Ver la versión completa : Nuevo kindle Voyage filtrado.
Hasta ahora se sabe muy poco del nuevo kindle Voyage, si se sabe que:
- tendrá una resolución de 300 ppi
- 6"
- Botones de paso de página
- y saldrá al precio de 189€
http://allesebook.de/e-book-reader/leak-kindle-voyage-mit-300-ppi-fur-189-euro-ab-november-erhaltlich-53629/
11154
Primera "foto"
http://allesebook.de/e-book-reader/leak-erstes-bild-des-kindle-voyage-53684/
11155
Parece ser que el k4 también desaparece y aparece un nuevo modelo básico táctil.
saludos.
elchamaco
17/09/2014, 13:54
Pues como no tenga teletransporte incluido para los viajes si piden 189 por 6'' y no 6,8'' no lo termino yo de ver. >:)
Pues como no tenga teletransporte incluido para los viajes si piden 189 por 6'' y no 6,8'' no lo termino yo de ver. >:)
eso mismo he pensado yo. Van a perder ventas contra el kobo h2o. Sería una oportunidad muy buena, además, para kobo si la saben aprovechar.
Si os fijáis, en la primera imagen que he puesto se habla de un lector táctil de 6" por 59€, mucha diferencia de precio... Eso ha provocado que por algunos lados se está hablando de si no será este kindle voyage un lector con una nueva tecnología :-\"
Si os fijáis, en la primera imagen que he puesto se habla de un lector táctil de 6" por 59€, mucha diferencia de precio... Eso ha provocado que por algunos lados se está hablando de si no será este kindle voyage un lector con una nueva tecnología :-\"
...por ejemplo. quizá pueda ser flexible, pensando que eso de voyage -que menudo nombrecito es- en vez de una solución con conectividad completa, o pantalla en color, pudiera ser por fin unapantalla de esas que se doblan, ideal para viajar, meter en la maleta y que no se rompa... Por decir, vaya.
Lo que había leído por ahí era mera especulación, y hablaban de liquavista en blanco y negro ;)
Pero vamos, fundamento... Ninguno :p
Lo que había leído por ahí era mera especulación, y hablaban de liquavista en blanco y negro ;)
Pero vamos, fundamento... Ninguno :p
Pero la gracia de Liquavista es, precisamente, el color ¿no?. Creo que Liquavista consume más batería que E Ink así que no entendería la gracia del asunto... salvo por tema de resolución y, quizás, contraste.
eso mismo he pensado yo. Van a perder ventas contra el kobo h2o. Sería una oportunidad muy buena, además, para kobo si la saben aprovechar.
Y ese avatar?:p
Y ese avatar?:p
¿Imagínate de dónde soy? ;-)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues me has dado la tarde...
Con las ganas que tenía de una buena novedad en kindle...
Yo pensaba en 6.8 pulgadas....
Ermutante? Tocino? Tornillero?>:)
Ermutante? Tocino? Tornillero?>:)
Coño,noooo
¡De EIBAR! ;-)
Coño,noooo
¡De EIBAR! ;-)
Ya, ya:p
... pues sí tiene mucho más sentido. Al fin y al cabo para eso la debieron comprar. Aunque lo de limitarse al blanco y negro, y como dice miau, el punto sería el color ¿no? Para qué pagar más por algo que ya lo tienes de otra forma.
Salvo que lo que hagan sea una tablet-reader liquavista con android.
Qué será, será...
Catafracto
17/09/2014, 20:59
¿¡189€!? :o
Amos no me joan...
A no ser que pase la aspiradora, haga el desayuno y me alivie tensiones sexuales, como que paso. >:)
De todas formas, tampoco me creo mucho la noticia. Y más viendo la "imagen".
Si se mantienen en Primera, te regalo un pastel vasco relleno de cerezas... pero uno pequeñito...
Saludos
Lo del básico táctil me parece una buena noticia, yo que he pasado de un sony 650 a un kindle 4 y luego al paperwhite la verdad agradezco pasar página con los dedos mi chico tiene mi kindle 4 si sale a buen precio a lo mejor le doy una sorpresita..
Y cambiar yo de lector como que no, estoy encantada con el pw que no tiene ni dos meses va perfecto, y me salió baratito con el descuento.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
elchamaco
17/09/2014, 22:03
Lo del básico táctil a 59 pavos tened en cuenta que es Alemania, aqui serán 79... cosas de la piratería. Pero sigue siendo buena noticia. Total podrían poner de básico el paperwhite, si boyue puede dar lo que da por 79 € ganando pasta kindle también.
De la pantalla flexible ya se rumoreaba a principios de año que iba a llevar la pantalla desarrollada por sony y eink, la misma del sony de 13 pulgadas que vale 1000 pavos. Con supuestas ventajas: menos peso, menos consumo. El flexible será parcial porque la circuitería. batería, etc no creo que sean flexibles también. De todas formas yo que sea flexible quitando que aguante caidas (si es que lo hace) no le veo mucha utilidad. Pero bueno habrá que verlo.
