Ver la versión completa : ¿Tarjeta de crédito española, registro en USA?
Pues eso, acabo de poner mi dirección USA en la cuenta de Kobo y cambiar el país a USA, pero cuando intento meter la tarjeta de crédito española (como hago en Amazon), me dice que hay un error.
¿Sólo se pueden meter tarjetas de crédito USA cuando estás en USA?
No he probado en USA, pero en India (creo que es), que no admite paypal, he usado alegremente mi tarjeta española (con una dirección más falsa que las pesetas de madera, eso sí).
¿Kobo admite paypal? Mmmmm... Voy a verlo.
Joder, estaba metiendo mal el tipo de tarjeta.
No he visto la opción de paypal en kobo...
Joder, estaba metiendo mal el tipo de tarjeta.
No he visto la opción de paypal en kobo...
Pos en USA existe, lo garantizo, o por lo menos a las seis de la mañana de hoy existía :-\"
¿Por VPN? Porque sin ella no me aparece. Me aparecen varios tipos de tarjetas pero no paypal en el desplegable en las opciones de pago al lado de la derecha, en la pestaña de Payment Information.
Esta es la pantalla que me aparece en el checkout nuevo (FireFox/Chrome), que es la misma en casa sin VPN y en el curro (también sin VPN). La VPN solo la necesito para cosas como ahora, lo que tienen en marcha para cupones del 90%.
Ahhhhhh.
Eso es cuando vas a comprar, no cuando metes los datos en la configuración.
¿Tienen cupones del 90%? ¿Dónde? Yo quiero oneeeeeeeeeee.
Ahhhhhh.
Eso es cuando vas a comprar, no cuando metes los datos en la configuración.
¿Tienen cupones del 90%? ¿Dónde? Yo quiero oneeeeeeeeeee.
Pues creo que andan con referrals, y hay que usar VPN. El día que lo probé yo fallaba, a ver si esta noche me funciona. El que tengo lo pedí en el hilo de cupones de Kobo de mobileread (soy pedigüeña asidua).
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.