PDA

Ver la versión completa : *** Desconvocada En el sur también se queda (

negatus
16/02/2015, 15:58
Queridos contertulios:

http://i.imgur.com/Jhquvdr.jpg

Pues eso, que anuncié la intención de convocar una quedada en la zona sur y aquí vengo a cumplir con ella.

En principio, por aquello de que fuera más o menos semestral, tendría que ser a finales de abril o principios de mayo pero en esa época por aquí ya es temporada alta (salvo en la costa) y no sé si resultaría perjudicial para aquellos que pensaran en hacer noche, de modo que podría plantearse para mediados de marzo, justo antes de la semana santa.

También pensando en la distancia con respecto al resto de España las mejores candidatas sean Córdoba, Granada o Sevilla, pero no habría mayor inconveniente en que fuera en cualquier otra ciudad andaluza que resulte del agrado de la mayoría.

En fin, que ahí queda lanzada la propuesta y espero vuestras contestaciones para ir afinando algo más, ya sé que ahora mismo es muy genérica, pero por intención que no quede ;).

Liberyd
16/02/2015, 17:17
Me encantaría quedar en cualquiera de las tres ciudades :x. En Madrid es fiesta este año el 19 de marzo, por si sirve de algo la información.

ahorso
16/02/2015, 17:52
Negatus, si es en Granada, ya tenemos guía para la ruta del tapeo: mi menda lerenda.

Yo ya dejo claro que me apunto al plan sí o sí...

Peto
16/02/2015, 18:55
=D>=D>=D> Ya era hora.

Terisa
16/02/2015, 21:40
Eso, el 19/3 es fiesta en Madrid, como dice liberyd, si ayuda la sugerencia :-\"

katxan
16/02/2015, 23:40
Debería banearos a todos los sureños por no haberlo hecho antes. Seguro que os lo pasais estupendamente, a disfrutar de la quedada =D>

luchana
16/02/2015, 23:40
Yo tengo vuelo directo a Malaga por poco dinero. Igual me animo. Pero ya tengo uno comprado para el domingo de pascua, 5 de abril para ir de viaje a Doñana con la familia. Seria demasie...

negatus
17/02/2015, 17:32
Bien. De momento estamos tres: Ahorso, Liberyd y yo mismo y uno que se lo piensa (Luchana). No sé si el diecinueve de marzo que es jueves y festivo en Madrid, pero no aquí, sería el idóneo. Yo había pensado en un sábado.

Con respecto a la ciudad de momento el único que se ha pronunciado por una en particular es Ahorso con respecto a Granada ya que tanto Libe como yo no tenemos especial preferencia.

Animaos que luego los norteños estos nos ponen de sosos... :p

Terisa
17/02/2015, 17:36
Yo, si no es día laborable, también me apunto (como dice mi madre, me apunto a un bombardeo ;) )

negatus
17/02/2015, 17:39
Yo, si no es día laborable, también me apunto (como dice mi madre, me apunto a un bombardeo ;) )

Estupendo, ya estamos cuatro. ;)

alba
17/02/2015, 17:43
Bien. De momento estamos tres: Ahorso, Liberyd y yo mismo y uno que se lo piensa (Luchana). No sé si el diecinueve de marzo que es jueves y festivo en Madrid, pero no aquí, sería el idóneo. Yo había pensado en un sábado.

Con respecto a la ciudad de momento el único que se ha pronunciado por una en particular es Ahorso con respecto a Granada ya que tanto Libe como yo no tenemos especial preferencia.

Animaos que luego los norteños estos nos ponen de sosos... :p

:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:( (:((:((:((:((:((:((

11592

ahorso
17/02/2015, 17:49
¿La foto que has puesto es de una gallina cobardica o de una gallina triste?

alba
17/02/2015, 18:12
¿La foto que has puesto es de una gallina cobardica o de una gallina triste?

una gallina llorando!!!!! Yo también quiero ir!!!!!!! Pero el sur está muy lejos!!!!!:((:((:((:((:((:((

ahorso
17/02/2015, 18:43
una gallina llorando!!!!! Yo también quiero ir!!!!!!! Pero el sur está muy lejos!!!!!:((:((:((:((:((:((

No, el sur está cerquita. Es el norte el que está cada vez más lejos....:-\":-\"

Liberyd
17/02/2015, 20:05
Si es un sábado, yo no tengo inconveniente.

ahorso
17/02/2015, 21:06

Bien!!!

