PDA

Ver la versión completa : Me da que me he cargado mi nuevo Aura HD

Botxito
24/08/2014, 22:46
Hola amigos

He estrenado mi nuevo Kobo y enseguida he descubierto la página de Urquizu, así que me he lanzado a ponerle el siguiente parche "Reducción de margen con paginación"

Con tan mala suerte que despues de lanzado he leído esto: MUY IMPORTANTE: Este parche son solo para la versión 3.1.1 del firmware.

Entonces me he dado cuenta de que no había verificado la versión del firmware.
LLeva una hora con el arranque y no sé que hacer, me da que está en un bucle. He probado a meter el clip y resetear, para que me al menos opción a borrar del directorio el parche, pero ni caso...

¿Me lo he cargado?

Gracias

surquizu
24/08/2014, 22:54
Hola amigos

He estrenado mi nuevo Kobo y enseguida he descubierto la página de Urquizu, así que me he lanzado a ponerle el siguiente parche "Reducción de margen con paginación"

Con tan mala suerte que despues de lanzado he leído esto: MUY IMPORTANTE: Este parche son solo para la versión 3.1.1 del firmware.

Entonces me he dado cuenta de que no había verificado la versión del firmware.
LLeva una hora con el arranque y no sé que hacer, me da que está en un bucle. He probado a meter el clip y resetear, para que me al menos opción a borrar del directorio el parche, pero ni caso...

¿Me lo he cargado?

Gracias

Seguro que lo recuperas....

Prueba a realizar un reset de fábrica con los botones:

- En caso de no poder acceder a los menus del lector: mantener el botón deslizante de encendido en la posición "on" durante 20-30 segundos, liberarlo, mantener el botón de la luz hacia abajo y darle al botón deslizante de encendido sin dejar de pulsar el boton de luz.

Botxito
24/08/2014, 23:33
Muchas gracias Sergi. HA RESUCITADO!!!

Vaya susto, la pasta que me ha costado....

Me vendrá bien tu consejo para futuras urgencias

Saludos

NeckPlow
11/06/2026, 23:45
Hi everyone! I discovered this store through a targeted ad right after I started searching for pastry boxes online. I bake small brownies and pound cakes that need a snug, presentable box. The https://www.mcdonaldpaper.com/safepro-993-9x9x3-inch-cake-boxes-250-cs caught my eye because the 3-inch depth is perfect for a layered treat without squishing the frosting. The simple design looks clean and lets the baked item speak for itself. I received the carton promptly, and the boxes fold together securely. They hold their shape well and protect my baked goods during delivery. I am quite satisfied with the neat appearance they provide!