PDA

Ver la versión completa : Presentación autor novel

M_A_Alonso
06/11/2014, 09:04
Muy buenas a todos. Me llamo Miguel Ángel Alonso Pulido y soy otro autor novel que está intentando abrirse un hueco en el mundo de la autopublicación. Aquí os presento mi primer libro, del que acabo de sacar la segunda edición en Amazon y tengo ahora mismo en promoción gratuita, por el lanzamiento del segundo dentro de unos días.

Es ciencia ficción que solo busca entretener, nada más y nada menos. Básicamente, escribo la space opera que me gustaría leer y espero que pueda gustaros.

Título: La Cosmonave Perdida
Autor: Miguel Ángel Alonso Pulido

11278

Género: Ciencia Ficción

Otras obras del autor: http://ow.ly/DjZLL

Contacta con el autor: info@miguelangelalonsopulido.com

Web del autor: www.miguelangelalonsopulido.com

Compra o descarga: http://bit.ly/Cosmonave

Sinopsis:
“—NO LO ENTIENDES, LEONARDO —DIJO, HABLANDO CON DIFICULTAD—. HABÉIS CABREADO A LA COSMONAVE”.

La Unión Galáctica de Planetas vive en paz; su órgano de gobierno, el Gran Consejo, gobierna la galaxia y la protege a través de las dos organizaciones bajo su mando: el Cuerpo, que ejerce la justicia y la ejecuta, y la Legión, que explora el universo en busca de nuevas fronteras. Pero cuando el contrabandista Chaka Gutionov encuentra una gigantesca cosmonave de cientos de años de antigüedad, una extraña alianza se forma para resolver el misterio de su aparición, incluyendo antiguo consejero Leonardo Sonnenborn-Rico, que guarda un terrible secreto: hace cuarenta y tres años, estuvo dentro de esa cosmonave y apenas pudo escapar con vida.

A medida que se adentran en las profundidades de la cosmonave, descubren que no ha reaparecido por casualidad y que todas las razas de la galaxia se encuentran en grave peligro. Los roces entre los miembros de la expedición se recrudecen mientras intentan buscar respuestas. ¿Pero qué pueden hacer cuando encuentran a un superviviente de la primera expedición de hace cuatro décadas? ¿Podrán escapar con vida o caerán presos de la extraña fuerza que busca retenerlos dentro de la nave? ¿Estarán dispuestos a hacer el sacrificio definitivo?

Saludos a todos y muchas gracias.

mdeimos
06/11/2014, 10:17
Descargado. Me atrae la sipnosis y supongo que al ser periodista tienes terreno ganado en esto de contar historias.

La pongo en pendientes, me la leeré después de Pórtico (del maestro Pohl) en Inglés.

Vas a tener un listón alto que superar :) .

Mucha suerte!.

M_A_Alonso
06/11/2014, 10:48
Descargado. Me atrae la sipnosis y supongo que al ser periodista tienes terreno ganado en esto de contar historias.

La pongo en pendientes, me la leeré después de Pórtico (del maestro Pohl) en Inglés.

Vas a tener un listón alto que superar :) .

Mucha suerte!.

Pues no me dejas el listón alto, mdeimos, me lo dejas estratosférico :o. Precisamente Pórtico es una de mis novelas preferidas, así que espero que después de leer esa obra maestra puedas entretenerte con mi libro, aunque sea solo un poquito.

En cualquier caso, muchas gracias. Ojalá disfrutes con La Cosmonave.;)

rfog
06/11/2014, 12:27
¡¡Noooorlllll!

¡¡Otro más nooooooorrrr!!

¡¡Penitenciágite!!

Ainsssssssssss.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Bueno, ahora en serio. Este viene con mi recomendación. Sé de buena fuente que es un tío estupendo, y la Cosmonave... bueno, mejor la leéis. Los ciencia-ficcioneros y los terror-eros, aunque tira más hacia la ciencia ficción.

Tiene más cuentos por ahí y está a punto de sacar el primer volumen de una trilogía que tengo pre-comprada.

Para encasillarlo: utiliza todos los tópicos de la ciencia ficción (tirando a space opera y aventura) pero los libros resultan frescos e interesantes. No esperéis cosas como teoría de la razón pura de Kant en versión ciencia ficción. Es space-opera del bueno.

PS: El jamón ya me lo envías hoy o mañana :-\"

Pendergast
06/11/2014, 12:51
Descargado. Me ha gustado la trama, y la sinceridad del autor.

Bueno vale, que lo avale Rfog también ha influido :p

the_doc
06/11/2014, 13:46
Con lo mal hablado que es maese Rfog cuando critica autores noveles que no le gustan...
Y a éste lo recomienda incluso...
Una de dos, o es bueno o hay mordida de por medio.

rfog
06/11/2014, 14:15
Con lo mal hablado que es maese Rfog cuando critica autores noveles que no le gustan...

¿Tu no has leído la letra pequeña, verdad? :p

Que ahora la cosa está chunga y uno se vende por menos que nada. :-\":-\":-\"

M_A_Alonso
06/11/2014, 15:05
Bueno, ahora en serio. Este viene con mi recomendación. Sé de buena fuente que es un tío estupendo, y la Cosmonave... bueno, mejor la leéis. Los ciencia-ficcioneros y los terror-eros, aunque tira más hacia la ciencia ficción.

Tiene más cuentos por ahí y está a punto de sacar el primer volumen de una trilogía que tengo pre-comprada.

Para encasillarlo: utiliza todos los tópicos de la ciencia ficción (tirando a space opera y aventura) pero los libros resultan frescos e interesantes. No esperéis cosas como teoría de la razón pura de Kant en versión ciencia ficción. Es space-opera del bueno.

PS: El jamón ya me lo envías hoy o mañana :-\"

Muchas gracias rfog. Me encantan tus palabras sinceras y espontáneas ;)

Lo del jamón, un cinco jotas como quedamos ¿no?

Ya en serio, muchas gracias de verdad por tu comentario. No es tanto que sea un tío estupendo (soy más bien normalito tirando a cutre), sino que sé que para vivir de esto debo tratar bien a mis lectores, que son los únicos de toda la cadena que me deben interesar. Y eso estoy intentando, con los libros, las promociones, los relatos, etc...

Y estoy totalmente de acuerdo en el encasillamiento. Es lo que yo buscaba a la hora de escribir, lo mismo de siempre pero con un toque diferente y moderno. Tan solo quiero entretener, algo tan simple y tan complicado como eso. Me alegra haber conseguido ese objetivo. :p

M_A_Alonso
06/11/2014, 15:10
Descargado. Me ha gustado la trama, y la sinceridad del autor.

Bueno vale, que lo avale Rfog también ha influido :p

Muchas gracias, Pendergast. Espero que te guste :\')

M_A_Alonso
06/11/2014, 15:14

¿Mordida? ¿Eso qué es?:-\" (Mira a otro lado disimuladamente y esconde el jamón serrano)

Yo nunca me definiré como bueno, eso lo deben decidir los lectores. De hecho, cada texto que escribo aprendo algo nuevo, así que espero que dentro de unos años podré empezar a escribir cosas decentes.

M_A_Alonso
06/11/2014, 15:15
¿Tu no has leído la letra pequeña, verdad? :p

Que ahora la cosa está chunga y uno se vende por menos que nada. :-\":-\":-\"

No hagáis caso. Lectores como rfog no tienen precio =D>