alba
17/02/2015, 21:48

Jodías madrileñas ! Parecéis los miércoles, siempre en el medio!!!!!.:O:..:O:..:O:..:O:.:((:((:((:((:((:((:( (

luchana
17/02/2015, 21:53
:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:( (:((:((:((:((:((:((

11592

¿Leva la camiseta del Barakaldo?
http://barakaldocf.com/himno/

Terisa
17/02/2015, 22:51
Jodías madrileñas ! Parecéis los miércoles, siempre en el medio!!!!!.:O:..:O:..:O:..:O:.:((:((:((:((:((:((:( (

Será el jueves, estimada gallina :D

Peto
17/02/2015, 23:44

Eso iba a decir yo. Lleva camiseta de Barakaka, la gallina es redundante >:)

negatus
18/02/2015, 15:50
Para animar la cuestión, si alguno de los norteños viene a la del sur, me comprometo formalmente a asistir a la próxima del norte.

(Aunque ahora lo que pienso, lo mismo estoy resultando disuasorio) :-\"

Peto
18/02/2015, 18:25
Ya te echaba yo las cartas, más si se queda en Granada, y te pagaba una cerveza que te debo hace tiempo, pero he de declinar el reto. Otro año, tal vez...:-s

Liberyd
18/02/2015, 18:39
¿Y quedar en un punto intermedio entre el norte y el sur? Madrid es una ciudad ideal para eso :-\"

negatus
18/02/2015, 18:49
¿Y quedar en un punto intermedio entre el norte y el sur? Madrid es una ciudad ideal para eso :-\"

Pues tampoco es mala idea... Aunque no sé si lo propones para la de ahora o para la próxima.

Peto
18/02/2015, 18:50

Ni es cuestión de distancia. Es cuestión de tinglado. Ir a Madrid o a Granada me supone un finde fuera. Prefiero Granada, pero no puedo. No este año.

Además, ya se verá. Primero tiene que haber una primera quedada...>:)

Liberyd
18/02/2015, 18:50
Pues tampoco es mala idea... Aunque no sé si lo propones para la de ahora o para la próxima.

Para la que sea.

negatus
18/02/2015, 18:54
Para la que sea.

Pues a ver qué opina el resto. Por mi parte, lo propuse por aquí un poco por aquello de acabar con el "monopolio" y otro poco porque lo había anticipado y me gusta cumplir con lo que digo, pero no tengo el menor inconveniente en que sea en los madriles, mi patria chica.

ahorso
18/02/2015, 19:08
Para mí, fatal todo lo que no sea Granada (tengo allí a los suegros y me iría con los niños y costilla). En cambio, Madrid sería viajar solo y en tren (aún no conduzco por los vértigos)

cathermac
18/02/2015, 20:15
A mi ahora mismo me es muy difícil lo que sea salir de Madrid. Y mira que me jode pero corren malos tiempos.

alba
19/02/2015, 07:30

No ubicaba el equipo, jajaj. Esla única que he visto en san google que estuieara llorando

Será el jueves, estimada gallina :D

:o:o:o Visto así tienes razón aunque yo siempre he oído la frase con el miércoles. Será qeu cuenta la semana laboral de lunes a viernes.

Eso iba a decir yo. Lleva camiseta de Barakaka, la gallina es redundante >:)

AInssssssssssss, este Peto.!!!!! Cuáles son los colores del Eibar??????? Ya le pintaré el traje la proxima vez...:p:p:p

surquizu
19/02/2015, 11:49
AInssssssssssss, este Peto.!!!!! Cuáles son los colores del Eibar??????? Ya le pintaré el traje la proxima vez...:p:p:p

Los del Barça :p Igual creen que se les pegará la calidad >:)

Peto
19/02/2015, 12:02
Barcelona 1.600.000 habitantes. 2 equipos en primera. Eibar, 27.000 habitantes. 1 equipo en primera. Para que Barcelona estuviera al nivel futbolístico de Eibar tendría que tener... 59 equipos en primera.:-\"

Con lo que cuestan las espinilleras de Messi, el año pasado el Eibar montó el equipo con menor presupuesto de segunda y ganó la liga. Qué ganó el Barça el año pasado? El juicio de Messi. Ah, no, tampoco.>:)

No confundamos calidad y dinero.:-w

alba
19/02/2015, 12:41
Bien!!!!!!!!!! QUe me gusta a mi un pique forero!!!! juasssssssss>:)>:)>:)>:)>:):p:p:p

surquizu
19/02/2015, 14:18

Ni razón con labia (que tu tienes mucha) ;)

