PDA

Ver la versión completa : Batería Nook Simple Touch mala?

akeginu
21/11/2014, 14:06
Estimados
Junto con saludar quisiera ver si alguno me puede ayudar mediante su experiencia con el Nook Simple Touch. Acabo de adquirir 2 y ambos demoraron como 10 horas en cargar completamente la 1era vez y eso que leí que su carga es de 3 horas y que la batería dura 2 meses con media hora al día de lectura, pero ya al segundo día dejándolo prendido y casi leyendo 1 hora tal vez terminó el día con un 65% de batería (el wifi estuvo apagado todo el rato)... La verdad es que me decepcionó muchísimo esto, porque mi tablet dura mas si la dejo encendida sin conectar a wifi. Habré tenido la mala suerte de tener ambos equipos con batería mala? O simplemente la duración de los 2 meses será apagando en su totalidad el equipo?

Agradecería mucho la experiencia de alguno.

Desde ya muy agradecida y atenta a sus comentarios.

milady133
21/11/2014, 22:37
Pues yo no he tenido ningún problema con la batería de los tres que han pasado por mis manos, y dos de ellos les he usado muchas horas y rooteados para instalar aplicaciones Android, de hecho mi aplicación de lectura con ellos era el Mantano Reader de Android, no la original del Nook, y la instalación de Android hay quien dice que consume más batería. Has debido tener la mala suerte de pillar unos defectuosos. Yo no les apago nunca y más de 5 días leyendo mucho más de la media hora diaria les he tenido. Jamás he comprobado la duración real de la batería, con que me aguanten 3 o 4 días de uso intensivo me vale, no ando pendiente más allá de eso.

anabelee
22/11/2014, 08:22
Después de dos años de uso del mío, no he tenido ningún problema con la batería. Es cierto que no lo uso tanto como el kindle, pero sí prácticamente a diario, no lo apago nunca y la batería aguanta como el primer día.

cathermac
22/11/2014, 08:27
Mi madre lee unas cuatro horas al día y ahí sigue, impoluto. Lleva un año con el y sin quejas.

akeginu
22/11/2014, 13:07
Ambos los he vuelto a cargar. Con uno estuve leyendo unas 2 horas y según el consumo que tuvo creo que a ese ritmo durará unos 5 o 6 días que para mi está bien. Muchas gracias por sus comentarios.

Actualizo (por si alguien interesado en comprar alguno lee esto) la batería anda muy bien, han pasado 3 días y el porcentaje de batería va en un 85%. Tal vez fue problema de la 1era carga no mas. A este ritmo debería durar tranquilamente unos 20 días.