De momento Kobo se los lleva de calle, 6,8 resistente al agua.
Quizás la única esperanza es que parece que empiezan a escuchar a los usuarios, botones para paso de página. Ya si le meten al firmware muchas opciones de margenes, más interlineados, poder poner tipos de letra, lo mismo hasta mejoran realmente el lector. Pero son lentos de entendederas asi que no creo yo, a esto le faltan 10 generaciones más al ritmo Amazon.
Si se confirma el precio me parece que o el dispositivo es tinta electrónica a color o se han pasado tres pueblos. Por cierto si lleva teletransporte yo me pillo 3 o cuatro, me vendría de puta madre para evitarme el atasco y vivir a varios cientos de kilometros de mi trabajo en un entorno más saludable.
El táctil básico es a 59€ en Alemania y... con publi, parece ser que lo van a implementar allí, no se sabe si será general o solo lo tendrán los teutones ;)
Afoto del Vouayassss...
11158
http://allesebook.de/e-book-reader/exklusiv-offizielles-kindle-voyage-produktfoto-53761/
Y comparativa con el pw
11159
¿¡189€!? :o
Amos no me joan...
A no ser que pase la aspiradora, haga el desayuno y me alivie tensiones sexuales, como que paso. >:)
Eso ya lo hacen los modelos actuales, y si no, que se lo pregunten a Superlopez y su aventura en un tren con una rusa y un kindle >:). Por ahí enterrado en las profundidades del foro estará el post.
Aquí tenéis el anuncio en amazon US (http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref=br_imp_ara-5?_encoding=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=16A8HDTB77QWGSTWV0P5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1924735102&pf_rd_i=507846). Vamos, que pasas página apretando el marco y la luz se adapta al entorno, como en una tablet.
Pendergast
18/09/2014, 07:11
Lo que está claro es que no es nuevo kindle, es un modelo de lujo para los que quieran acabados de lujo.
Ahora ya depende de cada uno. Yo hubiera esperado algo más de ellos, quizás la pantalla de 6,8, pero nunca ese precio que han sacado.
Lo malo es que llevo meses diciéndole a mi madre que en cuanto salga el nuevo, le regalo mi paperwhite, así que ahora tengo que decidir si cambio de universo (ando muy cómodo con todo lo relacionado con el entorno kindle) o me paso al kobo nuevo.
Tengo que estudiar todo el entorno de kobo, es decir, enviar libros desde un correo, que se queden en la nube, que desde el dispositivo vea lo que tengo almacenado en local y en la nube y decidir cuándo descargo uno, las aplicaciones de lectura de kobo en ios y android, ver si se sincronizan esas aplicaciones con la nube, y un largo etcétera. Me dolería dejar kindle, pero que me tengo que cambiar de dispositivo, lo tengo claro, mi madre me pregunta cada semana :-)
Saludos
Un par de videos que rulan ya por youtube
http://www.youtube.com/watch?v=yTHg2vxyk3k
http://www.youtube.com/watch?v=LtyuneqJ88M
Tengo que estudiar todo el entorno de kobo, es decir, enviar libros desde un correo, que se queden en la nube, que desde el dispositivo vea lo que tengo almacenado en local y en la nube y decidir cuándo descargo uno, las aplicaciones de lectura de kobo en ios y android, ver si se sincronizan esas aplicaciones con la nube, y un largo etcétera. Me dolería dejar kindle, pero que me tengo que cambiar de dispositivo, lo tengo claro, mi madre me pregunta cada semana :-)
Saludos
Me temo que va a ser complicado que encuentres algo parecido a lo que tiene amazon.
Yo con el aura HD me manejaba muy bien con dropbox (el navegador es mucho mejor que el de kindle) para descargar libros, y la función pocket es muy similar al send to kindle.
A cambio, el tamaño de pantalla es una auténtica gozada y, para mi, el menú de "engordar" fuentes es un must have hoy en día y más para lectores iluminados, cuando leo en la oscuridad, subo un pelín el grosor y es una maravilla ver el texto.
Es lo que más estoy echando de menos ahora que ando con el paperwhite.
Por mi parte, si este Voyage hubiera tenido 7 u 8", igual me hubiera tentado, pero hoy por hoy tengo claro que me pillaré el Kobo aura H2o y seguiré con el pw2 para viajes y demás.
Aunque habrá que esperar a ver que trae el sony prs t4 :-\":p:((
saludotes ;)
Catafracto
18/09/2014, 08:17
Aquí tenéis el anuncio en amazon US (http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref=br_imp_ara-5?_encoding=UTF8&nav_sdd=aps&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=16A8HDTB77QWGSTWV0P5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1924735102&pf_rd_i=507846). Vamos, que pasas página apretando el marco y la luz se adapta al entorno, como en una tablet.