Peto
19/02/2015, 15:23
Mucha razón, dices. :p

surquizu
19/02/2015, 16:35
Mucha razón, dices. :p

::pum::

ahorso
19/02/2015, 17:18

Qué rápido pasáis del fútbol al sexo!!! :p

Peto
19/02/2015, 19:19
::pum::

Cobalde...

luchana
20/02/2015, 19:28
Barcelona 1.600.000 habitantes. 2 equipos en primera. Eibar, 27.000 habitantes. 1 equipo en primera. Para que Barcelona estuviera al nivel futbolístico de Eibar tendría que tener... 59 equipos en primera.:-\"

Con lo que cuestan las espinilleras de Messi, el año pasado el Eibar montó el equipo con menor presupuesto de segunda y ganó la liga. Qué ganó el Barça el año pasado? El juicio de Messi. Ah, no, tampoco.>:)

Hay que ser pardillos para, un pueblo tan pequeño, mantener un equipo en primera. ¿A cuanto tocais? ¿O es que son de la cantera que pagan por jugar, y van a pensiones y comen en las tabernas y viajan en autostop?

surquizu
20/02/2015, 19:29
Gracias luchana

luchana
20/02/2015, 19:30
Hay que ser pardillos para, un pueblo tan pequeño, mantener un equipo en primera. ¿A cuanto tocais? ¿O es que son de la cantera que pagan por jugar, y van a pensiones y comen en las tabernas y viajan en autostop?

Ya estamos igual. ¡Que esto iba de quedadas para comer, no de furbor pa discutir!

Peto
20/02/2015, 20:31

Todavía duele la eliminatoria de la copa del Rey del año pasado para clausurar San Mamés, ein?>:)

luchana
20/02/2015, 21:54
Todavía duele la eliminatoria de la copa del Rey del año pasado para clausurar San Mamés, ein?>:)

Ni idea.

Hemmah
21/02/2015, 14:14
Bravo, bravísimo!!!!!!!!!!!!!! =D>
Ya era hora de que en el sur también se organizara una quedada. Los del centro tenéis la suerte de poder apuntaros a todo, esperamos muchas fotos del evento cuando tenga lugar.

negatus
21/02/2015, 19:00
Bravo, bravísimo!!!!!!!!!!!!!! =D>
Ya era hora de que en el sur también se organizara una quedada. Los del centro tenéis la suerte de poder apuntaros a todo, esperamos muchas fotos del evento cuando tenga lugar.

Tenlo por seguro, lo que es menester es que seamos capaces de reunir un número parecido de asistentes, confío en ello. ;)

Con todo, da la impresión de que os sintiérais excluidos por ser en el sur (al fin y al cabo es una cuestión puramente geográfica) y nada más lejos de mi intención: de hecho lo de proponer fechas más cercanas era para evitar que la temporada alta en las ciudades propuestas fuera algo disuasorio para aquellos que están con la economía maltrecha. Ya digo que me he comprometido a ir a la siguiente si viene uno solo de los de "más p'arriba".

Hemmah
22/02/2015, 07:23
Tenlo por seguro, lo que es menester es que seamos capaces de reunir un número parecido de asistentes, confío en ello. ;)

Con todo, da la impresión de que os sintiérais excluidos por ser en el sur (al fin y al cabo es una cuestión puramente geográfica) y nada más lejos de mi intención: de hecho lo de proponer fechas más cercanas era para evitar que la temporada alta en las ciudades propuestas fuera algo disuasorio para aquellos que están con la economía maltrecha. Ya digo que me he comprometido a ir a la siguiente si viene uno solo de los de "más p'arriba".

No creo que nadie se sienta excluido, al revés, todos encantados de que también se organice algo por el sur, ¿con sólo un norteño te comprometes a venir a la próxima quedada del norte? Ummmmmm habrá que definir bien las fronteras Norte-Sur ;)

alba
22/02/2015, 18:32
Negatus puedes estar seguro que una de las cosas que más me gustaría sería ir a la quedada sureña. No sólo por volver a las ciudades que mencionas, sobre todo a Granada , que hace muchos años ya que fui, sino por conoceros a todos vosotros!!!! Me encantaría de verdad, pero está muy lejos y hay obligaciones familiares que... Espero que tengáis mucha suerte en la organización ( pero que sepáis que no nos vais a superar >:)>:)>:)>:) en calidad y cantidad :p:p:p:p ) , mandad muchas "afotos" , puedes estar seguro que estaremos con vosotros aunque sea desde la distancia y/o virtualmente.

