PDA

Ver la versión completa : Algunas dudas sobre el H2O

rfog
28/03/2015, 21:30
Qué cosas, ahora soy yo el que pregunta. :\'):\'):\')

Estoy echándole un ojo al H2O, pero me surgen dudas y no encuentro la respuesta por ningún lado.

1.- Se dice que soporta revistas, pero yo no las veo por ningún lado.
2.- ¿Qué no hace con los libros no comprados en la tienda de Kobo?
2a.- Soporte para diccionarios.
2b.- Ajuste de fuentes/personalización.
2c.- Mostrar portadas y metadatos en la biblioteca.
2d.- Sincronizar entre dispositivos (PC/iPad/iPhone).
2e.- Guardar los no comprados en la nube.

¿Alguna otra diferencia que se me olvide y sea importante?

:\'):\'):\'):\')

Terisa
28/03/2015, 21:48
2.- ¿Qué no hace con los libros no comprados en la tienda de Kobo? : Permitir valorarlos en el lector
2a.- Soporte para diccionario: Los propios salvo que hagas el truco de la conversión de los stardict
2b.- Ajuste de fuentes/personalización: Bastantes, y más con los parches
2c.- Mostrar portadas y metadatos en la biblioteca: Portada/título/autor/serie, y luego, con ver detalles, también resumen
2d.- Sincronizar entre dispositivos (PC/iPad/iPhone): No si no son comprados
2e.- Guardar los no comprados en la nube: No

surquizu
28/03/2015, 23:43
Qué cosas, ahora soy yo el que pregunta. :\'):\'):\')

1.- Se dice que soporta revistas, pero yo no las veo por ningún lado.
2.- ¿Qué no hace con los libros no comprados en la tienda de Kobo?
2a.- Soporte para diccionarios.
2b.- Ajuste de fuentes/personalización.
2c.- Mostrar portadas y metadatos en la biblioteca.
2d.- Sincronizar entre dispositivos (PC/iPad/iPhone).
2e.- Guardar los no comprados en la nube.

¿Alguna otra diferencia que se me olvide y sea importante?

:\'):\'):\'):\')

complemento a Terisa

1-Lo de las revistas ¿que formato tienen? si son PDF, los soporta. Si son CBR, también
2-cobrártelos carísimos.
2a-Ya tenemos un montón de stardicts convertidos a formato kobo
2b-con los parches cumple todas las expectativas.
2c-en formato de lista datos (con portadas) o solo portadas
2d-solo los comprados en la tienda kobo
2e-sin problemas en dropbox

Otras diferencias importantes:

- que te lo puedes llevar a la bañera.
- Que lo tengo yo.
- Que la memoria interna es una SD extraible, con lo que un brickeo fatal se soluciona cambiando la SD con la copia de seguridad.
-Que se ve de puta madre
-Que soporta todos los formatos gracias al CoolReader y al KOReader
-Que el coolreader lleva un Notepad y un gestor de archivos. Yo los uso para hacer las valoraciones de libros y cambiar configuraciones y reinstalar parches sin necesitar el PC

rfog
31/03/2015, 08:37
Ya lo tengo en mis manos. Metiéndole libros con el Calibre con el Extended Plugin ese, a ver qué pasa.

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

Manolo
31/03/2015, 08:44
Ya nos contarás

elchamaco
31/03/2015, 10:35
- Que la memoria interna es una SD extraible, con lo que un brickeo fatal se soluciona cambiando la SD con la copia de seguridad.

¿No pierde la estanqueidad al abrirlo?, tipo los relojes casio que al abrirlo era imposible recolocar la gomita que llevaban y dejaban de ser sumergibles. :-\"

-Que el coolreader lleva un Notepad y un gestor de archivos. Yo los uso para hacer las valoraciones de libros y cambiar configuraciones y reinstalar parches sin necesitar el PC

¿Comor?, ¿lo de las valoraciones que haces las guardas en notepad?. Estaría bien que se conectase con goodreads o similares.

surquizu
31/03/2015, 10:48
¿No pierde la estanqueidad al abrirlo?, tipo los relojes casio que al abrirlo era imposible recolocar la gomita que llevaban y dejaban de ser sumergibles. :-\"

Seguro, pero es un mal menor en caso de que la alternativa sea el brickeo definitivo.

¿Comor?, ¿lo de las valoraciones que haces las guardas en notepad?. Estaría bien que se conectase con goodreads o similares.

Yo es que soy muy cutre... Pero me permite actualizar la lista de libros leídosjusto en el momento que acabo el libro sin depender de tener o no wifi. Supongo que debe ser posible conectarse a goodreads desde el propio navegador del lector, pero no lo he probado.

Terisa
31/03/2015, 10:58

Supongo que hay un plugin para actualizar las valoraciones desde calibre (igual el mismo de goodreads). Yo lo que hago es llevarlas a calibre automáticamente y luego, si quiero, exportar el csv y cargarlo.

De Kobo a goodreads olvídate, dado que goodreads es de Amazon.

elchamaco
31/03/2015, 11:27
Si creo recordar que hay un plugin que enlaza calibre y goodreads. No lo he probado.

Terisa
31/03/2015, 12:56
Si creo recordar que hay un plugin que enlaza calibre y goodreads. No lo he probado.

Yo lo hice y no me convenció, para cargar datos prefiero exportar el catálogo de calibre, procesarlo y cargarlo en goodreads (una vez hechos los scrips y el formato de catálogo, tres minutos).

flipado
31/03/2015, 12:58

sí, yo lo uso hace tiempo.

Lo que hago es que me sincronice en la biblioteca de calibre las valoraciones que pongo en goodreads. También las estanterías (shelves) en las que catalogo los libros, así como la fecha de fin de lectura.

elchamaco
31/03/2015, 13:17
sí, yo lo uso hace tiempo.

Lo que hago es que me sincronice en la biblioteca de calibre las valoraciones que pongo en goodreads. También las estanterías (shelves) en las que catalogo los libros, así como la fecha de fin de lectura.

Pues lo tengo que mirar que eso me interesa. Ahora lo hago a manubrio en los dos sitios, y eso cuando me acuerdo.

dani1887
31/03/2015, 14:06
Yo para valorar uso LIPAPA, me gusta bastante más que calibre para esas cosas