Bueno, esto ya es otra cosa... No me fío demasiado de las webs que anuncian "exclusivas" pero aquí ya no hay más que hablar. Está claro que en España tendremos los nuevos Kindle enseguida.
Por lo que veo en la web de Amazon, el New Kindle táctil va a seguir en su lanzamiento la misma estrategia del K4: 79$ con las Special Offers y 99$ sin propaganda. Básicamente es un K4 táctil con 4Gb de capacidad de almacenamiento.
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/kindle/dp/2014/KB/kb-slate-02-lg._V325449008_.jpg
Me gusta el aparatito. Seguramente le regalaré uno a mi propia pero más adelante, cuando ya estén aquí y cuando pasen unos meses para que el producto se consolide. No hay prisa alguna.
En cuanto al Kindle Voyage pues... Va a ser que no. Por mucha funda de origami que le pongan, por muchos 300 ppi que tenga, por mucha iluminación... sigue siendo un producto muy caro: 199$ con Special Offers y 219$ sin publicidad (que se elevan a nada menos que 289$ si es versión 3G). Y teniendo como alternativa un cacharrito como el New Kindle por menos de 100$ (o si te gusta leer en la cama el Paperwhite) pues... Ese precio es excesivo para un lector de tinta electrónica (hay tablets muy buenas que cuestan mucho menos).
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/kindle/dp/2014/KI/feature-accessories._V325436015_.jpg
Pero bueno, aquí están. =D>
Yo tampoco le veo por ningún lado la justificación del precio del Voyage comparado con el paperwhite, el kindle táctil o el Aura la verdad.
El táctil a 79 si tiene buena pinta, pero creo que sigue manteniendo una resolución de 800x600 aunque no estoy seguro.
El de 79€ ya está en amazon.es. Mola mucho más relación calidad/precio que su hermano mayor....
Eso sí, yo ya no me compro uno sin luz en la vida... por muy barato y táctil que sea...
Catafracto
18/09/2014, 09:43
En efecto, el ya Nuevo Kindle ya está aquí (http://www.amazon.es/dp/B00KDRU028/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&nav_sdd=aps%2Fref%3Dgw_183206047_1&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=033XQ6ED24S84FR523CA&pf_rd_t=101&pf_rd_p=530221687&pf_rd_i=602357031)(pensaba yo que tardaría algo más, pero está claro que España es un buen mercado para Amazon).
Y además es la versión sin propaganda (79€ son 101$ al cambio de hoy). Malas noticias para los revendedores de allende la mar océana.
Pues no sé si no me reservaré uno para regalo de Navidades...
¿hay algún rumor de que vayan a modificar el paperwhite o se queda como está este año?
Es que tengo pensado comprar uno y el voyage va a ser que no, así que cogeré el PW (querría el H2O pero también se va en precio), pero no me gustaría cogerlo y que saquen uno nuevo el mes siguiente :(
Catafracto
18/09/2014, 10:17
¿hay algún rumor de que vayan a modificar el paperwhite o se queda como está este año?
Es que tengo pensado comprar uno y el voyage va a ser que no, así que cogeré el PW (querría el H2O pero también se va en precio), pero no me gustaría cogerlo y que saquen uno nuevo el mes siguiente :(
Ya veo que piensas celebrar a lo grande cierto acontecimiento, ¿eh? :p
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_325038_eibar_tiene_27507_habitantes.jpg
Nomeloexplico:
en Alemania el voyage a 189€ y el pequeño a 59€ !!!! :o:((:o Que alguien les explique a los yankis que los que estamos en crisis somos los españoles, no los germanos, joder...
Ya veo que piensas celebrar a lo grande cierto acontecimiento, ¿eh? :p
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/05/MMD_325038_eibar_tiene_27507_habitantes.jpg
¿qué entorno tan bonito tenemos en eibar, eh? jeje
La celebración ya la hicimos en junio, ya... todavía no me he recuperado del todo =D>:-\"
realmente, va a haber una transferencia de dispositivos entre toda la familia: mi PW1 para mi mujer, el K4 de mi mujer para el crío y el nuevo "xx" para mí :)
Nomeloexplico:
en Alemania el voyage a 189€ y el pequeño a 59€ !!!! :o:((:o Que alguien les explique a los yankis que los que estamos en crisis somos los españoles, no los germanos, joder...
El de 59€ es la versión con publicidad, sin publi lo venden a 79€ como en España.
He tenido que buscar en google que eso verde que hay alrededor del pueblo se conoce con el nombre de hierba.
Lo que os tenéis que gastar en aspersores!!!!
El de 59€ es la versión con publicidad, sin publi lo venden a 79€ como en España.
OK, gracias!!!!
Y a nosotros, ¿por qué no nos los venden con publi?