( Jodías madrileñas que pueden ir a todas!!!>:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((:(( Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )

Liberyd
24/02/2015, 12:18
Negatus puedes estar seguro que una de las cosas que más me gustaría sería ir a la quedada sureña. No sólo por volver a las ciudades que mencionas, sobre todo a Granada , que hace muchos años ya que fui, sino por conoceros a todos vosotros!!!! Me encantaría de verdad, pero está muy lejos y hay obligaciones familiares que... Espero que tengáis mucha suerte en la organización ( pero que sepáis que no nos vais a superar >:)>:)>:)>:) en calidad y cantidad :p:p:p:p ) , mandad muchas "afotos" , puedes estar seguro que estaremos con vosotros aunque sea desde la distancia y/o virtualmente.

( Jodías madrileñas que pueden ir a todas!!!>:P>:P>:P>:P:((:((:((:((:((:(( Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )

Qué mala es la envidia >:)

negatus
26/02/2015, 16:02
Bueno, tras una semanita larga y los consabidos y habituales "cambios de tema" en el hilo, parece que la única opción propuesta en firme es la de Granada, por nuestro querido Ahorso.

Así pues en principio quedamos en Granada y yo propongo que sea el día dieciocho de abril.

Espero adhesiones o nuevas propuestas. ;)

Besos y abrazos

ahorso
26/02/2015, 18:25
18 de Abril, Granada. Cuenta conmigo.

negatus
02/03/2015, 15:52
Bien, una vez pasada la festividad autonómica, retomamos la cuestión por aquello de que al final no seamos Ahorso y yo los que nos demos el paseo por la "ruta de la tapa" contándonos secretitos. :p

Animaos y apuntaos al susodicho dieciocho de abril o proponed fecha alternativa. Una vez acordada solicitaré a nuestros gentiles administradores que nos den algo de publicidad a la quedada.

Besos y abrazos.

katxan
02/03/2015, 23:42
Mañana os lo pongo en la portada. Si pasa el día y veis que no lo he hecho, seguramente será porque mi amigo alemán, el que me esconde las cosas, me ha hecho otra jugarreta de las suyas. En tal caso, enviadme un mensaje privado para echarme la bronca.

cathermac
03/03/2015, 21:38
Bien, una vez pasada la festividad autonómica, retomamos la cuestión por aquello de que al final no seamos Ahorso y yo los que nos demos el paseo por la "ruta de la tapa" contándonos secretitos. :p

Animaos y apuntaos al susodicho dieciocho de abril o proponed fecha alternativa. Una vez acordada solicitaré a nuestros gentiles administradores que nos den algo de publicidad a la quedada.

Besos y abrazos.
Me fastidia mucho pero me temo que a esta no voy a poder apuntarme. Uno de los motivos es que hoy ha sido mi primer día de trabajo, remunerado y con contrato :) (es bueno dar de vez en cuando una buena noticia)

Terisa
03/03/2015, 21:40
¡Ostras tú! ¡Enhorabuena! :x:x=D>=D>

Peto
03/03/2015, 22:51
=d>=d>=d>

Martina
04/03/2015, 14:36
Y que buena noticia!!!! Enhorabuena.=D>=D>=D>

Her_
04/03/2015, 14:42
ENhorabuena Cath¡¡¡¡

negatus
04/03/2015, 15:09
Me fastidia mucho pero me temo que a esta no voy a poder apuntarme. Uno de los motivos es que hoy ha sido mi primer día de trabajo, remunerado y con contrato :) (es bueno dar de vez en cuando una buena noticia)

Bueno, conozco motivos bastante peores. ;)

Espero que te dure y te enriquezca... en todos los sentidos. Me alegro mucho por ti.

cathermac
05/03/2015, 21:55
Gracias a todos. La verdad es que había perdido la esperanza de volver al mercado laboral. Aunque no han sido buenos comienzos, al menos tengo nómina fija y eso en estos tiempos es mucho jo.

Hemmah
06/03/2015, 09:34
Cómo alegra leer buenas noticias!!! Enhorabuena =D>

negatus
10/03/2015, 17:00
Bueno, otra semanita más y sin nuevas propuestas, así que queda fijado el día 18 de abril de 2015 en Granada. Una vez que confirmemos los asistentes ya decidimos horario y programa. ;)

Si mañana alguno de nuestros queridos moderadores no ha recordado ponernos una pequeña publicidad, ya se lo recuerdo yo por privado si eso. :p

Contando con que nos haga falta la publicidad... que no sé yo. :-\"

katxan
10/03/2015, 23:15
Os he puesto en portada... ahora le pongo chincheta al tema, pero no sé yo qué más hacer. Sortead un coche entre los asistentes o algo >:)

cathermac
11/03/2015, 18:52
Joder, sí sorteais un coche no estaría mal. Necesito una.

negatus
14/03/2015, 10:13
El día dieciocho de abril va a hacer un estupendo día en Granada y vamos a sortear tapas. Pediremos rondas y las adjudicaremos por sorteo. ;)

Animaos, que no se diga.

