Ver la versión completa : kobo aurea hd bloqueado por caida
Buenas… ayer se me cayó al suelo el aurea hd con su funda y se me ha quedado bloqueado, no puedo desbloquearlo ni con el reset de botones ni con el reset del agujerito metiendole un clip, se enciende la luz como si fuera a prender pero no hay manera… no se que hacer, estoy desesperada… alguna sugerencia por favor…
Buenas tardes. Prueba el sguiente truco (de la web de surquizu: Ten pulsado el botón deslizante rojo unos 20 ".
A continuación presiona el botón de la luz y sin dejar de presionarlo desliza el botón rojo hasta que se encienda el led. Suelta el botón rojo y sigue presionando el de la luz hasta que empiece a reiniciarse el lector. ¡Suerte!
Si no se reinicia a la primera, intenta lo mismo varias veces.
Si finalmente se quedara bloqueado, te lo cambian por otro HD en donde lo hayas comprado.
Gracias por tu consejo pero lo llevo intentando desde ayer y no hay manera, no puedo devolverlo, ya no tengo garantía
Cuándo lo compraste?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Creo que hace mas de 1 año, no tengo aqui la factura, estoy de vacaciones, creo que en redcon. es
Por intentarlo no pierdes nada. Ponte en contacto con ellos a ver si te lo cambian.A mí me lo han cambiado tres veces en La Central. Prueba por eran por si. ...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo mirare cuando vuelva de vacaciones a ver si tengo suerte… y si no, he visto el ony box t68 o me esperaria al aura h2o, ahora estoy con un libro de papel y no me hago… echo de menos el lector , de vez en cuando intento que arranque y nada, gracias por intentar ayudarme
http://ereader-store.de/de/onyx-boox/65-onyx-boox-t68-uhdml-charger.html
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.