PDA

Ver la versión completa : Kobo Aura a 99€ en Mediamarkt

Terisa
27/11/2014, 21:01
Hola:

Solo eso. Estoy mirando la web del Mediamarkt (pues en Canadá tenían el Aura a 99$) y tienen el Aura a 99€, por si a alguno os interesa. Imagino que será el Black Friday.

ersott
27/11/2014, 22:53
En redcoon también está a ese precio.

http://www.redcoon.es/B486867-KOBO-Aura-Negro_Lectores-eBook-eReaders?xtmc=Kobo+aura&xtcr=3

me parece un preciazo ;)

folgo
01/12/2014, 17:26
Hola:

Solo eso. Estoy mirando la web del Mediamarkt (pues en Canadá tenían el Aura a 99$) y tienen el Aura a 99€, por si a alguno os interesa. Imagino que será el Black Friday.

En redcoon también está a ese precio.

http://www.redcoon.es/B486867-KOBO-Aura-Negro_Lectores-eBook-eReaders?xtmc=Kobo+aura&xtcr=3

me parece un preciazo ;)

Joder desde luego. En La Central, 138,45 € de vellón.

Enhorabuena Ersott. Ya veo que has tenido un "niño" nuevo. ¿Qué tal? ¿Merece la pena el cambio?
Yo lo he visto en La Central y al tacto me gusta más el HD. Pero claro, no puedo hablar de nada más.

ersott
01/12/2014, 18:09
Buenas folgo.

Por mi parte estoy encantado, pero no sabría decirte si merece la pena o no el cambio.

Si no se tienen ninguno, si merece la pena irse a por el h2o por 10€ más. Si ya se tiene el HD, merece la pena si se puede vender bien el HD y se es bastante maníaco de las pantallas blancas y el texto oscuro.

Si no se cumplen esas tres premisas, el HD sigue siendo una maravilla, eso sin duda ;)

folgo
01/12/2014, 19:21
Buenas folgo.

Por mi parte estoy encantado, pero no sabría decirte si merece la pena o no el cambio.

Si no se tienen ninguno, si merece la pena irse a por el h2o por 10€ más. Si ya se tiene el HD, merece la pena si se puede vender bien el HD y se es bastante maníaco de las pantallas blancas y el texto oscuro.

Si no se cumplen esas tres premisas, el HD sigue siendo una maravilla, eso sin duda ;)

Las pantallas blancas y el texto oscuro me gustan. Recuerdo cuando adquirí el HD que me llamó la atención el tono gris de la pantalla dependiendo de la luz ambiental. No obstante, estoy muy contento con el HD. Me parece acertado lo que dices ("Si no se tienen ninguno, si merece la pena irse a por el h2o por 10€ más")
He leído que destacan desagradablemente las huellas de los dedos. ¿En qué consiste eso?

ersott
01/12/2014, 19:37
He leído que destacan desagradablemente las huellas de los dedos. ¿En qué consiste eso?

El marco de plástico que es un imán para las huellas.

De todas formas, no creo que sea peor que en el pw2, de hecho, en el Aura HD le puse un skin por que también me molestaba ese tema, no creo que tarde mucho en ponérselo a este también.

folgo
02/12/2014, 03:00
El marco de plástico que es un imán para las huellas.

De todas formas, no creo que sea peor que en el pw2, de hecho, en el Aura HD le puse un skin por que también me molestaba ese tema, no creo que tarde mucho en ponérselo a este también.

¿Cómo se pone?

ersott
02/12/2014, 10:22
¿Cómo se pone?

Si estás casado y tu mujer es habilidosa, se lo das a ella, al menos es lo que hice yo :p

Y si no, con mucho cuidado, no es complicado, bastante menos que ponerle un protector de pantalla a un móvil ;)

Un video:

https://www.youtube.com/watch?v=h525T_g-ohk

folgo
03/12/2014, 16:10
Si estás casado y tu mujer es habilidosa, se lo das a ella, al menos es lo que hice yo :p

Y si no, con mucho cuidado, no es complicado, bastante menos que ponerle un protector de pantalla a un móvil ;)

Un video:

https://www.youtube.com/watch?v=h525T_g-ohk

Qué bien. ¿Los hay para los Kobo?

ersott
03/12/2014, 17:05
Qué bien. ¿Los hay para los Kobo?

Si, mira en decalgirl.

boisterious
12/12/2014, 22:46
Me acabo de comprar un Aura en mediamarkt... realmente es un regalo para mi mujer, pero espero poder saborearlo :)
El precio lo mantienen hasta el jueves. Es curioso, ya q tienen dos precios. Uno a 99 y otro a 145 €. No se el motivo de la diferencia, pero imagino q el caro será en otro color.

Oruam
15/12/2014, 11:16
¡Hola! Yo también compré uno hace 10 días para regalar en Reyes. Lo he abierto para comprobar que estaba bien y lo único que me ha llamado la atención es que cerca del marco superior, hay una línea como de un centímetro más oscura. ¿Es normal? Tampoco afecta a la zona de lectura y creo que no lo cambiaré, pero por saberlo. También he observado que con la luz encendida, en la parte exterior del marco, se "sale" un poco de luz. Se ve una línea finísima.

A ver si en la foto se aprecia, al menos lo primero:

11408
11409

cathermac
15/12/2014, 15:12
¡Hola! Yo también compré uno hace 10 días para regalar en Reyes. Lo he abierto para comprobar que estaba bien y lo único que me ha llamado la atención es que cerca del marco superior, hay una línea como de un centímetro más oscura. ¿Es normal? Tampoco afecta a la zona de lectura y creo que no lo cambiaré, pero por saberlo. También he observado que con la luz encendida, en la parte exterior del marco, se "sale" un poco de luz. Se ve una línea finísima.

A ver si en la foto se aprecia, al menos lo primero:

11408
11409
Eso no es normal. En el mío no se ve esa línea. Yo lo cambiaría.

Oruam
15/12/2014, 15:53
Eso no es normal. En el mío no se ve esa línea. Yo lo cambiaría.

¡Vaya! Me pasaré entonces por el Media Markt a ver qué me dicen. Lo que digo, no está en la "zona de lectura", pero tampoco me lo voy a quedar defectuoso. Lo que me da miedo es que era el rosa (para un regalo;)) y parece que andan escasos de ellos. Si no, me conformaré con el negro.

¡Muchas gracias por responder!