Ver la versión completa : novata con Papyre
:') hola a todos: pues resulta que me acabo de comprar el papyre y le he puesto el último firmware del LBoot pero no se me ven los fb2 que vienen con la tarjeta sd de regalo. Soy un poco novata e ignorante y espero que me ayudeis por favor a solucionarlo. No se que es eso de los css y tampoco puedo decir que se me abrieran los fb2 con el oficial de Grammata. Solo le he metido a la sd el libro de Millenium la trilogia en formato pdf que se ve perfecto. Muchas gracias anticipadas y un saludo a toda la gente del foro.
Hola Pepa, yo le cambié el firmare por uno de lbook que está en este foro y si se ven esos archivos. Para ello puedes hacer estos pasos:
1º-Conecta el papyre con el pc y copia el contenido de la tarjeta sd al disco duro para no perder los libros que tienes
2º-Formatea la tarjeta sd en fat32
3º-Copia a esa tarjeta uno de los nuevos firmwares
4º-Desconectalo del pc y reinicia el papyre con la presión del boton superior y el + del lateral al unisono, cuando empieze a cargar el
nuevo firmware espera un poco..1 a 3 minutos ....(ya puedes dejar de presionar)
5º-Copia de nuevo los contenidos de tu pc a esa tarjeta...
6º-Para poner en español el nuevo firmware creo que debes presionar la tecla OK y despues la opción 6 (los nuevos firmwares no oficiales suelen venir en ruso o inglés)
y listo....
Lo del ccs es para editar los formatos de lectura, etc...y eso yo por ahora no se hacerlo...
si eso ya lo hice pero como no se me ven pues he vuelto a poner el oficial de Grammata asi que otro día lo vuelvo a intentar. Muchas gracias ;;)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.