PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien conoce MoneytoPay?

Joserri
07/04/2014, 03:36
Queridos compañeros.

Me he enterado de que existe una tarjeta de precarga, llamada MoneytoPay.

Me gustaría saber si es segura, y, sobre todo, si se puede introducir como forma de pago en páginas Web donde no admiten PayPal. Es decir; si la consideran como una Visa cualquiera. ¿Es mejor comprar la tarjeta para uso en comercios, o sólo para Web?

Es todo.

Gracias de antemano.

Gunmetal
07/04/2014, 07:38
Yo he tenido alguna de una promoción que hubo.
Para comprar por Internet no tiene pega ninguna y para comprar en tienda física tampoco.... Hasta que das con el tontito de turno.
Son tarjetas Visa pero sin nombre (no van a nombre de ningún titular). Hubo tiendas es las que se extrañaron pero finalmente las aceptaban y luego está El Corte Inglés por ejemplo se negaron a cobrarme por esto. Alegaban que al ser una tarjeta sin nombre podría habermela encontrado o robado... Como un billete de 50€ o una tarjeta regalo de El Corte Inglés, no te jod..... 30 minutos después, una hoja de reclamaciones y una bronca monumental (me saca de quicio cuando la gente se porta cómo un autómata y no razona ni piensa) me fuí de allí dejándolos la compra en el sitio.

Joserri
07/04/2014, 18:02
Para comprar por Internet no tiene pega ninguna y para comprar en tienda física tampoco.... Hasta que das con el tontito de turno.
Son tarjetas Visa pero sin nombre (no van a nombre de ningún titular). Hubo tiendas es las que se extrañaron pero finalmente las aceptaban y luego está El Corte Inglés por ejemplo se negaron a cobrarme por esto. Alegaban que al ser una tarjeta sin nombre podría habermela encontrado o robado... Como un billete de 50€ o una tarjeta regalo de El Corte Inglés, no te jod..... 30 minutos después, una hoja de reclamaciones y una bronca monumental (me saca de quicio cuando la gente se porta cómo un autómata y no razona ni piensa) me fuí de allí dejándolos la compra en el sitio.

Gracias. ¿Era la MoneytoPay u otra? Hay varias.

Menudo rollo que no tenga nombre. :((

Gunmetal
07/04/2014, 18:27
MoneyToPay no hay duda
El de esta web https://www.moneytopay.com/, vaya

Es un poco lata si. Aunque si lo piensas es lo mismo que una tarjeta regalo de cualquier tienda. Solo choca porque no estamos acostumbrados

Joserri
07/04/2014, 19:02
MoneyToPay no hay duda
El de esta web https://www.moneytopay.com/, vaya

Es un poco lata si. Aunque si lo piensas es lo mismo que una tarjeta regalo de cualquier tienda. Solo choca porque no estamos acostumbrados

Yo la quiero más que nada para Internet, porque en una tienda física no tengo problema en sacar mi Visa de verdad. Gracias.

cathermac
07/04/2014, 19:31

Me paso lo mismo con una que me dieron de regalo en el instituto nacional de estadística por una encuesta que hace el estado durante dos años para estudiar tu cesta de la compra y ver si sube o baja la calidad de vida. Si te niegas te multan (es como lo de ser mesa en las elecciones) y si lo haces te pagan con una tarjeta de crédito no nominal que luego no te aceptan en ningún sitio.
Vamos que son una m... de tarjetas

Gunmetal
07/04/2014, 19:41
Yo la quiero más que nada para Internet, porque en una tienda física no tengo problema en sacar mi Visa de verdad. Gracias.

Por Internet yo la usé en Amazon y en Aliexpress sin problemas

Bookworm
07/04/2014, 20:31
Por Internet yo la usé en Amazon y en Aliexpress sin problemas

Gunmetal, lo mejor para comprar por internet es un cybercard. Pruébala y me dices. Para mí es lo más seguro para pagar cualquier cosa a través de internet, funciona perfectamente.