Lo bueno de que salgan cosas nuevas es que desbancan a las viejas y las bajan de precio. Cómprale un PW a tu madre y listo:p
elchamaco
18/09/2014, 10:43
Y si no usa luz un básico. La única diferencia quitan la luz que había antes era el tema de diccionarios tactil o no. Ahora ya ni eso.
OK, gracias!!!!
Igual es por que en cualquier foro hace un par de años veías muchos mensajes del tipo... "¿como quitar la publicidad del kindle touch?" :p
La verdad es que no lo se, supongo que tendrá que ver con el volumen de ventas de ebooks en un país y en otros, si aquí se vende menos, te gastas menos en publicidad, al menos es la única explicación que le veo.
Pendergast
18/09/2014, 10:54
Lo bueno de que salgan cosas nuevas es que desbancan a las viejas y las bajan de precio. Cómprale un PW a tu madre y listo:p
jejejeje Si me gasto 130€ en el paperwhite, ya me pego el capricho de comprarme el nuevo y seguimos con el plan original :p
Pero por lo que veo, en España no nos dan ni la posibilidad de comprar el voyage, como en Alemania. No sé cuándo saldrá
Malditos
Edito para decir: Joder, con funda 235€. En Alemania, claro. Aquí de momento ni olerlo
Yo me he reservado ya el Voyage, me pone fecha estimada de entrega entre 4 y 6 de noviembre... ya os comentaré cuando lo reciba :)
Yo me he reservado ya el Voyage, me pone fecha estimada de entrega entre 4 y 6 de noviembre... ya os comentaré cuando lo reciba :)
¿en la web de amazon españa? :))
¿en la web de amazon españa? :))
Amazon.de ;)
Amazon.de ;)
a ver, explícame un poco eso jeje
¿vives en alemania o sabes algún truco para pedirlo desde españa en .de?
a ver, explícame un poco eso jeje
¿vives en alemania o sabes algún truco para pedirlo desde españa en .de?
Casi, vivo en Austria y el Amazon que nos corresponde es el alemán :)
Lo malo es que en esas fechas no se si estaré por aquí... Pero bueno, es una reserva, siempre estoy a tiempo de cancelarlo si veo que no voy a estar.
Catafracto
18/09/2014, 12:01
Nomeloexplico:
Ya... Pero Alemania tiene 80 millones de habitantes y un PIB per capita de 41.500$ y España tiene 47 millones de habitantes y un PIB per capita de 30.500$.
La pela es la pela.
OK, gracias!!!!
Uno de los post más exitosos que jamás he colgado fue el que puse en ForoKD sobre cómo quitar la publi del K4. No es que estorbase demasiado, pero es que toda la publicidad era de empresas de EEUU y no nos servía para nada.
Algún día tendremos en Europa empresas con el mismo espíritu competitivo de las de EEUU y entonces tendremos Kindles holográficos con memoria molecular con Special Offers europeas.
¿qué entorno tan bonito tenemos en eibar, eh? jeje
La celebración ya la hicimos en junio, ya... todavía no me he recuperado del todo =D>:-\"
realmente, va a haber una transferencia de dispositivos entre toda la familia: mi PW1 para mi mujer, el K4 de mi mujer para el crío y el nuevo "xx" para mí :)
Vaya reparto.
Y digo yo... ¿no será mejor que a tu emazte le regales el nuevo, al chaval le des el PW1, tú te quedes con el K4 y para ahogar la pena que ello te va a producir :(( te regales un sabroso homenaje en el asador Azitain regado por un buen txakoli? =D>
(Por cierto, ¡¡qué buenas las ensaladas de pulpo del Haritza, en Donostia!!)
Vaya reparto.
Y digo yo... ¿no será mejor que a tu emazte le regales el nuevo, al chaval le des el PW1, tú te quedes con el K4 y para ahogar la pena que ello te va a producir :(( te regales un sabroso homenaje en el asador Azitain regado por un buen txakoli? =D>
(Por cierto, ¡¡qué buenas las ensaladas de pulpo del Haritza, en Donostia!!)
qué bien conoces la zona =D>;)
Catafracto
18/09/2014, 13:04
qué bien conoces la zona =D>;)
Es que este verano hemos estado en Guipúzcoa pasándolo bomba. La base de operaciones la teníamos en San Sebastían y a golpe de Euskotren y de tarjeta Mugi nos hemos hecho unas cuantas excursiones. Eso sí, cargando con el paraguas, el bañador, la crema solar y la náutica a la vez.
