Ver la versión completa : Comprar ahora?
Hola tengo un Kindle paperwhithe, el primero que salió. Y el afán de consumismo me puede. Como veis comprar ahora el kobo aura hd? Mejor esperar a un posible sustituto de este?. Lo único que tengo claro es que me apetece probar otra cosa que no sea de Amazon ni de Sony. Gracias por adelantado. Y perdón si no está muy bien escrito pero estoy desde el móvil. Hasta pronto
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola tengo un Kindle paperwhithe, el primero que salió. Y el afán de consumismo me puede. Como veis comprar ahora el kobo aura hd? Mejor esperar a un posible sustituto de este?. Lo único que tengo claro es que me apetece probar otra cosa que no sea de Amazon ni de Sony. Gracias por adelantado. Y perdón si no está muy bien escrito pero estoy desde el móvil. Hasta pronto
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Los nuevos modelos no se esperan hasta octubre, se hablaba de un nuevo kindle en mayo, pero solo fue un rumor en noviembre y no ha vuelto a haber indicios de ese supuesto nuevo kindle.
El kobo aura hd es un lector magnifico, comparado con el pw1, tiene mejor iluminación y tanto la pulgada extra como las posibilidades de personalización del texto son un extra muy importante.
Ahora ya, depende de ti ver si te compensa el cambio o no. También puedes usar los dos, yo tengo el pw2 para salir y viajar, y el aura para casa :-\"
De todas maneras si no recuerdo mal el kobo aura HD era como una especie de edición especial (premium). ¿Hay algún rumor de un sustituto? Aunque sea a varios meses vista.. Muchas gracias por adelantado y hasta pronto
surquizu
02/05/2014, 15:21
En tecnología siempre encontrarás el rumor o la posibilidad cierta de algo nuevo en unos meses... Corres el riesgo de no comprarte nunca nada y estar siempre esperando.
Si algo te gusta ahora, cómpralo y disfrútalo. Y que te quiten lo bailao.
El AuraHD no te depcionará. Aunque salga algo nuevo no tiene porque ser mejor o ajustarse a tus necesidades. Por el. el aura 6" es un modelo posterior al aura HD, pero en función de tus gustos o necesidades, puede que no sea preferible al HD. Por ej. es mi caso, que prefiero el tamaño a la estética y pocas/ninguna mejora que aporta el aura 6"
elchamaco
02/05/2014, 17:01
Yo esperaría a ver el Onyx T68 que parece que llega a las tiendas en Mayo. Si lo hacen bien puede ser el mejor, todo está en ver si lo hacen bien. Para empezar va con Android 4, vamos que le vasa poder endiñar el software de lectura que más te convenga de los disponibles. 6,8'', frontlight, SD, música, táctil pero con botones de paso de página por si los prefieres (yo los prefiero :P y mucha gente más por eso onyx los ha dejado), etc etc.
También Amazon en teoría saca modelo nuevo con pantalla flexible de E-ink-Sony la que usa el lector de 13,3 pulgadas de Sony, pero en 6,8. El lector no creo que sea flexible, pero la ventaja parece que es peso y consumo de batería.
Sino tuvieses lector te iría que te lo comprases ya, siempre hay algo nuevo anunciado, pero teniendo y teniendo en cuenta que salen modelos ya esperaría a verlos. Aunque si te sobra la pasta pues pillalo, ya cogerás otro cuando salga.
Además parece que Kobo por las noticias que se leen se embarca junto a Sony y una pondrá la tienda de libros y la otra los lectores y algo de software, la verdad aún no esta claro. Pero saldrán nuevos modelos en fecha no conocida.
Posdata: Cuando dices que quieres otra cosa que no sea Amazon me imagino que no quieres algo demasiado vinculado a una marca y con sus putaditas. Pues bien Kobo es más de las misma mierda en este sentido. PAra aprovechar ciertas funcionalidades el libro tiene que estar en kepub, van tocando las pelotas con los updates... vamos que si no quieres Amazon me temo que Kobo es algo similar.
Nada después de los comentarios creo que lo tengo claro y voy a esperar a ver que presenta onix. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Ususaurio
05/05/2014, 18:33
Por lo que comentáis, la próxima hornada de e-readers irá incorporando ya como estándar las 6.8", ¿no? Ya era hora. =D>
Y aun así, es una pena que todavía no vayan introduciendo nuevos modelos ya con pantalla a color. Mira que hay modelos ya funcionales, pero supongo que todavía queda tiempo que querrán usar para amortizar la obsoleta tinta negra.
Yo también estaré pendiente de ese T68 de Onyx. >:)
PD:
Lo de tener android completamente funcional y poder instalar aplicaciones... me mola very very mazo.
elchamaco
05/05/2014, 19:45
Parece que sale a la venta en Junio el T68
http://www.the-digital-reader.com/2014/05/04/new-look-at-the-onyx-boox-t68-e-ink-android-tablet-6-8-screen-android-4-0/
LA pinta en el video es bastante buena. Habrá que ver en que precio lo sacan, el problema con onyx es que onyx gana pasta vendiendo lectores, amazon y kobo ganan dinero con los libros, y aunque algo ganarán con la venta de lectores pueden permitirse el lujo de vender a coste, algo que onyx no...