Besos y abrazos.

Liberyd
14/03/2015, 11:16
He estado mirando la manera de ir a Granada y son alrededor de 5 horas desde Madrid. No da tiempo a ir y volver en el día, qué lástima, tener que pasar un fin de semana en Granada >:)

rfog
21/03/2015, 19:17
Cachis, estoy por apuntarme... Aunque también son cinco horas desde Alicante...

negatus
21/03/2015, 20:11
Cachis, estoy por apuntarme... Aunque también son cinco horas desde Alicante...

Anímate, creo que son menos horas que hasta Burgos. ;)

Además según super Google Maps son tres horas y media (más la parada off course).

Liberyd
22/03/2015, 11:46
Yo no tengo coche. Tengo que ir en autocar o en tren.

katxan
22/03/2015, 14:33
Ahí va, que se os apuntan dos millones de chinos >:)

negatus
22/03/2015, 16:59
Yo no tengo coche. Tengo que ir en autocar o en tren.

Libe, si Terisa viene quizá podríais hacerlo juntas, si ella viene en coche claro está.

Terisa
22/03/2015, 17:26
No puedo ir, he estado revisando fechas y el 17/4 tengo un compromiso por la tarde - noche, con lo cual no podría ir hasta el sábado (y el coche y yo tenemos una relación muy escasa, o sea que plantearme coger el coche un finde Granada ir - volver ni con valium). He estado mirando pero no lo puedo anular. Lo siento :(

Liberyd
22/03/2015, 17:30
No puedo ir, he estado revisando fechas y el 17/4 tengo un compromiso por la tarde - noche, con lo cual no podría ir hasta el sábado (y el coche y yo tenemos una relación muy escasa, o sea que plantearme coger el coche un finde Granada ir - volver ni con valium). He estado mirando pero no lo puedo anular. Lo siento :(

:(:((

rfog
23/03/2015, 17:41
:(:((

Blablacar. :-\":-\":-\":-\":-\":-\"

Yo estoy por hacer lo mismo...

negatus
23/03/2015, 19:23
Blablacar. :-\":-\":-\":-\":-\":-\"

Yo estoy por hacer lo mismo...

Pues no es mala idea: mi hermano lo utiliza con asiduidad y está encantado.

ahorso
23/03/2015, 19:30
Mi suegros cuando suben a Madrid desde Granada lo que usan es Renfe. Dicen que casi el mismo tiempo que el autobús pero mucho más cómodo...

negatus
06/04/2015, 14:21
Bueno queridos:

Ya que se han pasado las vacaciones de semana santa y que tenemos el evento a poco menos de dos semanas, quizá sería interesante que nuestro buen Ahorso detallara un pelín el plan que tenía pensado, a ver si alguien más se anima.

Querido Ahorso, te cedo amablemente el turno (si no habías pensado en nada, es el momento de hacerlo). ;)

Besitos

ahorso
06/04/2015, 20:04
Pues no he pensado nada, pero sobre la marcha yo empezaría con un vermú en la bodega Castañeda, paseo por el Paseo de los Tristes hasta llegar a las vistas de la Alhambra para seguir subiendo hasta el Albaizyn y terminar comiendo caracoles en la plaza Aliatar. Una vez recuperados de la caminata, pasear hasta el mirador de San Nicolas y bajar hasta alguna tetería cercana a calle Elvira.

Todo esto claro parando de cuando en cuando a saborear alguna cañita o vinito con tapita.

Con esto medio día largo hemos echado...

katxan
07/04/2015, 00:25
Si con ese plan no se anima la gente... nada puede hacerlo ya. A mí porque me pilla lejos y ocupado, pero espero que lo paseis estupendamente :_A¡

anabelee
07/04/2015, 07:04
Pues no he pensado nada, pero sobre la marcha yo empezaría con un vermú en la bodega Castañeda, paseo por el Paseo de los Tristes hasta llegar a las vistas de la Alhambra para seguir subiendo hasta el Albaizyn y terminar comiendo caracoles en la plaza Aliatar. Una vez recuperados de la caminata, pasear hasta el mirador de San Nicolas y bajar hasta alguna tetería cercana a calle Elvira.

