Ver la versión completa : Cuelgue del papyre a lo bestia
Si, ya he leido el foro y no he visto solucion a mi problema.
El tema es que se me ha quedado colgado (nada nuevo en el horizonte) pero estoy asustada porque lo primero que he hecho ha sido quitarle la bateria, y sigue igual, en la misma pagina ni palante ni patras. Despues le he dado al reset como 20 veces, y nada que sigue en las mismas colgado en la misma pagina.
Ahora mismo tengo el papyre encendido sin opcion de poder apagarlo porque no me hace ni puto caso, sin bateria, sin tarjeta, dandole al reset y sigue igual
(menos mal que tengo el libro que me estaba leyendo en papel que sino me da arrrgo)
Alguna sugerencia???
Na, ya ta pero me he mosqueao muy mucho.
Le he puesto la bateria y le he dado a Start+ok. Por fin se me ha puesto la pantalla en blanco y me ha dado error de sim card (que ya he leido en este foro algo de ese tema) se me ha reiniciado y a volver a leer... pero que zuzto y a estas horas....
Perdon por las molestias.
Iba a borrar el mensaje pero por si acaso alguno tiene una experiencia semejante... que sepa que no esta solo >:) >:) >:) >:)
Estos mensajes es mejor no borrarlos, aunque al final la duda haya sido resuelta o haya tenido un final feliz espontáneamente, siempre puede servir de ayuda a para otra gente en el futuro. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.
A ver, que todavía no nos familiarizamos con la tinta electrónica...
Cuando cargas una pagina, la pagina se queda ahi per secula seculorum hasta que no le digas lo contrario (Apagar, pasar pagina)
Se cuelga el papyre.
Ok. Que no cunda el pánico. Quitamos la batería, con lo cual la ida de olla que ha hecho que se cuelgue, desaparece.
Pero si no le volvemos a poner la batería, ya podemos pulsar reset treinta veces, bailar a su alrededor o bebernos la sangre de una virgen como sacrificio, que hasta que no le pongamos la batería otra vez, la pagina en la que se colgó seguirá ahi.
Estamos acostumbrados a los aparatos electronicos en los que quitando la bateria se apagan del todo (moviles, portatiles), pero esto no tiene nada que ver.
Asi que para todos: con los cuelgues, si el reset no funciona, hay que quitar la bateria Y VOLVER A PONERLA.
Saludillos!
A ver, que todavía no nos familiarizamos con la tinta electrónica...
Cuando cargas una pagina, la pagina se queda ahi per secula seculorum hasta que no le digas lo contrario (Apagar, pasar pagina)
Se cuelga el papyre.
Ok. Que no cunda el pánico. Quitamos la batería, con lo cual la ida de olla que ha hecho que se cuelgue, desaparece.
Pero si no le volvemos a poner la batería, ya podemos pulsar reset treinta veces, bailar a su alrededor o bebernos la sangre de una virgen como sacrificio, que hasta que no le pongamos la batería otra vez, la pagina en la que se colgó seguirá ahi.
Estamos acostumbrados a los aparatos electronicos en los que quitando la bateria se apagan del todo (moviles, portatiles), pero esto no tiene nada que ver.
Asi que para todos: con los cuelgues, si el reset no funciona, hay que quitar la bateria Y VOLVER A PONERLA.
Saludillos!
Gracias por el consejo aunque un poco tarde. Ya aprendí la lección...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.