Ususaurio
05/05/2014, 20:03
Parece que sale a la venta en Junio el T68
http://www.the-digital-reader.com/2014/05/04/new-look-at-the-onyx-boox-t68-e-ink-android-tablet-6-8-screen-android-4-0/
LA pinta en el video es bastante buena. Habrá que ver en que precio lo sacan, el problema con onyx es que onyx gana pasta vendiendo lectores, amazon y kobo ganan dinero con los libros, y aunque algo ganarán con la venta de lectores pueden permitirse el lujo de vender a coste, algo que onyx no...
En algún sitio he leído que el precio rondará los 100€, y se comenta que ésa será una de las bazas de este modelo, el bajo precio comparado con su competidor directo Kobo Aura HD. Ahora, de ahí a que termine siendo ése su precio... ya se verá.
Como curiosidad, fijándome en que este lector ya vendrá con android totalmente operativo por parte del usuario, y teniendo en cuenta que ya hay smartphones con pantalla e-ink... ¿no creéis que la tecnología de estos aparatos convergerá hasta haber tabletas e-ink? Yo creo que en cuanto patenten una buena pantalla e-ink a color con una tasa de refresco interesante, será el momento de fusionar los lectores e-ink con las tabletas actuales: mayor autonomía, mejor calidad de visión.
Ususaurio
05/05/2014, 20:06
http://www.youtube.com/watch?v=2Latd8svqno
Esto para mí ya es más tableta que e-reader. Pero con las limitaciones de un e-reader (hardware justito, refresco de pantalla, colores limitados a grises, etc.)
elchamaco
05/05/2014, 20:53
En algún sitio he leído que el precio rondará los 100€, y se comenta que ésa será una de las bazas de este modelo, el bajo precio comparado con su competidor directo Kobo Aura HD. Ahora, de ahí a que termine siendo ése su precio... ya se verá.
Como curiosidad, fijándome en que este lector ya vendrá con android totalmente operativo por parte del usuario, y teniendo en cuenta que ya hay smartphones con pantalla e-ink... ¿no creéis que la tecnología de estos aparatos convergerá hasta haber tabletas e-ink? Yo creo que en cuanto patenten una buena pantalla e-ink a color con una tasa de refresco interesante, será el momento de fusionar los lectores e-ink con las tabletas actuales: mayor autonomía, mejor calidad de visión.
Por lo que pone en el artículo lo dudo que sean 100 €. Pero no se si hace referencia al M96 sólo o a ambos. Siendo Onyx a ambos. Si son 100 € me compro uno ya mismo.
There is no guarantee that the apps will work on either device, but just the possibility that they could work adds a lot of value to what would otherwise be a very expensive ebook reader.
Por cierto me parto con digital reader, comentan que el peso es el mismo que el de un tablet, pero no ponen que pesa aproximadamente lo mismo el el kobo aura hd >:).
elchamaco
05/05/2014, 20:55
Esto para mí ya es más tableta que e-reader. Pero con las limitaciones de un e-reader (hardware justito, refresco de pantalla, colores limitados a grises, etc.)
¿Por que lleva android?. Yo no le veo el parecido a un tablet por ningún lado. Blanco y negro, no puedes ver video, jugar a juegos en condiciones...
Es un ereader de tienta electrónica con android, pero de ahi a que sea más parecido a un tablet...
Ususaurio
05/05/2014, 21:19
¿Por que lleva android?. Yo no le veo el parecido a un tablet por ningún lado. Blanco y negro, no puedes ver video, jugar a juegos en condiciones...
Es un ereader de tienta electrónica con android, pero de ahi a que sea más parecido a un tablet...
http://www.todoereaders.com/t68-de-onyx-enemigo-de-aura-hd.html
Aquí dicen que el precio saldría por unos 100€.
Aunque el precio no está confirmado, se estima que el T68 salga al precio de 145 dolares, unos 105 euros al cambio y que de mantenerse, el precio será fuertemente más bajo que el Kobo Aura HD, elemento que influye bastante en la elección de un eReader, aunque no debiera.
Hombre, la comparación que haces con una tablet es un poco subjetiva (como la mía). Digo que es más parecido a una tablet, porque android ofrece muchas posibilidades que un e-reader convencional no. Por ejemplo, conexión con redes sociales, navegador web mejorado, correo electrónico, instalar aplicaciones (diccionarios, mapas... yo que sé, lo que se te ocurra y sea compatible con la arquitectura del onix).
Es lógico que la pantalla gris y el framerate limitado no invitan a ver vídeos o jugar a juegos, y cosas así. ¿Pero qué hay del resto de posibilidades? Pues yo creo tener android ofrece muchas posibilidades, aunque habrá que ver hasta qué punto, debido a la arquitectura y limitación del hardware del onix.
PD:
Yo es que ni juego ni veo vídeos en la tablet, pero del resto de aplicaciones que uso, supongo que serán compatibles con el onix T68. Vamos, para mí sería genial.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.