Ver la versión completa : que tal el SAC de kobo?
ProhibidoSev
29/10/2014, 06:15
buenos dias, acabo de perder mi kindle3 y debo reponerlo, estoy considerando la opcion del aura h2o, pero no se que tal funciona el SAC, alquien tiene experiencias con ellos?
saludos
surquizu
29/10/2014, 21:58
buenos dias, acabo de perder mi kindle3 y debo reponerlo, estoy considerando la opcion del aura h2o, pero no se que tal funciona el SAC, alquien tiene experiencias con ellos?
saludos
Yo no, pero el forero Folgo estaba muy contento con La Central ya que se lo cambiaron dos veces sin ningún problema.
Hola. Mi experiencia con el SAC fue buena. El lector perdía la conexión wi-fi. Les mandé un mensaje y enseguida me contestaron dándome las instrucciones. Después me mandaron un mensaje interesándose si se había arreglado. Es mi única experiencia, pero ya te digo que me parecieron rápidos y eficacies
Sabe alguien donde puedo encontrar el parche para el Texto en negativo para firmware 3.1.1?, en la pagina de Surquizu no lo he encontrado, y otra pregunta, que diferencia hay entre Reducción de margen con paginación y Reducción de margen sin paginación pues antes de instalar alguno me gustaria saber la diferencia.
surquizu
09/12/2014, 14:34
Sabe alguien donde puedo encontrar el parche para el Texto en negativo para firmware 3.1.1?, en la pagina de Surquizu no lo he encontrado,
Pues está. Es el primer enlace de los tres que hay para descargar.
http://aurahd.webcindario.com/subweb/nightmode.htm
y otra pregunta, que diferencia hay entre Reducción de margen con paginación y Reducción de margen sin paginación pues antes de instalar alguno me gustaria saber la diferencia.
Joer, ¿eso no se entiende? Pues que al reducir el margen puedes dejar que se muestre la paginación ( pag. x de y) o que no salga el número de página por el que vas (sin paginación)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.