PDA

Ver la versión completa : Problema con dropbox y aura hd

ersott
28/03/2014, 12:59
Hola.

desde que tengo el kobo no he tenido ningún problema en acceder a mi dropbox y descargarme libros, pues bien, esta mañana he intentado hacerlo como siempre y a pesar de conectar sin problemas, no me deja entrar en ninguna carpeta, no hace ni intención :((

Si pongo un archivo en el raíz lo descarga sin problemas, pero no hay manera de entrar en ninguna carpeta ::pum::

He entrado en box y sin problemas, permite entrar en las carpetas, pero al ir a descargar un epub me sale el mensaje de confirmación y ahí se me bloquea el kobo de tal manera que tengo que resetearlo.

¿os sigue yendo bien el dropbox a vosotros?, ¿descargáis bien los archivos epub desde box?

Saludotes.

Gunmetal
28/03/2014, 13:06
Yo, cuando tenía el kobo :banghead: desde Dropbox solo era capaz de bajar los kepub, los epub me hacía lo que dices tu con las carpetas, como si no existieran, no hacia el intento.
Con box no probé nunca.

A ver si alguien más te puede dar luz

ersott
28/03/2014, 13:22
Yo, cuando tenía el kobo :banghead: desde Dropbox solo era capaz de bajar los kepub, los epub me hacía lo que dices tu con las carpetas, como si no existieran, no hacia el intento.
Con box no probé nunca.

A ver si alguien más te puede dar luz

Pues a mi con dropbox me hace exactamente al contrario, los kepub los tengo que renombrar a .kepub.epub para bajarlos y que se agreguen al home como kepub.

Los epub me los baja sin problemas

Misterios de la informática :-s

cathermac
28/03/2014, 14:35
EN el mini no tengo problemas. Pero reconozco que hubo una época que me los daba. Ahora es triste reconocerlo, pero navega mejor que mi tablet china.:-s

ersott
28/03/2014, 15:00
Es una cosa tan rara que me temía que me estaba pasando a mi solo :p.

espero que tal y como vino se vaya :-s

Gunmetal
28/03/2014, 16:13
Es absurdo, pero has probado a deslogarte y volver a hacer login en Dropbox?

ersott
28/03/2014, 17:43
Es absurdo, pero has probado a deslogarte y volver a hacer login en Dropbox?

Si, y me temo que sigue igual :-s

Suerte con lo tuyo, ya nos comentas como acaba todo ;)

santypusa
28/03/2014, 18:09
hace un mes que lo probé o mas, antes de la actualización y no tuve problemas al bajar el libro lo hice para probar que funcionaba el dropbox, ahora no se si tendré problemas, te lo confirmare cuando lo pruebe a ver si mañana tengo un ratito

Gunmetal
28/03/2014, 18:12
Estoy en ello, no te creas. En cuanto tenga desenlace os cuento.
Gracias por los animos

surquizu
08/04/2014, 00:07
Hola.

desde que tengo el kobo no he tenido ningún problema en acceder a mi dropbox y descargarme libros, pues bien, esta mañana he intentado hacerlo como siempre y a pesar de conectar sin problemas, no me deja entrar en ninguna carpeta, no hace ni intención :((

Si pongo un archivo en el raíz lo descarga sin problemas, pero no hay manera de entrar en ninguna carpeta ::pum::

He entrado en box y sin problemas, permite entrar en las carpetas, pero al ir a descargar un epub me sale el mensaje de confirmación y ahí se me bloquea el kobo de tal manera que tengo que resetearlo.

¿os sigue yendo bien el dropbox a vosotros?, ¿descargáis bien los archivos epub desde box?

Saludotes.

¿se te ha solucionado? a mi dropbox me baja bien los epub desde las carpetas

ersott
08/04/2014, 10:06
Que va :-s

Me sigue descargando bien desde Dropbox, el "problema" es que tengo que ponerlos en el raiz, desde el kobo no puedo entrar en ninguna carpeta, no hay manera, no las abre y no da mensaje de error ni nada, simplemente la pantalla parpadea pero sigue en el raiz, una jodienda vamos ::pum::, de todas maneras siempre puedo mover los archivos de las carpetas con el móvil o con el Ipad al raiz y ahí ya descargarmelo.

De hecho, me permite hasta borrar el archivo desde el kobo una vez que me lo he descargado, pero lo de entrar en carpetas... de eso nanay.

Debería resetear a valores de fábrica pero la verdad es que me da muchísima pereza y poniendo los libros en el raiz voy tirando ;)

surquizu
08/04/2014, 10:30
Que va :-s

Me sigue descargando bien desde Dropbox, el "problema" es que tengo que ponerlos en el raiz, desde el kobo no puedo entrar en ninguna carpeta, no hay manera, no las abre y no da mensaje de error ni nada, simplemente la pantalla parpadea pero sigue en el raiz, una jodienda vamos ::pum::, de todas maneras siempre puedo mover los archivos de las carpetas con el móvil o con el Ipad al raiz y ahí ya descargarmelo.

De hecho, me permite hasta borrar el archivo desde el kobo una vez que me lo he descargado, pero lo de entrar en carpetas... de eso nanay.