Todo esto claro parando de cuando en cuando a saborear alguna cañita o vinito con tapita.

Nunca he comido caracoles, qué pena que me quede tan lejos, chicos.

Terisa
07/04/2015, 09:57
Nunca he comido caracoles, qué pena que me quede tan lejos, chicos.

Siempre los puedes comer en el Rastro si bajas a Madrid ;)

negatus
07/04/2015, 16:29

Pues a mí el plan me parece estupendo. Teniendo en cuenta que empezaríamos con un vermut (imáginese el babeo con sonido de Homer Simpson) creo que deberíamos quedar no antes del mediodía (las doce, para entendernos). Si acaso aquellos que vayamos con vehículo, yo entre ellos, quedaríamos antes para la recogida de quien venga en transporte público. ¿Qué os parece?

ahorso
07/04/2015, 17:19
Me parece que deberíamos ir concretando quiénes seremos. Por lo pronto, seguros , tú y yo, ¿no?

ahorso
07/04/2015, 17:38
Conozco de segunda mano (la primera mano es de mi primo) la Pensión Veracruz, una pensión con muy buena relación calidad/precio en el centro de Granada (calle San Antón).

Habitación doble con baño, aire acondicionado y tv por 35€. Muy limpia ;)

Lo digo por la gente que esté pensando en quedarse el finde. Si hubiera interesados para el sábado by nigth podríamos organizar una visita NOCTURNA a la Alhambra. Es acojonante. Aunque quizás sea ya demasiada paliza (ya que no vienen vascos, claro, para ellos esto es un paseo)

rfog
07/04/2015, 17:59
Yo pensaba ir pero parece que no... Ese finde tengo otro evento... aunque tampoco está muy firme...

ahorso
07/04/2015, 19:19
Yo pensaba ir pero parece que no... Ese finde tengo otro evento... aunque tampoco está muy firme...

Vaya...

anabelee
07/04/2015, 22:14
Conozco de segunda mano (la primera mano es de mi primo) la Pensión Veracruz, una pensión con muy buena relación calidad/precio en el centro de Granada (calle San Antón).

Lo digo por la gente que esté pensando en quedarse el finde. Si hubiera interesados para el sábado by nigth podríamos organizar una visita NOCTURNA a la Alhambra. Es acojonante. Aunque quizás sea ya demasiada paliza (ya que no vienen vascos, claro, para ellos esto es un paseo)

Cuando pueda ir por el Sur, os quiero a Negatus y a ti de guías :x:x:x

Peto
07/04/2015, 23:39

Si vas a ver la Alhambra una sola vez, que sea de noche.

negatus
08/04/2015, 14:07
Me parece que deberíamos ir concretando quiénes seremos. Por lo pronto, seguros , tú y yo, ¿no?

Creo que también venía Liberyd; que nos lo confirme ella. De todos modos, no desespero de que se apunte alguien más.

ahorso
09/04/2015, 16:51
¿Alguien más que vaya a apuntarse?

luchana
09/04/2015, 22:49
Yo estoy ahora jueves noche, cerca, en Antequera, pero mañana vuelvo a casa, a mi isla, y dos viajes tan seguidos... Una pena. Y ademas en Granada. A ver si la proxima... que tengo vuelo directo barato Ibiza Malaga

Liberyd
11/04/2015, 12:33
Jo, chicos, ya lo siento, pero me parece que no voy a poder ir :((

negatus
11/04/2015, 12:57
Bueno, pues en vista de lo sucedido, de que queda solo una semana y de que solo hemos confirmado la asistencia dos personas, creo que lo que procede es desconvocar la quedada.

Supongo que no habré acertado en las fechas o que por esta zona estamos pocos o que hay mejores cosas que hacer un sábado de abril. No importa, volveremos a intentarlo en fechas más propicias... pongamos en octubre o noviembre. >:)

Os agradezco de corazón a los que lo habéis intentado, a los que habéis animado e incluso a los que por un segundo lo habéis considerado y tened por seguro que yo he sido feliz solo por convocarla (si se hubiera materializado habría sido ya la hostia). :p

Besos y abrazos.

negatus
11/04/2015, 13:09
Puff, la que he líado para cambiar el nombre al tema. Por favor administradores, acudid a solucionar el desaguisado en este momento "asiago" (así hago algo).

cathermac
11/04/2015, 20:46
La verdad es que a mi me hubiera encantado ir, pero lo tengo muy complicado con mi nuevo trabajo.
Me deja muy poco tiempo libre y no estoy muy a gusto pero es lo que hay.
Es una pena. Otra vez será.

alba
11/04/2015, 23:11
Jo Negatus, qué pena!!!!!!! Con toda la ilusión que habías puesto. De verdad que me hubiera encantado enormemente ir, Granada !!!!!! Por Dios!!!!! y encima conoceros a Ahorso y a ti, ya habría sido le leche!!!!!! Bueno no desesperemos, algún día será!!!!! Lo habéis intentando. Pero de verdad, me da mucha pena que no haya salido bien. Un abrazo enorme para los dos!!!!!!!!!

