Ver la versión completa : Descarga ebook de humor gratis, lo mejor de Histoiras que no contaría a mi madre
Hola, el 19 de agosto pondré en descarga gratuita en el blog que algunos de los foreros conocéis,
http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/
Un ebook en pdf para descarga gratuita con lo mejor de los dos años largos del blog.
¿Qué podréis encontrar en Reflexiones en gayumbos: lo mejor de dos años de blogging?
Una selección de 134 páginas con los artículos más visitados por los lectores, con mucho humor, algunas críticas paródicas a libros como 50 sombras de Grey o Cásate y sé sumisa y, como ya sabrán los que visiten el blog con regularidad, chistes de ligres a casco porro.
Espero que os guste.
Hasta entonces,
A más ver
R. R. López
elchamaco
24/07/2014, 18:15
Genial, si fuese en epub más genial todavía. Odio el pdf a más no poder, no es formato para ebooks.
Lo sé, pero es que está plagado de imágenes,y maquetar 134 páginas en ebook con imágenes de momento supera el tiempo y habilidad de las que dispongo, quizás mas adelante lo haga;)
elchamaco
24/07/2014, 20:41
¿De qué partes?. Si lo tienes en un word para imprimir a pdf, usa atlantis, te genera un epub bastante potable en dos patadas.
PS: http://www.atlantiswordprocessor.com/en/ <<-- este
No te dejes tus artículos sobre Crepúsculo
¿De qué partes?. Si lo tienes en un word para imprimir a pdf, usa atlantis, te genera un epub bastante potable en dos patadas.
PS: http://www.atlantiswordprocessor.com/en/ <<-- este
Gracias! Lo probaré, y si es tan fácil lo colgaré también en epub.
No te dejes tus artículos sobre Crepúsculo
Por supuesto que no, se me quedaría el libro en la mitad;)
Genial, si fuese en epub más genial todavía. Odio el pdf a más no poder, no es formato para ebooks.
Y ahora la eterna pregunta: ¿funciona con Mac? Por lo que he visto en la página parece que no...:-s
elchamaco
25/07/2014, 20:40
Y ahora la eterna pregunta: ¿funciona con Mac? Por lo que he visto en la página parece que no...:-s
Con un emulador de windows si jijiji.
Con un emulador de windows si jijiji.
Pos entonces va a tener que ser en pdf...:-\"
cathermac
26/07/2014, 15:21
Pos entonces va a tener que ser en pdf...:-\"
Pásame el word si quieres y yo te lo paso a epub, que tengo atlantis y Windows
Pásame el word si quieres y yo te lo paso a epub, que tengo atlantis y Windows
Eso sería genial! =D>EL word pesa 10 megas, Te podría enviar un mp con el enlace de descarga de google drive. Si no, dime que otro métdo podríamos usar.
cathermac
26/07/2014, 19:47
Eso mismo me va bien.
Eso mismo me va bien.
Muchas gracias!:-) Mañana te envío el link que ahora mismo no tenco acceso al archivo para subirlo a Google drive
cathermac
27/07/2014, 20:01
Muchas gracias!:-) Mañana te envío el link que ahora mismo no tenco acceso al archivo para subirlo a Google drive
Ok, mañana lo espero entonces y lo convierto
Ok, mañana lo espero entonces y lo convierto
Hala, ya está enviado. muchas gracias por adelantado=D>
cathermac
28/07/2014, 13:41
Ya lo tengo y te lo he convertido. Le he dado una vuelta para retocar indice, encabezados...
Dime si está bien asi o quieres algo mas.
De nada, un placer echar una mano siempre que se pueda. Y reconozco que me río mucho con tus entradas así que tenerlas reunidas en epub me parece mucho más cómodo para todos.
Gracias a ti por los ratos de risas, que últimamente muchos hacen falta.
Muchísimas gracias, un placer ser leído por vosotros. Ahora ya puedes disfrutar en primicia del ebook, los demás tendrán que esperar un poquito hastal el día 19;)
http://historiasquenocontariaamimadre.files.wordpress.com/2014/07/portada-reflexiones-en-gayumbos.jpg?w=369&h=536
Hola, ya podéis descargar gratis en pdf, epub y mobi, gracias a cathermac, el ebook "Reflexiones en gayumbos: lo mejor de Historias que no contaría a mi madre", una selección de los artículos más granados de estos dos años y pico de blog.
Espero que lo disfrutéis y lo difundáis, hasta el infinito y más allá.
Como siempre, gracias por leerme.
http://wp.me/p2r4nD-GS
elchamaco
19/08/2014, 20:00
Genial y en epub =D>
Genial y en epub =D>
Me alegro de que te guste la idea, lo del epub hay que agradecérselo a la amabilidad de cathermac;). Se agradece máxima difusión. Espero que lo disfrutes, ya me contarás
Justo hoy he terminado un libro y estaba pensando por cuál sustituirlo. Gracias a tí, ya no tengo que hacerme esa pregunta. Descargada la versión ePub y será mi próxima lectura. Y si me gusta, como no dudo que ocurrirá, pasaré por Amazon en próximos días y lo compraré.
Como dice Cathermac, en estos tiempos de mierda hace falta una dosis de risa, y estoy seguro que tus reflexiones en calzoncillos ayudarán a obtenerla.
Muchas gracias por tu regalo y por ayudarnos a pasar el día con una sonrisa =D>.
Justo hoy he terminado un libro y estaba pensando por cuál sustituirlo. Gracias a tí, ya no tengo que hacerme esa pregunta. Descargada la versión ePub y será mi próxima lectura. Y si me gusta, como no dudo que ocurrirá, pasaré por Amazon en próximos días y lo compraré.
Como dice Cathermac, en estos tiempos de mierda hace falta una dosis de risa, y estoy seguro que tus reflexiones en calzoncillos ayudarán a obtenerla.
Muchas gracias por tu regalo y por ayudarnos a pasar el día con una sonrisa =D>.
Muchas gracias! Pero este libro no hace falta que te pases por amazon, que solo está disponible en el blog de forma gratuita;). Es una recopilación de artículos del blog, pero si te animas con alguno de mis dos libros publicados sería una maravilla.
Un saludo y gracias por leerme
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.