Se come bien, se bebe mejor y te pegas paseos de muerte. ¡¡Y encima el cine es más barato en pleno centro donostiarra (6,20€ en los cines La Bretxa) que en el extrarradio de Madrid (9,30€)!! Manda huevos con el concierto económico... >:)
EDITO: Acabo de ver en la web de la SER que los cines de La Bretxa (nueve salas y 1.400 butacas) cierran dentro de un mes. Hay que joderse. Dice la empresa (Ocine) que el alquiler de las salas no compensa. Un ERE y 15 personas a la calle.
http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/cierran-cines-bretxa/csrcsrpor/20140916csrcsreus_12/Tes
Qué pena. Mejor comprarse un Nuevo Kindle y a leer...
elchamaco
18/09/2014, 14:05
Nomeloexplico:
Ya... Pero Alemania tiene 80 millones de habitantes y un PIB per capita de 41.500$ y España tiene 47 millones de habitantes y un PIB per capita de 30.500$.
La pela es la pela.
Esto creo que ya se había comentado, ... lo de por qué son 49 en Alemania. Si en Alemania por cada kindle vendido se venden cada año 20 libros y en España pòr cada kindle se venden 3 libros o 10 o los que sean pero la fórmula es la siguiente: libros vendidos españa por kindle << libros vendidos en francia << libros vendidos Alemania.
Pues Amazon pone más barato el libro dónde más lo vende. Antes del nuevo modelo básico táctil creo que era 49 Alemania, 59 Francia, 79 España.
Por lo que veo en este nuevo modelo España 79 sin publicidad, Alemania/Francia 59 con publicidad 79 sin publicidad.
A mi la publicidad me daría igual, porque además sale en los menús no leyendo. Pero debe ser que las editoriales en España ni se les pasa por la imaginación con el odio que le tienen a Amazon (por su culpa tuvieron que bajar el precio de los libros digitales) meter publicidad de los libros y pagar a Amazon por la misma. Asi que no creo que en un tiempo próximo veamos esta opción, salvo que pongan anuncios de fregasuelos, champú o yogures. >:)
Posdata: por cierto no veo a nadie comentar cierta característica(s) futuras de los kindle en USA que en España no veo. A Saber:
Share your library with family
Coming soon—Family Library links your Amazon account to that of your spouse or partner. For the first time, you and your family can access and easily share not only your own Kindle books, but also books from the Amazon account of a spouse or partner. Show me
Read more challenging books
Coming soon—Word Wise, available on many popular English language titles, makes it easier to enjoy and quickly understand more challenging books. Short and simple definitions automatically appear above difficult words, so you can keep reading with fewer interruptions. Tap on a word to bring up a simple card with definitions, synonyms, and more. You can adjust the number of hints you see with a simple slider. Show me
Learn more about a book before you start
Coming soon—With About the Book, see information about the book as you start to read, including its place in a series and author information, plus mark it as "Currently Reading" on Goodreads. Show me
Enhanced Search
Coming soon—It's even easier to find what you are looking for by combining and previewing results from your Library, Goodreads, and the Kindle Store on the same page. Show me
Es curioso que en usa si van a permitir enlazar cuentas y compartir libros con tu familia espos@ o pareja. Del resto de funciones si algún día vemos goodreads en España (que no entiendo porque no) o un X-Ray pues podremos dar las palmas.
elchamaco
18/09/2014, 14:22
http://the-digital-reader.com/2014/09/17/amazon-add-new-reading-features-kindle-platform-fall/#.VBrcI7G5Eg4
Artículo con las nuevas funciones que decía:
About the book
11160
Word Wise
11161
Advanced Search
11162
Family Library
11163
Ni una sola función para leer, Dios.
elchamaco
18/09/2014, 16:26
Ni una sola función para leer, Dios.
Yo ya doy Amazon por perdida, venden y venden y no parece que vayan a mejorar las opciones de lectura nunca, interlineado, margenes, tipos de letra.
Me gusta bastante la opción de actualizar el estado en goodreads, pero imagino que: 1/ Solo libros oficiales, yo tengo un problema remaqueto todo. 2/ No hay goodreads para los españoles.
En resumen gana mucho peso el irme a un 6,8'' kobo aura h2o o el onyx. Pero prisa no tengo. Si el onyx lo terminan de pulir seguramente sea éste.
A ese precio creo que antes probaría suerte con el kobo h2o. Nunca he tenido un kobo y no sé qué resultado dan pero ya estoy un poco harto de hackear el PW cada vez que cambian el firmware.
Este voyage es muy bonito sin duda pero para leer, lo que se dice leer, no parece que aporte ninguna novedad ni en contraste ni en personalización (fuentes, márgenes, tamaños, etc).
Como ha dicho alguien en otro foro, por un precio premium hay que ofrecer caracteristicas premium. Y no es el caso.