Hemmah
12/04/2015, 07:53
Gracias a ti negatus por toda la ilusión puesta en organizar el evento, por todas las molestias que te has tomado, sí creo que hay bastante menos gente en el sur, quizás un cúmulo de circunstancias, fechas etc. porque lo que es el plan era perfecto y el sitio ideal, Granada :x además de la oportunidad de conocer por fin a los foreros del Sur.

ersott
12/04/2015, 08:22
Como forero "sureño" te agradezco el esfuerzo negatus, pero lamentablemente me resultaba imposible acudir. Granada me cae a mucha distancia y estas fechas son muy complicadas para mi ;)

rfog
12/04/2015, 09:02
Jo Negatus, qué pena!!!!!!! Con toda la ilusión que habías puesto. De verdad que me hubiera encantado enormemente ir, Granada !!!!!! Por Dios!!!!! y encima conoceros a Ahorso y a ti, ya habría sido le leche!!!!!! Bueno no desesperemos, algún día será!!!!! Lo habéis intentando. Pero de verdad, me da mucha pena que no haya salido bien. Un abrazo enorme para los dos!!!!!!!!!

¿Y a mi no? Ya hablaremos, ya. :-s:-s:-s:-s:-s

negatus
12/04/2015, 12:18
Os agradezco las muestras de ánimo a todos e insisto, para mí mi recompensa está en el intento: si luego se consigue, ya es la pera limonera. Es la ventaja de trabajar para conseguir pero sin esperar conseguir. O dicho de otro modo, la felicidad está en el camino, no en la meta (esa no dura más de diez minutos).

Por supuesto que habrá nuevas convocatorias; ya me estoy pensando la siguiente... >:)

Besos y abrazos.

alba
12/04/2015, 22:07
¿Y a mi no? Ya hablaremos, ya. :-s:-s:-s:-s:-s

Ranito por Dios!!!!!!!!! Si no sabía que tú también ibas!!!!!!!!!!! Con el tiempo que hace que no se de ti!!!!!! QUé tal todo? Y tu chica?? Si es que estáis tan "ocupados" que no aparecéis nunca!!!!!!:p:p:p ( Bueno he de reconocer que ultimamente os tengo un poco abandonados pero es que los días no me dan para más:((:((:(( )
) Y la rubia que es una acaparadora y no deja ni hablar!!!:-s:-s:-s ( Ayer tocó tarde de chicas!!!!!=D>=D> )

katxan
12/04/2015, 22:19
Pues vaya, una lástima, pero como bien dices, Negatus, eso no quita para que haya un próximo intento. Sin duda el fracaso no se debe a falta de ganas de ir, sino que simplemente ha resultado imposible para mucha gente cuadrar fechas. Seguro que a la siguiente va la vencida ;)

rfog
13/04/2015, 08:29
Ranito por Dios!!!!!!!!! Si no sabía que tú también ibas!!!!!!!!!!! Con el tiempo que hace que no se de ti!!!!!! QUé tal todo? Y tu chica?? Si es que estáis tan "ocupados" que no aparecéis nunca!!!!!!:p:p:p ( Bueno he de reconocer que ultimamente os tengo un poco abandonados pero es que los días no me dan para más:((:((:(( )
) Y la rubia que es una acaparadora y no deja ni hablar!!!:-s:-s:-s ( Ayer tocó tarde de chicas!!!!!=D>=D> )

Así me gusta. :p:p:p:p

Ambos bien, pero cada uno por su lado desde no hace mucho. Yo sigo donde siempre, ella se fue a Escocia a trabajar. :x:x

Y a la rubia esa, si interpreto bien, le das dos besotes de parte del tio Rafa. :p (para serte sincero, no es que me gusten mucho los críos, por muy adorables que sean).:-s

alba
13/04/2015, 15:18
Así me gusta. :p:p:p:p

Ambos bien, pero cada uno por su lado desde no hace mucho. Yo sigo donde siempre, ella se fue a Escocia a trabajar. :x:x

