PDA

Ver la versión completa : Descarga ebook de humor gratis, lo mejor de Histoiras que no contaría a mi madre

ligrix
24/07/2014, 18:10
Hola, el 19 de agosto pondré en descarga gratuita en el blog que algunos de los foreros conocéis,
http://historiasquenocontariaamimadre.wordpress.com/

Un ebook en pdf para descarga gratuita con lo mejor de los dos años largos del blog.

¿Qué podréis encontrar en Reflexiones en gayumbos: lo mejor de dos años de blogging?
Una selección de 134 páginas con los artículos más visitados por los lectores, con mucho humor, algunas críticas paródicas a libros como 50 sombras de Grey o Cásate y sé sumisa y, como ya sabrán los que visiten el blog con regularidad, chistes de ligres a casco porro.
Espero que os guste.

Hasta entonces,

A más ver

R. R. López

elchamaco
24/07/2014, 18:15
Genial, si fuese en epub más genial todavía. Odio el pdf a más no poder, no es formato para ebooks.

ligrix
24/07/2014, 19:13
Lo sé, pero es que está plagado de imágenes,y maquetar 134 páginas en ebook con imágenes de momento supera el tiempo y habilidad de las que dispongo, quizás mas adelante lo haga;)

Manolo
24/07/2014, 19:44
Gracias!

elchamaco
24/07/2014, 20:41
¿De qué partes?. Si lo tienes en un word para imprimir a pdf, usa atlantis, te genera un epub bastante potable en dos patadas.

PS: http://www.atlantiswordprocessor.com/en/ <<-- este

Manolo
24/07/2014, 21:44
No te dejes tus artículos sobre Crepúsculo

ligrix
24/07/2014, 21:51
¿De qué partes?. Si lo tienes en un word para imprimir a pdf, usa atlantis, te genera un epub bastante potable en dos patadas.

PS: http://www.atlantiswordprocessor.com/en/ <<-- este

Gracias! Lo probaré, y si es tan fácil lo colgaré también en epub.

No te dejes tus artículos sobre Crepúsculo

Por supuesto que no, se me quedaría el libro en la mitad;)

ligrix
25/07/2014, 08:33
Genial, si fuese en epub más genial todavía. Odio el pdf a más no poder, no es formato para ebooks.

Y ahora la eterna pregunta: ¿funciona con Mac? Por lo que he visto en la página parece que no...:-s

elchamaco
25/07/2014, 20:40
Y ahora la eterna pregunta: ¿funciona con Mac? Por lo que he visto en la página parece que no...:-s

Con un emulador de windows si jijiji.

ligrix
26/07/2014, 12:13
Con un emulador de windows si jijiji.

Pos entonces va a tener que ser en pdf...:-\"

cathermac
26/07/2014, 15:21
Pos entonces va a tener que ser en pdf...:-\"
Pásame el word si quieres y yo te lo paso a epub, que tengo atlantis y Windows

ligrix
26/07/2014, 17:39
Pásame el word si quieres y yo te lo paso a epub, que tengo atlantis y Windows

Eso sería genial! =D>EL word pesa 10 megas, Te podría enviar un mp con el enlace de descarga de google drive. Si no, dime que otro métdo podríamos usar.

cathermac
26/07/2014, 19:47
Eso mismo me va bien.

ligrix
27/07/2014, 19:58
Eso mismo me va bien.

Muchas gracias!:-) Mañana te envío el link que ahora mismo no tenco acceso al archivo para subirlo a Google drive

cathermac
27/07/2014, 20:01
Muchas gracias!:-) Mañana te envío el link que ahora mismo no tenco acceso al archivo para subirlo a Google drive
Ok, mañana lo espero entonces y lo convierto

ligrix
28/07/2014, 07:30
Ok, mañana lo espero entonces y lo convierto

Hala, ya está enviado. muchas gracias por adelantado=D>

cathermac
28/07/2014, 13:41
Ya lo tengo y te lo he convertido. Le he dado una vuelta para retocar indice, encabezados...
Dime si está bien asi o quieres algo mas.
De nada, un placer echar una mano siempre que se pueda. Y reconozco que me río mucho con tus entradas así que tenerlas reunidas en epub me parece mucho más cómodo para todos.
Gracias a ti por los ratos de risas, que últimamente muchos hacen falta.

ligrix
28/07/2014, 15:29
Muchísimas gracias, un placer ser leído por vosotros. Ahora ya puedes disfrutar en primicia del ebook, los demás tendrán que esperar un poquito hastal el día 19;)

ligrix
19/08/2014, 10:42
http://historiasquenocontariaamimadre.files.wordpress.com/2014/07/portada-reflexiones-en-gayumbos.jpg?w=369&h=536

Hola, ya podéis descargar gratis en pdf, epub y mobi, gracias a cathermac, el ebook "Reflexiones en gayumbos: lo mejor de Historias que no contaría a mi madre", una selección de los artículos más granados de estos dos años y pico de blog.

Espero que lo disfrutéis y lo difundáis, hasta el infinito y más allá.
Como siempre, gracias por leerme.

http://wp.me/p2r4nD-GS

elchamaco
19/08/2014, 20:00
Genial y en epub =D>

ligrix
19/08/2014, 20:17
Genial y en epub =D>

Me alegro de que te guste la idea, lo del epub hay que agradecérselo a la amabilidad de cathermac;). Se agradece máxima difusión. Espero que lo disfrutes, ya me contarás

katxan
19/08/2014, 21:26
Justo hoy he terminado un libro y estaba pensando por cuál sustituirlo. Gracias a tí, ya no tengo que hacerme esa pregunta. Descargada la versión ePub y será mi próxima lectura. Y si me gusta, como no dudo que ocurrirá, pasaré por Amazon en próximos días y lo compraré.

Como dice Cathermac, en estos tiempos de mierda hace falta una dosis de risa, y estoy seguro que tus reflexiones en calzoncillos ayudarán a obtenerla.

Muchas gracias por tu regalo y por ayudarnos a pasar el día con una sonrisa =D>.

ligrix
19/08/2014, 21:37
Justo hoy he terminado un libro y estaba pensando por cuál sustituirlo. Gracias a tí, ya no tengo que hacerme esa pregunta. Descargada la versión ePub y será mi próxima lectura. Y si me gusta, como no dudo que ocurrirá, pasaré por Amazon en próximos días y lo compraré.

Como dice Cathermac, en estos tiempos de mierda hace falta una dosis de risa, y estoy seguro que tus reflexiones en calzoncillos ayudarán a obtenerla.

Muchas gracias por tu regalo y por ayudarnos a pasar el día con una sonrisa =D>.

Muchas gracias! Pero este libro no hace falta que te pases por amazon, que solo está disponible en el blog de forma gratuita;). Es una recopilación de artículos del blog, pero si te animas con alguno de mis dos libros publicados sería una maravilla.
Un saludo y gracias por leerme