Un saludo
Un muy buen vidrio donde se ven los tres lectores amazon
https://www.youtube.com/watch?v=Tk5JtzFJa7g
Lástima no sea de 6.8 y que sea tan caro. La resolución es buena, pero para ese precio ya están el Kobo Aura H20 o su predecesor (AuraHD) o el Onyx Boox T68.
http://blog.the-ebook-reader.com/2014/09/18/is-the-kindle-voyage-too-overpriced/
cathermac
19/09/2014, 10:12
Ya puede ser la rehostia que entre el precio y la interfaz de usuario de Amazon que sigue sin gustarme creo que me quedo como estoy. (lo de mi cumpleaños no va a funcionar este año, a mi hermana se le ha ocurrido llevarme con mi sobrina a ver en marzo Disney on ice)
elchamaco
19/09/2014, 10:22
Ese artículo Manolo muy bueno. Creo que la comparación que dan es definitiva: Kindle básico + Kindle Pw = Kindle Voyage. Por el precio de uno te llevas dos. Y ese uno viene con cuatro paridas.
Ya puede ser la rehostia que entre el precio y la interfaz de usuario de Amazon que sigue sin gustarme creo que me quedo como estoy. (lo de mi cumpleaños no va a funcionar este año, a mi hermana se le ha ocurrido llevarme con mi sobrina a ver en marzo Disney on ice)
11164
:-\":-\":-\"
Ya puede ser la rehostia que entre el precio y la interfaz de usuario de Amazon que sigue sin gustarme creo que me quedo como estoy. (lo de mi cumpleaños no va a funcionar este año, a mi hermana se le ha ocurrido llevarme con mi sobrina a ver en marzo Disney on ice) Vaya, no sabía que podía visitarse la cámara criogénica :-\" :)
cathermac
19/09/2014, 13:35
Vaya, no sabía que podía visitarse la cámara criogénica :-\" :)
Si al menos fuera a eso:p pero voy a ver al pato donald patinando jaja
cathermac
19/09/2014, 13:58
11164
:-\":-\":-\"
:(:(:(
Si al menos fuera a eso:p pero voy a ver al pato donald patinando jaja
Pero ese regalo de cumpleaños es para ti o para tu sobrina? A lo mejor tienes que tener una conversación con tu hermana...:p
Pagar para ver al pato Dónal patinando cuando puedes ver patinar a Rajoy a diario sin gastar un euro...:p
Meiks no sens...
Pero ese regalo de cumpleaños es para ti o para tu sobrina? A lo mejor tienes que tener una conversación con tu hermana...:p
Pagar para ver al pato Dónal patinando cuando puedes ver patinar a Rajoy a diario sin gastar un euro...:p
Meiks no sens...
Eso de "sin gastar ni un euro"... se lo cuentas a Montoro y tal :p
Nos cobran el espectáculo a precio de reventa de final de Super Bowl.
PabloiLevante
22/09/2014, 08:54
Yo tengo el paperwhite 2, pero estoy deseando que llegue el voyage a España para pillármelo igualmente. La verdad es que me hace más ilusión el nuevo kindle que el iphone 6 :o
Yo tengo el paperwhite 2, pero estoy deseando que llegue el voyage a España para pillármelo igualmente. La verdad es que me hace más ilusión el nuevo kindle que el iphone 6 :o
Pues yo primero intentaría verlo físicamente, porque una duda que tengo yo es que siendo como es amazon, seguro que van a seguir siendo las mismas -pocas- fuentes y tampoco va a tener opción de aumentar el grosor, por lo que al tener más resolución la pantalla que el PW2 van a ser tan finas que no se va a ver ni cascorro... esa es mi sensación, vaya
elchamaco
23/09/2014, 07:54
Pues yo primero intentaría verlo físicamente, porque una duda que tengo yo es que siendo como es amazon, seguro que van a seguir siendo las mismas -pocas- fuentes y tampoco va a tener opción de aumentar el grosor, por lo que al tener más resolución la pantalla que el PW2 van a ser tan finas que no se va a ver ni cascorro... esa es mi sensación, vaya
+1 totalmente de acuerdo. Ya paso con el pw con este tiene pinta de ir a peor la cosa (+dpis pero las mismas escasa opciones de configuración que el kindle keyboard) mientras no se pueda jailbrekear y haya un hack para modificar las fuentes. Sino hay que andar con el coñazo de incrustarlas.
A mí el que me llama la atención es el nuevo Kindle touch básico (o como quieran llamarlo).
Si tiene una pantalla tan buena (o mejor) que el actual kindle touch negro (KTB), que tiene una pantalla mucho mejor que el PW sin iluminar, y las posibilidades que da una pantalla táctil me parece muy tentador.
Estaré atento a las críticas y a la aparición del jailbreak.
Catafracto
24/09/2014, 13:52
Me ha dicho un pajarito que -ahora que va a tener más tiempo- Gallardón se va a comprar un New Kindle...>:)
cathermac
24/09/2014, 16:56
Me ha dicho un pajarito que -ahora que va a tener más tiempo- Gallardón se va a comprar un New Kindle...>:)
No le des ideas no vaya a ser que se nos apunte al foro...:-s
Pues fuera de bromas, a mí no deja de sorprenderme la evolución de la carrera política de este señor. Una de dos, o en cada momento de su carrera se alineaba con la facción (dentro de su ideología) que creía que le iba a dar más rédito o alguien lo ha llevado al huerto en su última etapa y se la ha cargado... al menos de momento.
