Iniciar sesión

Ver la versión completa : Papyre 6.5 para Octubre

alejandria
29/07/2009, 14:23
Se me ocurrió mandar un e-mail a grammata preguntando para cuando el papyre nuevo. No esperaba que colara, pero mi sorpresa fue cuando me contestó Juan diciendo que estaba previsto para Octubre. Le volví a escribir, ( si cuela una vez porque no dos :D ) , preguntando si había algún sitio dónde poder verlo... pero esta no ha colado :((. Así que, a esperar toca.

markmtc
29/07/2009, 16:37
Pues no es muy difícil deducir que se trata del nuevo hanlin V5 (por lo de 6.5) del cual ya hay foto. (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=45540)

rfog
29/07/2009, 16:50
Pues no es muy difícil deducir que se trata del nuevo hanlin V5 (por lo de 6.5) del cual ya hay foto. (http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=45540)

Eso sería ir de guatemala a guatepeor... Esperemos que sea un 3 con esteroides (pantalla táctil y un firmware medianamente estable).

markmtc
29/07/2009, 17:04
El firmware no se hasta que no lo vea, pero lo de la pantalla táctil es un tema que se ha hablado y mucho, y lo mismo te encuentras gente a favor que en contra.

katxan
29/07/2009, 18:35
No hay ninguna pista que vaya en ese sentido. Es más, ni siquiera sabemos si el próximo Papyre será también un modelo de Jinke, no tiene por qué.

the_doc
29/07/2009, 18:46
Yo creo que el Papyre 6.5 será el mismo aparato que el Bebook 2. Y como dicen por ahí, no tiene por qué ser de Jinke.
Pero seguro que es táctil, quizá hasta con wifi.

jotas
30/07/2009, 09:56
Sí, ¿pero va a ser más de lo mismo, o un lector nuevo, y de tamaño nuevo?

Porque si se trata de un nuevo lector de 6" , "evolucionado", de nuevo con más bugs y posteriormente nunca corregidos, es más de lo mismo. No creo que ningún usuario que tuviera ya -cualquier- modelo y marca de 6" se lo comprara, ni con táctil, ni con Wifi, ni con leches.

Si es un nuevo lector, con nuevo tamaño y nuevas posibilidades, del mismo u otro fabricante, ya podríamos empezar a pensarlo y hablarlo, ¡y a destriparlo y sufrir y quejarnos de los bugs >:)!

alejandria
30/07/2009, 10:27
Juan me dijo exactamente esto:" Efectivamente para Octubre tenemos pensado la presentación del Papyre 6.5 con pantalla táctil y wifi/3G

Saludos. Juan. Si es el v5 ya se podrian haber currado un poco la apariencia externa... :')

alejandria
11/09/2009, 13:36
Cambio de planes. Ahora dicen que para final de año. Supongo que para las fiestas...

yojorge1
11/09/2009, 19:45
:((
no puede ser, hoy he visto el papyre en carrefour a 269 euros
¿me espero a navidad al nuevo o me lo compro por 30 eurillos de descuento? :o

the_doc
11/09/2009, 23:29
Cómpratelo ahora.
Lo mismo que se ha retrasado para Navidad, puede retrasarse para Semana Santa del año que viene.
Y el Papyre es un buen cacharro.
Y digo yo, ¿necesitas wifi cuando lo que vas a hacer es leer un libro o dos a la semana? ¿necesitas la pantalla táctil que se mancha?

dontriston
12/09/2009, 11:32
The doc, no se cómo será la pantalla táctil del nuevo papyre, pero en el sony 700, creo que lo habré limpiado dos veces en dos meses, y una de ellas la limpió un amigo que tiene un 505 que si que está todo el día dándole al pañito.

Tal vez por su construcción se mancha mucho menos, claro, a no ser que estés comiendo todo el día morcillas mientras pasas página...

Saludos.

yojorge1
12/09/2009, 12:00
os informo de que sólo en el carrefour de cocentaina está el descuento, en el de gandia no está de oferta :-\