PDA

Ver la versión completa : Nuevo con kobo H2O yproblemas con el interlineado

levante
13/03/2015, 12:28
Hola a todos.
Vengo después de haber pasado por la factoría kindle y otros pocos lectores (empecé con el sony 505) y acabo de unirme a la familia kobo H2O.

He actualizado manualmente a la versión 3.13.1 y he instalado el megaparche bajado de la web de Surkizu (gracias, maestro) y en general bastante bien pero en el menú Aa no me funciona la opción "Espacio entre líneas". Lo cambio pero el interlineado no varía, un poco apretado para mi gusto.
Estoy usando libros en formato epub y kepub.epub.

Otra duda más. Como digo soy nuevo en kobo y seguramente estoy haciendo algo bastante mal. He buscado en la web y pese a todo estoy un poco perdido. He visto opciones del tipo:
-------
-Reducción margen inferior: `Custom reading footer style`
Activado = `SI`

-10 valores de interlineado: `My 10 line spacing values`
Activado = `NO
-------

¿Esto dónde se activa o modifica? No veo los archivos de configuración por ningún lado.

Perdonad estas preguntas de novato y muchas gracias

surquizu
13/03/2015, 12:57
Hola a todos.
Vengo después de haber pasado por la factoría kindle y otros pocos lectores (empecé con el sony 505) y acabo de unirme a la familia kobo H2O.

He actualizado manualmente a la versión 3.13.1 y he instalado el megaparche bajado de la web de Surkizu (gracias, maestro) y en general bastante bien pero en el menú Aa no me funciona la opción "Espacio entre líneas". Lo cambio pero el interlineado no varía, un poco apretado para mi gusto.
Estoy usando libros en formato epub y kepub.epub.

Otra duda más. Como digo soy nuevo en kobo y seguramente estoy haciendo algo bastante mal. He buscado en la web y pese a todo estoy un poco perdido. He visto opciones del tipo:
-------
-Reducción margen inferior: `Custom reading footer style`
Activado = `SI`

-10 valores de interlineado: `My 10 line spacing values`
Activado = `NO
-------