En fin, "cosas veredes"...
elchamaco
24/09/2014, 20:29
Pues fuera de bromas, a mí no deja de sorprenderme la evolución de la carrera política de este señor. Una de dos, o en cada momento de su carrera se alineaba con la facción (dentro de su ideología) que creía que le iba a dar más rédito o alguien lo ha llevado al huerto en su última etapa y se la ha cargado... al menos de momento.
Supongo que ahora el tema es, en que empresa se coloca a tocarse el bolo. O lo mismo se presenta junto con la que no llega a fin de mes a la alcaldía uno y a la comunidad de MAdrid el otro >:)
A mí no me sorprende...
Ya hace años se hablaba de esto:
"el socialista Gregorio Peces-Barba, ex rector de la Universidad Carlos III, descubre una anécdota, en un reciente artículo publicado en este periódico, que ha circulado durante años entre los políticos madrileños, según la cual Gallardón siempre ha sido de derechas. Escribe Peces-Barba que, hablando con el padre de Gallardón, le dijo un día: “Con lo conservador que eres, cómo te dejas explotar por Fraga”. “¿Conservador yo?”, cuenta que respondió Gallardón padre, “tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas”"
Texto recogido de un articulo de El País.
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337376774_665790.html
Albert F.
25/09/2014, 17:23
El chiste de hoy del "Diari de Tarragona"
www.diaridetarragona.com/uploads/46542349ecd4336.JPG
(no puedo pegarlo porque me dice que es demasiado grande)
Una cosa curiosa es que el KV no está disponible en amazon.es ni siquiera para prepedido.
El resto de kindles si...
cathermac
26/09/2014, 11:07
A mí no me sorprende...
Ya hace años se hablaba de esto:
"el socialista Gregorio Peces-Barba, ex rector de la Universidad Carlos III, descubre una anécdota, en un reciente artículo publicado en este periódico, que ha circulado durante años entre los políticos madrileños, según la cual Gallardón siempre ha sido de derechas. Escribe Peces-Barba que, hablando con el padre de Gallardón, le dijo un día: “Con lo conservador que eres, cómo te dejas explotar por Fraga”. “¿Conservador yo?”, cuenta que respondió Gallardón padre, “tenías que conocer a mi hijo Alberto. Ese sí que es de derechas”"
Texto recogido de un articulo de El País.
http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337376774_665790.html
Yo también conocí la historia.
Catafracto
26/09/2014, 12:14
No quiero meter demasiado la zapatilla política en el foro, así que me limito a señalar que el Sr. Gallardón (que podría haber pasado tranquilamente a la historia como un buen presidente de la CAM o incluso como alcalde de Madrid gracias al carísimo soterramiento de la M30 a cambio de la cual ahora disfrutamos del Madrid Río, uno de los más populares espacios de ocio de la ciudad) está casado con Mª del Mar Utrera, hija de José Utrera-Molina, ex- ministro franquista de militancia falangista y actualmente patrono de la Fundación Francisco Franco, en la que su hijo Luis (cuñado de Gallardón), es miembro de su junta directiva.
Cada uno es hijo de sus circunstancias.
Bueno, pues a ver si se compra un Kindle...
Ignoraba que esto fuese un foro político :-\"
Catafracto
26/09/2014, 17:18
Tienes razón, Miau. Dejemos en paz al ex-ministro y volvamos a lo nuestro.
Aquí va una comparativa entre el New Kindle, el Kindle Voyage y el Paperwhite:
Kindle vs Kindle Paperwhite vs Kindle Voyage
Amazon has revamped its Kindle range with a new budget Kindle and a shiny top-end model called the Kindle Voyage joining the old Kindle Paperwhite. If you're thinking about upgrading or are tempted to buy a Kindle for the first time we compare the three models to explain what you get for your money.
http://www.expertreviews.co.uk/ereaders/1401480/kindle-vs-kindle-paperwhite-vs-kindle-voyage
saludos
Un buen reportaje con muy buenas fotos del texto
http://www.gizmodo.de/2014/10/02/erster-test-amazon-kindle-voyage-die-konsequente-weiterentwicklung-hands-video.html
cathermac
03/10/2014, 09:29
Un buen reportaje con muy buenas fotos del texto
http://www.gizmodo.de/2014/10/02/erster-test-amazon-kindle-voyage-die-konsequente-weiterentwicklung-hands-video.html
Entre tu y mi vecina alemana vais a conseguir que lo aprenda... Al menos a medio entender, que lo que es hablarlo me parece imposible.
Entre tu y mi vecina alemana vais a conseguir que lo aprenda... Al menos a medio entender, que lo que es hablarlo me parece imposible.
Ah, ¿que el video es en alemán?