Gunmetal
07/04/2014, 20:59
Llamadme loca, pero yo entre PayPal y mi tarjeta me he apañado siempre.
Las MoneyToPay las usé porque las gané en una promo.

Gracias de todos modos por la recomendación, si algún día necesito la tendré en cuenta

Joserri
07/04/2014, 21:08
Gunmetal, lo mejor para comprar por internet es un cybercard. Pruébala y me dices. Para mí es lo más seguro para pagar cualquier cosa a través de internet, funciona perfectamente.

Gracias, pero en Google no encuentro ningún sitio para adquirirla.

anabelee
08/04/2014, 07:55
Joserri, seguro que tu banco tiene alguna tarjeta especialmente orientada a compras online. La mía la recargo desde mi cuenta, a través de internet, o bien en un cajero. No me cuesta nada el mantenimiento, y cargo en cada momento la cantidad que necesito para mis compras.

leandroide
08/04/2014, 08:25
Joserri, seguro que tu banco tiene alguna tarjeta especialmente orientada a compras online. La mía la recargo desde mi cuenta, a través de internet, o bien en un cajero. No me cuesta nada el mantenimiento, y cargo en cada momento la cantidad que necesito para mis compras.

Sí.. algunos bancos no tienen, pero supongo que la mayoría sí. LaCaixa en concreto tiene una que es la caixawallet, que se recarga por la web.

Yo estoy muy contento con ella.

cathermac
08/04/2014, 13:27
Sí.. algunos bancos no tienen, pero supongo que la mayoría sí. LaCaixa en concreto tiene una que es la caixawallet, que se recarga por la web.

Yo estoy muy contento con ella.

Te cobran comisión de mantenimiento por esa tarjeta? Es que cuando estuve en la caixa preguntando me ofrecieron otra pero tenia mantenimiento de 30€ anuales.

Bookworm
08/04/2014, 16:35
Te cobran comisión de mantenimiento por esa tarjeta? Es que cuando estuve en la caixa preguntando me ofrecieron otra pero tenia mantenimiento de 30€ anuales.

No te cobran comisión, ves a la caixa ahora y preguntas por una cyber tarjeta o tarjeta virtual.

surquizu
08/04/2014, 17:12
La caixawallet, que uso yo para las compras, no hace falta cargarla. Cuando haces la compra y pones el num de la tarjeta automaticamente se carga por la cantidad que vas a gastar y paga. Ni te enteras. No hay que estar pendiente de saldos, aunque si la tienes con saldo, primero gasta del saldo y luego carga automaticamente el resto.

Enviado desde el móvil.

Joserri
08/04/2014, 20:25

Gracias. Preguntaré al banco.

Maldoror
09/04/2014, 14:23
La caixawallet, que uso yo para las compras, no hace falta cargarla. Cuando haces la compra y pones el num de la tarjeta automaticamente se carga por la cantidad que vas a gastar y paga. Ni te enteras. No hay que estar pendiente de saldos, aunque si la tienes con saldo, primero gasta del saldo y luego carga automaticamente el resto.

Enviado desde el móvil.

Este método no parece muy operativo ¿no?, ya que, en principio, no tiene límite ya que se carga automáticamente con el saldo en cuenta corriente o disponible en otras tarjetas.

Yo lo que tengo, y lo recomiendo, es el servicio de alertas de aviso en móvil desde movimientos superiores a 1 euro. Si me hacen un cargo en cualquier tarjeta, ponen un mensaje a mi móvil, y puedo comprobarlo inmediatamente. Esto me da bastante tranquilidad, la verdad.

ahorso
09/04/2014, 16:43
Este método no parece muy operativo ¿no?, ya que, en principio, no tiene límite ya que se carga automáticamente con el saldo en cuenta corriente o disponible en otras tarjetas.

Yo lo que tengo, y lo recomiendo, es el servicio de alertas de aviso en móvil desde movimientos superiores a 1 euro. Si me hacen un cargo en cualquier tarjeta, ponen un mensaje a mi móvil, y puedo comprobarlo inmediatamente. Esto me da bastante tranquilidad, la verdad.

