Iniciar sesión

Ver la versión completa : novata con Papyre

pepa
26/07/2009, 19:24
:') hola a todos: pues resulta que me acabo de comprar el papyre y le he puesto el último firmware del LBoot pero no se me ven los fb2 que vienen con la tarjeta sd de regalo. Soy un poco novata e ignorante y espero que me ayudeis por favor a solucionarlo. No se que es eso de los css y tampoco puedo decir que se me abrieran los fb2 con el oficial de Grammata. Solo le he metido a la sd el libro de Millenium la trilogia en formato pdf que se ve perfecto. Muchas gracias anticipadas y un saludo a toda la gente del foro.

dealora
26/07/2009, 20:30
Hola Pepa, yo le cambié el firmare por uno de lbook que está en este foro y si se ven esos archivos. Para ello puedes hacer estos pasos:

1º-Conecta el papyre con el pc y copia el contenido de la tarjeta sd al disco duro para no perder los libros que tienes
2º-Formatea la tarjeta sd en fat32
3º-Copia a esa tarjeta uno de los nuevos firmwares
4º-Desconectalo del pc y reinicia el papyre con la presión del boton superior y el + del lateral al unisono, cuando empieze a cargar el
nuevo firmware espera un poco..1 a 3 minutos ....(ya puedes dejar de presionar)
5º-Copia de nuevo los contenidos de tu pc a esa tarjeta...
6º-Para poner en español el nuevo firmware creo que debes presionar la tecla OK y despues la opción 6 (los nuevos firmwares no oficiales suelen venir en ruso o inglés)
y listo....
Lo del ccs es para editar los formatos de lectura, etc...y eso yo por ahora no se hacerlo...

pepa
26/07/2009, 20:36
si eso ya lo hice pero como no se me ven pues he vuelto a poner el oficial de Grammata asi que otro día lo vuelvo a intentar. Muchas gracias ;;)

dealora
27/07/2009, 11:48
Eso es raro, yo los veo