Ver la versión completa : Garantia Kobo
Hola a todos, tengo un kobo glo comprado hace menos de 1 año en la librería La Central de Barcelona. Hace unos días se me quedó como congelado en la página de "reposo" y por más resets que intenté no hubo manera de revivirlo.Luego empezaron a aparecer rallas verticales, con lo que la cosa pinta mal.
Tras intercambiar algunos mails al servicio de soporte de kobo, me dicen que parece que es necesario reemplazarlo y que tengo que mandarlo a Alemania pagando yo, que después de inspeccionarlo me mandarán uno nuevo.
Esto es normal? Entiendo que si lo hubiera comprado en una web alemana tal vez si, pero en tienda física española? A alguien le ha pasado?
Es que no es el servicio técnico de Kobo quien te ofrece la garantía, sino "La Central", y es con ellos con quien debes hablar y hacer las gestiones.
Gracias Terisa, a ver qué me dicen..
santypusa
01/12/2014, 16:51
no te van a poner ningún problema en la central y tal como cuentas lo mas seguro es que lo sustituyan por otro
Seguro que en La Central te lo cambian por otro.
A mí por una avería como la del tuyo la primera, y por falta de uniformidad de la luz de la pantalla la segunda, me han cambiado dos veces el HD en La Central. Llama a la tienda donde lo compraste y no tendrás ningún problema.
Bueno, pues efectivamente me lo cambiaron por uno nuevo, me quito el sombrero ante la atención al cliente de la librería "La Central".
Eso si, tienen un letrero que dice que la garantía es de 1 año y a parte del ticket tienes que llevar la caja y accesorios.Si no, no te lo cambian.
elchamaco
27/12/2014, 19:16
¿Hmmm, no es ilegal en europa las garantías por debajo de dos años?
cathermac
27/12/2014, 21:35
A ver, la central debe darte dos años con la factura de compra. pero como quien da la garantía realmente es kobo y no es española ni europea puede hacer lo que le plazca. Ocurre lo mismo con HP, sólo da un año. Hay un extraño vacío en esto y el jodido, el comprador...
elchamaco
27/12/2014, 23:24
La cuestión es que la central por mucho que ponga que la garantía es un año la central te tiene que dar dos. Otro tema es la relación la central - kobo, que seguramente sea de un año, pero haya se las apañen.
A mi desde luego si comprase un kobo en la central o en mediamarkt les exigiría mis dos de garantía, y si no me lo dan les planto una reclamación y me voy a consumo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.