PDA

Ver la versión completa : Recomendación compra primer lector electrónico

Javier_
30/11/2014, 10:41
Hola a todos,

lo primero que quiero decir es que soy nuevo en el mundillo y estoy interesado en comprar un e-reader.
Los requisitos o funcionalidades que veo necesarias son:

- Iluminación incorporada.
- Compatible con distintos formatos (al menos con epub).
- 6" o 7".
- Sin color
- Táctil y WIFI (opcional).

Después de estar varios días buscando información he decidido pedir ayuda porque cuanto más miro más dudas me entran, y es que según donde busque la información me encuentro con opiniones distintas.

El presupuesto del que dispongo es de 100-120€.

Con todo lo que había mirado hasta ahora estaba en duda entre el Kindle Paperwhite y el Tagus Lux 2015, aunque mirando el foro me he encontrado con al menos otro modelo interesante: KOBO Aura

Estaría muy agradecido si me ayudaráis con la elección. También estoy abierto a cualquier otro modelo que creáis que deba estar en lista, y puestos a pedir, cual es la tienda más barata donde comprar el modelo.

Un saludo y gracias.

cellaris
30/11/2014, 13:02
De los 3 que comentas yo me quedaría con el Kobo Aura. Ahora está a muy buen precio. Un saludo.

elchamaco
30/11/2014, 19:58
El paperwhie descartalo. No por ser un mal modelo sino por tus requerimientos. Kindle no admite epub, hay que convertir desde calibre, tampoco es demasiado inconveniente pero si debe aceptar epub pues nada.

Descartado pw, entre Tagus y kobo yo me quedaría kobo.

Por cierto con ese presupuesto 6'', olvida las 7.

Manolo
30/11/2014, 20:02
Estoy con elchamaco.
Lo de 7" bueno 6.8 se te pone en 180 euros

katxan
30/11/2014, 20:51
Ahora mismo los lectores que "parten la pana" son los Kobo. Con los requisitos que pones hay varias opciones, pero de ellas probablemente el Kobo destaque por derecho propio entre todas ellas.

Javier_
30/11/2014, 22:11
Gracias por las respuestas.