jejejejeje.
Lo que pasa es que he echo todo los deberes del trabajo menos probar nuestros software. El papyre lo tengo desde hace pocos dias....y la cabeza nunca la he tenido :-(
Salu2 y gracias!

rfog
30/07/2009, 17:06
XDDDDDDDDDDDDDD. no, no me refería a eso. Yo como MVP y betatester he tenido en mis manos la beta 1, la 2 y la RC, pero ninguna de las que se han filtrado, que han sido muchas.

En concreto yo me refería a esto: http://bitelia.com/2009/07/windows-7-final-filtrado-y-crackeado

Y MS callada como una puta.

katxan
30/07/2009, 17:48
Jajajaja, Rfog, eres la o....a!!!!! ;-) Jejejejeje, no, con lo de informatico tiene poco que ver....bueno, voi testeando nuestros paquetes pero nada màs. Lo he conseguido como todos: la RC7000 que acaba de caducar y la 7100 que todavia no he puesto en marcha pero las he bajado de Microsoft legales legales y a RAPIDA CADUCIDAD, jejejejeje.

Creo que la última versión filtrada es la 7600. Yo tengo una ISO por ahí para probar, pero me da una pereza enorme.

rfog
30/07/2009, 18:43
Creo que la última versión filtrada es la 7600. Yo tengo una ISO por ahí para probar, pero me da una pereza enorme.

La última versión filtrada es la Master de Lenovo con la Master Key y el Kit de Activación sin necesidad de conexión a internet o por teléfono de Windows 7 final, y se ha filtrado hoy o ayer, así que si la has conseguido antes, es antigua y no es final (esas que aparecían hace unos días como finales eran builds internas con el número de versión cambiado).

En otras palabras: se les ha filtrado algo así como la gallina de los huevos de oro. Si Microsoft fuera una empresa como debe, exigiría a Lenovo no solo una ENORME cantidad de dinero por daños y perjuicios, así como la retirada de la licencia OEM.

dbargel
30/07/2009, 19:53
Hasta allì no he llegado!!!! (es que me porto muy bien :D ).
Soys VOSOTROS que me estais dando ideas!!! ;)