+1

ahorso
09/04/2014, 17:38
Esta mañana he tenido una movida con la Caixa. Y aprovecho este post para desahogarme y ver si me podéis ayudar.

Tengo con ellos un crédito hipotecario y una cuenta corriente que sólo utilizo para el cargo de ese préstamo. A primeros de mes ingreso la cantidad del préstamo y ya está. No hay más movimientos. Excepto el de gastos por comisión de mantenimiento de 46 € al año!!!! Me parece indignante e intolerable que me cobren esa cantidad y esta mañana he querido cancelar la cuenta corriente y dar un nº de cuenta de otra entidad para el cobro del préstamo y no me lo quieren hacer. ¿Sabéis dónde puedo reclamar? ¿Hay alguna entidad que pueda ayudarme con ésto? Os agradecería cualquier comentario...

negatus
09/04/2014, 19:31
Teóricamente, Ausbanc (creo que se escribe así) está para eso. Yo te puedo decir que en mi caso tenía una cuenta para el pago del préstamo hipotecario y nada más (me forzaron amablemente a contratarla cuando lo formalicé) pero si me descuidaba y tenía un descubierto me sangraban, así que decidí cancelarla y no tuve ningún problema.

Incluso la bonificación de interés que me daban por tener la cuenta con ellos no me la quitaron, lo que me sorprendió sobremanera teniendo en cuenta la saña con la que me sangraban... sin avisarme: no me enteraba de los descubiertos porque no se me notificaban de ninguna manera, cuando ingresaba el dinero (solía hacerlo por transferencia desde una oficina virtual) ellos se resarcían con sus intereses y sus costes y al pasar el cargo del préstamo, nuevo descubierto. Cuando me dió por poner la libreta al día me habían sirlado 150 euros, los simpáticos.

cathermac
09/04/2014, 19:55
Eso mismo me hizo el Santander. Tenia una cuenta por beca estudiantil. Fui con mi tarjeta, puedo extracto y me quedaban 25 euros. Saqué 20. Meses después voy a poner la cartilla al día y resulta que según el banco había dejado la cuenta en -25. Y sin avisarme los intereses de demora iban subiendo. 100 € me costó la broma.

Bookworm
09/04/2014, 20:17
Esta mañana he tenido una movida con la Caixa. Y aprovecho este post para desahogarme y ver si me podéis ayudar.

Tengo con ellos un crédito hipotecario y una cuenta corriente que sólo utilizo para el cargo de ese préstamo. A primeros de mes ingreso la cantidad del préstamo y ya está. No hay más movimientos. Excepto el de gastos por comisión de mantenimiento de 46 € al año!!!! Me parece indignante e intolerable que me cobren esa cantidad y esta mañana he querido cancelar la cuenta corriente y dar un nº de cuenta de otra entidad para el cobro del préstamo y no me lo quieren hacer. ¿Sabéis dónde puedo reclamar? ¿Hay alguna entidad que pueda ayudarme con ésto? Os agradecería cualquier comentario...

Hola, las cancelaciones suponen unas penalizaciones y más sobre todo si tu hipoteca está subrogada, que es como la tiene mucha gente. Si la tienes subrogada con La Caixa no tienen más narices que pagar unas clausulas por cancelación y ya te digo que por el dinero que son no te vale la pena. Te hablo desde mi experiencia con otra entidad teniendo el hipotecario subrogado.

negatus
10/04/2014, 15:48
Eso mismo me hizo el Santander. Tenia una cuenta por beca estudiantil. Fui con mi tarjeta, puedo extracto y me quedaban 25 euros. Saqué 20. Meses después voy a poner la cartilla al día y resulta que según el banco había dejado la cuenta en -25. Y sin avisarme los intereses de demora iban subiendo. 100 € me costó la broma.

Los has mentado tú, no yo ;)