Ver la versión completa : Me da que me he cargado mi nuevo Aura HD
Hola amigos
He estrenado mi nuevo Kobo y enseguida he descubierto la página de Urquizu, así que me he lanzado a ponerle el siguiente parche "Reducción de margen con paginación"
Con tan mala suerte que despues de lanzado he leído esto: MUY IMPORTANTE: Este parche son solo para la versión 3.1.1 del firmware.
Entonces me he dado cuenta de que no había verificado la versión del firmware.
LLeva una hora con el arranque y no sé que hacer, me da que está en un bucle. He probado a meter el clip y resetear, para que me al menos opción a borrar del directorio el parche, pero ni caso...
¿Me lo he cargado?
Gracias
surquizu
24/08/2014, 22:54
Hola amigos
He estrenado mi nuevo Kobo y enseguida he descubierto la página de Urquizu, así que me he lanzado a ponerle el siguiente parche "Reducción de margen con paginación"
Con tan mala suerte que despues de lanzado he leído esto: MUY IMPORTANTE: Este parche son solo para la versión 3.1.1 del firmware.
Entonces me he dado cuenta de que no había verificado la versión del firmware.
LLeva una hora con el arranque y no sé que hacer, me da que está en un bucle. He probado a meter el clip y resetear, para que me al menos opción a borrar del directorio el parche, pero ni caso...
¿Me lo he cargado?
Gracias
Seguro que lo recuperas....
Prueba a realizar un reset de fábrica con los botones:
- En caso de no poder acceder a los menus del lector: mantener el botón deslizante de encendido en la posición "on" durante 20-30 segundos, liberarlo, mantener el botón de la luz hacia abajo y darle al botón deslizante de encendido sin dejar de pulsar el boton de luz.
Muchas gracias Sergi. HA RESUCITADO!!!
Vaya susto, la pasta que me ha costado....
Me vendrá bien tu consejo para futuras urgencias
Saludos
NeckPlow
11/06/2026, 23:45
Hi everyone! I discovered this store through a targeted ad right after I started searching for pastry boxes online. I bake small brownies and pound cakes that need a snug, presentable box. The https://www.mcdonaldpaper.com/safepro-993-9x9x3-inch-cake-boxes-250-cs caught my eye because the 3-inch depth is perfect for a layered treat without squishing the frosting. The simple design looks clean and lets the baked item speak for itself. I received the carton promptly, and the boxes fold together securely. They hold their shape well and protect my baked goods during delivery. I am quite satisfied with the neat appearance they provide!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.