PDA

Ver la versión completa : Utilidad "Pocket" en lectores Kobo

Neandertalius
13/04/2015, 17:03
Buenas.

Éste fin de semana he estado trasteando con mi Kobo H2O. Y encontré casi por casualidad la utilidad "Pocket".

Por si alguno no la conoce, permite lo siguiente: Cuando estás navegando por los internetes y tal, cuando encuentras un artículo o un texto que te interesa, ¡¡¡ zas !!! lo marcas y entonces se guarda en "la nube" en un almacén especial "Pocket" que sólo es tuyo. Así vas moviéndote por aquí y por allí y cuando algo te resulta interesante lo marcas y... a la buchaca!!!. Puedes guardar en "Pocket" todos los artículos que creas convenientes. Y ahora viene lo bueno, abres tu Kobo, pones en marcha tu wifi y abres la utilidad "Pocket" y el lector se sincroniza y se descarga los archivos guardados en la nube. Ahora puedes leerlos tranquilamente.

Lo mismo he inventado la pólvora y ésto era algo ya archiconocido. Pero por si acaso quería comentarlo por si hay algunos más novatos que yo que no lo conocían. Me parece muy útil e interesante. Y Kobo viene "preparado" para utilizar él "Pocket", que creo que es una invención que pertenece a Google ¿no?).

Saludos

cathermac
13/04/2015, 21:10
No sé de quién es pero es un invento.
Por otro lado y al que le interese, con el kobo conectado al pc y un explorador de archivos descubriréis que se guarda en las carpetas del kobo un archivo html fácilmente editable, convertible....

Cymru
13/04/2015, 23:04
No lo conocía, ya me he registrado. No se si lo usaré mucho pero parece bastante útil

anabelee
14/04/2015, 06:50
Lo utilizo desde hace tiempo (no para el Kobo, pero sí entre mis aparatejos), es muy similar a readitlater y otras aplicaciones similares. Y sí, comodísimo.

cnmcleod
23/04/2015, 17:43
Muy util pero tengo un problema y es que no se me actualiza desde que el Kobo me dijo la última vez que había una firmware nueva y no se la instalé... parece que me pide instalar la nueva firm para descargarme los últimos artículos que he guardado en el pocket...
Alguien me puede echar una mano?

cathermac
24/04/2015, 19:47
Qué versión tienes de firm? Yo tengo la que salió sólo para Japón 3.13 y antes la 3.12.0 y no tengo actualizaciones automáticas del firmware. El pocket me va sin problemas.

Neandertalius
25/04/2015, 11:30
Por si sirve de ayuda:

Versión de firmware 3.12.1
Tengo desactivada la "Sincronizacion automática"

Aunque parezca una obviedad ¿has revisado que la conexión a internet de tu dispositivo está bién?

Saludos

cnmcleod
27/04/2015, 12:23
Reviso todo cuando llegue a casa.
Gracias.

cnmcleod
15/05/2015, 15:57
El que es torpe.... es torpe. Por más que sincronice, si no tengo metida la cuenta del pocket, dificilmente me va a descargar los nuevos artículos...
:((

Solucionado.