Y a la rubia esa, si interpreto bien, le das dos besotes de parte del tio Rafa. :p (para serte sincero, no es que me gusten mucho los críos, por muy adorables que sean).:-s

Ranitoooooooooooo !!!!!!!:p:p:p me temo que la rubia pasa ya de niña!!!!!! jjajajj . ( Ojo, que no la estoy llamando vieja eh??????? que luego "mese" mosquea!! jajaj. Eso si, adorable si que es :x:x y no te preocupes que será besada en la próxima tarde de "chicas".
Con un poco suerte el próximo 23 que está Féliz G.Modroño presentando en Bilbao y POrtugalete ( noble villa donde las haya :p:p ) su último libro Secretos del Arenal . El anterior La ciudad de los ojos grises una maravilla , igual que éste último y la serie ambientada sobre Fernando de Zúniga ( pa vuestra información mas que nada :-s:-s:-s )

Vaya, siento que tu chica esté tan lejos, pero bueno así ya tienes un sitio donde ir de vacaciones gratis! :p:p:p
Un saludote enorme!!!!!

Hemmah
13/04/2015, 17:30

Ranitoooooooooooo !!!!!!!:p:p:p me temo que la rubia pasa ya de niña!!!!!! jjajajj . ( Ojo, que no la estoy llamando vieja eh??????? que luego "mese" mosquea!! jajaj. Eso si, adorable si que es :x:x y no te preocupes que será besada en la próxima tarde de "chicas".
Con un poco suerte el próximo 23 que está Féliz G.Modroño presentando en Bilbao y POrtugalete ( noble villa donde las haya :p:p ) su último libro Secretos del Arenal . El anterior La ciudad de los ojos grises una maravilla , igual que éste último y la serie ambientada sobre Fernando de Zúniga ( pa vuestra información mas que nada :-s:-s:-s )

Vaya, siento que tu chica esté tan lejos, pero bueno así ya tienes un sitio donde ir de vacaciones gratis! :p:p:p
Un saludote enorme!!!!!

Yo me dejo quitar años todos los que queráis ;;) por el tío Rafa, por la tía Alba, no problem, no vamos a pelearnos por unos añitos arriba o unos añitos abajo :p

rfog
14/04/2015, 08:56
Yo me dejo quitar años todos los que queráis ;;) por el tío Rafa, por la tía Alba, no problem, no vamos a pelearnos por unos añitos arriba o unos añitos abajo :p

Ups. Yo pensaba que eso de la rubia era alguna nena de Alba... :-\":-\":-\":-\":-\":-\":-\"

Pero vamos, que yo no tengo inconveniente en quitarle lo que sea a cualquier "nena", incluso la ropa. Si para eso hay que bajar de 50 a 30, no problemo. Mientras no sea menos de 18 o 20... :\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\ '):\'):\'):\'):\'):\'):\')

Liberyd
14/04/2015, 09:19
Bueno, pues en vista de lo sucedido, de que queda solo una semana y de que solo hemos confirmado la asistencia dos personas, creo que lo que procede es desconvocar la quedada.

Supongo que no habré acertado en las fechas o que por esta zona estamos pocos o que hay mejores cosas que hacer un sábado de abril. No importa, volveremos a intentarlo en fechas más propicias... pongamos en octubre o noviembre. >:)

Os agradezco de corazón a los que lo habéis intentado, a los que habéis animado e incluso a los que por un segundo lo habéis considerado y tened por seguro que yo he sido feliz solo por convocarla (si se hubiera materializado habría sido ya la hostia). :p

Besos y abrazos.

Me habría encantado ir a Granada y no se me ocurre mejor cosa que hacer un sábado de abril que conoceros a ti y a Ahorso y a todo el que quisiera apuntarse (salvo a Rfog :p). Pero desde donde yo vivo son más de 5 horas de viaje, con lo que tendría que salir el viernes y los horarios del tren me vienen fatal.

Hemmah
14/04/2015, 09:28
Ups. Yo pensaba que eso de la rubia era alguna nena de Alba... :-\":-\":-\":-\":-\":-\"

Yo lo he intentado pero Alba no quiere ser mi Amatxu, ni oir hablar de adoptarme :p

rfog
14/04/2015, 10:26
y a todo el que quisiera apuntarse (salvo a Rfog :p).

:\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\'):\ '):\'):\'):\'):\'):\')

rfog
14/04/2015, 10:27
Yo lo he intentado pero Alba no quiere ser mi Amatxu, ni oir hablar de adoptarme :p

¿Y te irías a vivir a las afueras de Bilbao, oye? :-\":p