A mi es que me sacas del swahili... y todo lo demás me suena igual :p
Catafracto
03/10/2014, 10:32
Mete la dirección del enlace en el traductor de Google indicando que es alemán y te hará una traducción bastante comprensible.
Saludos
Con esto, Amazon se tira definitivamente al negocio del ebook y no al del ereader. Otra explicación no encuentro. Ofrece prácticamente lo mismo que Kobo Glo, pero capado. De aquí a la fusión con Apple, falta muy muy poco.
Catafracto
06/10/2014, 13:39
Con esto, Amazon se tira definitivamente al negocio del ebook y no al del ereader. Otra explicación no encuentro. Ofrece prácticamente lo mismo que Kobo Glo, pero capado. De aquí a la fusión con Apple, falta muy muy poco.
Existen las mismas posibilidades de que Amazon se fusione con Apple que las que hay de que EADS-Airbus se fusione con Boeing.
blanca_luz
06/10/2014, 15:57
Yo siempre he tenido claro que Amazon estaba más enfocado a la tienda. Lo del eReader es algo a lo que está "obligado" para llamar la atención sobre los libros. Si no no tiene sentido que su aplicación se pueda instalar en distintas plataformas. Lo que les interesa es que se lea, y se compre en su plataforma.
Lo mismo que Kobo y Nook orientan sus eReader a sus plataformas.
Yo siempre he tenido claro que Amazon estaba más enfocado a la tienda. Lo del eReader es algo a lo que está "obligado" para llamar la atención sobre los libros. Si no no tiene sentido que su aplicación se pueda instalar en distintas plataformas. Lo que les interesa es que se lea, y se compre en su plataforma.
Lo mismo que Kobo y Nook orientan sus eReader a sus plataformas.
+1. Por eso mismo Amazon vende ereaders de otras marcas en su página. Lo que quiere es vender libros, no kindles...
elchamaco
06/10/2014, 20:21
Y si de paso gana una pasta vendendo lectores bien venida sea.
blanca_luz
06/10/2014, 21:29
+1. Por eso mismo Amazon vende ereaders de otras marcas en su página. Lo que quiere es vender libros, no kindles...
Y si de paso gana una pasta vendendo lectores bien venida sea.
Y si se lleva las mismas comisiones que con los libros le interesa más vender los productos ajenos que los propios... :-\"
Ya está disponible en EEUU el Voyage, y su lanzamiento no está exento de polémica, mucha gente en mobileread y en el mismo amazon se quejan de una iluminación desigual, con un tono amarillento en la parte de arriba y más azulado en la parte de abajo.
En cambio, también hay mucha gente encantada con la iluminación, la resolución y con el contraste.
Por todo ello, están muy entretenidos los foros de mobileread, la verdad... :p
Ya está disponible en EEUU el Voyage, y su lanzamiento no está exento de polémica, mucha gente en mobileread y en el mismo amazon se quejan de una iluminación desigual, con un tono amarillento en la parte de arriba y más azulado en la parte de abajo.
En cambio, también hay mucha gente encantada con la iluminación, la resolución y con el contraste.
Y menda hecha un lío, ya no sé si quiero un voyage o un h2o :mad::eek::mad::eek:
Tengo ahora mismo en casa un aura hd de prestado, lo estoy probando y enredando con él y me está gustando un montón.
¿Hay fundas con función de autoencendido que no sea la oficial negra cuervo?
cathermac
24/10/2014, 12:06
Y menda hecha un lío, ya no sé si quiero un voyage o un h2o :mad::eek::mad::eek:
Tengo ahora mismo en casa un aura hd de prestado, lo estoy probando y enredando con él y me está gustando un montón.
¿Hay fundas con función de autoencendido que no sea la oficial negra cuervo?
http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-PU-LEATHER-SMART-CASE-COVER-FOR-NEW-KOBO-AURA-HD-WITH-SLEEP-WAKE-UK-/321214850796?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item4ac9e5a6ec
http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-PU-LEATHER-CASE-COVER-AUTO-WAKE-SLEEP-FOR-KOBO-AURA-/291222071073?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item43ce302721
8->8->8->Me gusta la turquoise...
¡Gracias wapa! Seguiré pensando y dudando un tiempo, que es incluso divertido :o:o
Mi momento favorito es cuando vendo el anterior modelo y tengo vía libre para elegir el próximo :p
Klingsor
26/10/2014, 01:10
Eso mismo de la coloración me pasó con varios Aura HD. ¿Será cosa de alguna partida defectuosa de eink?
cellaris
29/11/2014, 16:40
¿Alguien sabe si el nuevo Kindle táctil básico tiene la pantalla tan blanca como el K4 negro?
elchamaco
29/11/2014, 17:09
¿Alguien sabe si el nuevo Kindle táctil básico tiene la pantalla tan blanca como el K4 negro?
Creo que es más parecida al touch por lo que he leido.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.