PDA

Ver la versión completa : Mi novela gratis en google play y con fines beneficos en amazón.es

hanjeldurden
18/10/2014, 08:43
hola a todos.

Soy un escritor aficionado que ya cuenta con dos novelas autoeditadas y estoy tratando de dinfundirlas lo máximo posible.
La tengo gratis en google play y podeís encontrarla buscando "Angel Aznar Garcia" en el buscador de la tienda virtual. Quien la quiera recibir en cualquier formato que me mande un email a la dirección gjwhf.story@gmail.com y se la haré llegar en el formato que especifique.

Enlace Google Play:
https://play.google.com/store/books/details/Aznar_Garcia_Angel_%C3%9ALTIMO?id=QaWvBAAAQBAJ

Tambien podeis adquirirla a traves de Amazon.es, buscando también "Angel Aznar Garcia" a 1,35 € (Y tienen fines motivos con la fundacíon Noray Proyecto hombre Alicante.

Enlace Amazon:
http://www.amazon.es/%C3%9ALTIMO-Angel-Aznar-Garcia-ebook/dp/B00LIBM71A/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1412690116&sr=1-1-catcorr&keywords=ANGEL+AZNAR+GARCIA

Ver noticia aquí:
http://www.proyectohombrealicante.org/es/sala-de-prensa/el-escritor-novel-angel-aznar-garcia-hace-su-primera-donacion-a-la-fundacion-noray-proyecto-hombre-alicante/

SINOPSIS ULTIMO

El fin del mundo ha llegado.
Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave a que llegue su inevitable final.
Tan solo disponen de aire para vivir 28 días.
672 horas.
40.320 minutos.
Cateline propone un juego: “Cuéntame tu vida con tanto detalle para que pueda sentir que vivo por segunda vez, y yo haré lo mismo. Solo hay una regla, no se puede mentir”.
¿Cómo narrarías tu vida si no hubiera forma posible de comprobar que dices la verdad? ¿Quién serías entonces? ¿Y si además tuvieras un oscuro secreto que de ser sabido provocarías el pánico?
este es el dilema de Mel.

11232