Ver la versión completa : No funciona bien la hora del sistema
Hola a todos.
Adquirí un Papyre en Alcampo el mes pasado y lo cierto es que estoy encantada con él. Mi pregunta es por qué cuando en los ajustes del sistema le doy a cambiar la hora ésta se guarda pero la vez siguiente parece que el reloj ha estado parado. O sea que no se mantiene.
Lo cierto es que es un "fallo" un poco tonto, porque en todo lo demás funciona muy bien, pero es que tengo la curiosidad.
Es un bug. No guarda la hora cuando apagas el aparato.
Y sin apagarlo.... con tal de que lo dejes un rato bloqueado o sin pasar páginas, ya empieza a atrasar.... se ve que cuando entra en modo "ahorro de energía" deja de funcionar también el reloj.
javiervb
05/08/2009, 11:29
El caso es que determinados "firmware" del LBook sí que parece saber cómo resolver este problema (y, además, permiten incluir no sólo la hora, sino también la fecha)
viroslav
05/08/2009, 18:58
Si no me equivoco, cuando el lector se apaga (al cabo de un rato o al darle al botón) se apaga por completo. Puede pasarse meses en ese estado. Consumo nulo de bateria. Eso quiere decir que no alimenta ni siquiera el reloj interno. En otras palabras no es un bug, sino parte del diseño (que podría ser mejor, desde luego, pues la batería podría durar años si solo se mantiene el reloj )
O podría incluir una pila o batería de botón para mantener el reloj.
viroslav
07/08/2009, 15:52
Pues me desdigo. He actualizado el firmware al de LBook y si me mantiene la hora correcta. Debe ser entonces un bug del firmware. Si veo que la batería baja muy rápido con este firmware ya os aviso.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.