Iniciar sesión

Ver la versión completa : error al desconectar

mateozar
09/04/2015, 17:06
Buenas: Me explico, cuando tengo conectado el H2O al ordenador, me salen dos carpetas una principal (SD interna) y otra la SD externa.

Pues bien, como no puedo desconectar las dos a un tiempo, exulso primero una (generalmente la principal) y, ahora viene el problema, la otra se dá por apagada saliendo siempre el mensaje de que ha sido mal desconectada.

¿Hay alguna forma de corregir esto sin sacar la SD externa?

Gracias y un saludo

José Luis

mateozar
21/04/2015, 08:07
Buenas: Me respondo a mi mismo ya que "parece" que nadie sabe a que se debe.

He probado a desconectar con seguridad en otros sistemas operativos y sigue dando el error de mal desconectado, ya que al llevar una micro SD adiccional, los ordenadores lo "ven" como dos unidades distintas. Esto mismo pero sin problema me ocurre con una tablet que lleva el almacenamiento interno y el, digamos externo, por lo tanto dos unidades físicas distintas y permite sin error desconectar una y despues la otra.

Esto, no se por que, no sucede con el Kobo ya que si desconectas una unidad, solo permite desconectar bien ésta y como cierra la conexión, la otra se queda mal desconectada. Error de desconexión... se pueden perder datos, etc.

En fin, como no he visto a nadie que le pase esto, debo ser yo el único, voy a dejar el tema como un error mas ya que no se donde preguntar.

Un saludo

mateozar
06/05/2015, 06:42
Ante la poca atención que ha obtenido mi tema por parte de nadie, transcribo la respuesta obtenida del SAT de Kobo, por si a alguien le puede servir:

"Estimado Jose Luis

Gracias por contactar al Servicio de Atención al Cliente de Kobo. Fue un placer ayudarle hoy.

Después de revisar detalladamente su caso, concluimos que lamentablemente la función de expulsión simultanea solo es soportada a través de la aplicación Kobo Desktop Application, como usted bien, lo había descrito previamente. Por lo tanto, para expulsar correctamente su Kobo es necesario que usted lo haga a través de dicha aplicación.

Muchas gracias por la información que usted nos suministro, nosotros lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones de nuestros equipos."

Con esto doy por cerrado que no solucionado el tema.

Pedritus
06/05/2015, 15:11
A mí, desde luego, no me pasa...

cathermac
06/05/2015, 19:53
Ni a mí me ha pasado, pero gracias por dejarlo para la posteridad.