PDA

Ver la versión completa : kobo aurea hd bloqueado por caida

pepa
05/09/2014, 19:41
Buenas… ayer se me cayó al suelo el aurea hd con su funda y se me ha quedado bloqueado, no puedo desbloquearlo ni con el reset de botones ni con el reset del agujerito metiendole un clip, se enciende la luz como si fuera a prender pero no hay manera… no se que hacer, estoy desesperada… alguna sugerencia por favor…

folgo
05/09/2014, 20:27
Buenas tardes. Prueba el sguiente truco (de la web de surquizu: Ten pulsado el botón deslizante rojo unos 20 ".
A continuación presiona el botón de la luz y sin dejar de presionarlo desliza el botón rojo hasta que se encienda el led. Suelta el botón rojo y sigue presionando el de la luz hasta que empiece a reiniciarse el lector. ¡Suerte!

Si no se reinicia a la primera, intenta lo mismo varias veces.

Si finalmente se quedara bloqueado, te lo cambian por otro HD en donde lo hayas comprado.

pepa
05/09/2014, 21:25
Gracias por tu consejo pero lo llevo intentando desde ayer y no hay manera, no puedo devolverlo, ya no tengo garantía

folgo
05/09/2014, 21:29
Cuándo lo compraste?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pepa
05/09/2014, 21:47
Creo que hace mas de 1 año, no tengo aqui la factura, estoy de vacaciones, creo que en redcon. es

folgo
05/09/2014, 22:06
Por intentarlo no pierdes nada. Ponte en contacto con ellos a ver si te lo cambian.A mí me lo han cambiado tres veces en La Central. Prueba por eran por si. ...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

pepa
05/09/2014, 22:12
Lo mirare cuando vuelva de vacaciones a ver si tengo suerte… y si no, he visto el ony box t68 o me esperaria al aura h2o, ahora estoy con un libro de papel y no me hago… echo de menos el lector , de vez en cuando intento que arranque y nada, gracias por intentar ayudarme

pepa
05/09/2014, 22:12
http://ereader-store.de/de/onyx-boox/65-onyx-boox-t68-uhdml-charger.html