PDA

Ver la versión completa : Problema con búsqueda de Calibre

HarryCallaghan
10/01/2015, 17:02
Hola,

os comento un problema que tengo con la búsqueda de Calibre. El tema es que aparentemente, al usar la búsqueda normal solo me muestra la primera coincidencia. Yo recuerdo que antes si por ejemplo ponías "Roma" en el buscador te sacaba una lista de todos los libros donde en algún lado ponía la palabra, pero ahora solo me muestra el primer resultado. No sé si es que esto ha cambiado en alguna versión o tengo que tocar algo, pero me resulta terriblemente molesto.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias.

Maldoror
10/01/2015, 17:39
Hola,

os comento un problema que tengo con la búsqueda de Calibre. El tema es que aparentemente, al usar la búsqueda normal solo me muestra la primera coincidencia. Yo recuerdo que antes si por ejemplo ponías "Roma" en el buscador te sacaba una lista de todos los libros donde en algún lado ponía la palabra, pero ahora solo me muestra el primer resultado. No sé si es que esto ha cambiado en alguna versión o tengo que tocar algo, pero me resulta terriblemente molesto.

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias.

A mí también me pasó, no sé si con la última actualización:

Ve a Preferencias, Interfaz, Búsqueda, y desmarca lo de Resaltar los resultados de la búsqueda.

Y ya que estás, te aconsejo que desmarques también la primera de las casillas, buscar según se teclea, ya que así impedirás que Calibre empiece a buscar cuando solo has puesto tres o cuatro letras.

Espero que sea eso, y te sirva.

HarryCallaghan
10/01/2015, 19:45
A mí también me pasó, no sé si con la última actualización:

Ve a Preferencias, Interfaz, Búsqueda, y desmarca lo de Resaltar los resultados de la búsqueda.

Y ya que estás, te aconsejo que desmarques también la primera de las casillas, buscar según se teclea, ya que así impedirás que Calibre empiece a buscar cuando solo has puesto tres o cuatro letras.

Espero que sea eso, y te sirva.

Efectivamente era eso, muchísimas gracias =D>

Lois
10/02/2015, 19:39
Yo tambien tenia ese problema, gracias por ayudarme a solucionarlo =D>

tonifreee
15/02/2015, 08:05
Hay alguna actualización que que te marca ese parámetro. Justo ayer lo sufrí.

Debe ser la última o penúltima, por el tiempo que no hago búsquedas. :\')