Debería resetear a valores de fábrica pero la verdad es que me da muchísima pereza y poniendo los libros en el raiz voy tirando ;)

lo que me he fijado es que ahora dropbox (al menos desde el auraHD) funciona distinto: Hablo de memoria: Tengo la lista de carpetas, cuando quiero entrar en una, la toco (no queda marcada con ningún check, quizá cambie de color, pero no lo aprecio) y aparece su nombre en la cabecera de la lista de carpetas junto las opciones que pueden llevarse a cabo. Creo que era abrir en caso de las carpetas. Con los archivos lo mismo. Una vez dentro de la carpeta, lo toco, aparece en la cabecera de la lista de archivos y selecciono la opción de descargar.

A ver si es eso y no te has fijado.

ersott
08/04/2014, 11:06
Juer!, pues puede ser, ahora que lo dices yo intento entrar como siempre, pulsando encima del nombre de la carpeta.

Ya me has ilusionado :p, luego lo miro cuando tenga el kobo encima y te cuento ;)

En el caso de los archivos, pulso encima del nombre y automáticamente me aparece el menú emergente de "descargar", eso para mi no ha cambiado.

ersott
08/04/2014, 13:17
Pues probado de nuevo y...

Resulta que ahora me funciona igual que siempre :o, pulso encima del nombre de la carpeta y entra sin ningún tipo de problemas :o:o

Habré probado unas 10 veces en diez días distintos y seguía igual y hoy va... y me funciona.

Igual han vuelto a cambiar al sistema antiguo, desde luego es extraño.

Muchas gracias Surquizu again, si me vuelve a pasar me anoto tu solución ;)

surquizu
08/04/2014, 15:22
De una manera u otra, he intervenido y se ha arreglado el problema. Soy un crack :p

Enviado desde el móvil.

cocoak
21/01/2016, 20:58
Pues probado de nuevo y...

Resulta que ahora me funciona igual que siempre :o, pulso encima del nombre de la carpeta y entra sin ningún tipo de problemas :o:o

Habré probado unas 10 veces en diez días distintos y seguía igual y hoy va... y me funciona.

Igual han vuelto a cambiar al sistema antiguo, desde luego es extraño.

Muchas gracias Surquizu again, si me vuelve a pasar me anoto tu solución ;)

Pues yo llevo un tiempo experimentando problemas también. Trato de acceder a mi cuenta de Dropbox a través de Kobo H2O y vía navegador, obviamente, pero no consigo descargar ninguno de mis libros. Es extraño, hace un tiempo lo hacía sin problema. ersott, ¿cómo lo solucionaste, al fin? Sé que, al igual que yo, adquiriste el H2o. Dime si te sucede algo parecido, ¿de acuerdo?

Gracias de antemano, compañero.

ersott
22/01/2016, 07:13
Pues siento no poder ayudarte cocoak, ya no tengo el h2o :-s

si recuerdo que después de la historia que comento en este post me siguió funcionando bien, pero como digo más arriba, ni idea de porque se arregló la cosa.

suerte ;)

flipado
22/01/2016, 07:43
Pues yo llevo un tiempo experimentando problemas también. Trato de acceder a mi cuenta de Dropbox a través de Kobo H2O y vía navegador, obviamente, pero no consigo descargar ninguno de mis libros. Es extraño, hace un tiempo lo hacía sin problema. ersott, ¿cómo lo solucionaste, al fin? Sé que, al igual que yo, adquiriste el H2o. Dime si te sucede algo parecido, ¿de acuerdo?

Gracias de antemano, compañero.

buff, creo que es el cuento de nunca acabar. Yo no lo uso (paso los libros por cable desde calibre) pero las veces que lo he probado, unas funciona y otras no.
No deja de ser curioso (penoso, vaya) que siendo un dispositivo que lee los estándar epub sea tan complicado enviarle un libro por wifi. Lo puedo entender de los kindle que usan un formato propio, con lo que ya te están diciendo que es cerrado, pero que ocurra con los kobo no lo entiendo de ninguna manera.
Lo más gracioso del asunto es que, al menos, a los kindle con sus formatos tan cerrados y bla,bla,bla se les puede enviar un mobi por mail sin problemas (y sincronizarlo en diferentes dispositivos) y al dispositivo que usa el estandar no se puede casi.

otero
22/01/2016, 18:17
Si os pasa lo que a mi ye una tontería. También me pasaba que unas veces conseguia pasar el libro y otras no. El caso ye que hay que tocar en el icono del archivo que esta a la izquierda del nombre y no en el nombre mismo para que se activen los iconos de descargar, etc. Ahora otra pregunta. ¿Alguien consiguió descargar por wifi desde Dropbox carpetas enteras?

cocoak
23/01/2016, 09:20
Si os pasa lo que a mi ye una tontería. También me pasaba que unas veces conseguia pasar el libro y otras no. El caso ye que hay que tocar en el icono del archivo que esta a la izquierda del nombre y no en el nombre mismo para que se activen los iconos de descargar, etc. Ahora otra pregunta. ¿Alguien consiguió descargar por wifi desde Dropbox carpetas enteras?

Pues eso es lo extraño, antes (Kobo Aura HD en versiones previas de firmware) podía descargarlo haciendo clic en el icono pero ahora no. He de darle al icono de descargar y aún así funciona sólo a veces (y usando la versión para Pc de la página, si no ni eso)

En cuanto a descargar carpetas enteras, yo no he podido.

(Ahora utilizo Kobo H2O)

cocoak
23/01/2016, 09:22
Pues siento no poder ayudarte cocoak, ya no tengo el h2o :-s

si recuerdo que después de la historia que comento en este post me siguió funcionando bien, pero como digo más arriba, ni idea de porque se arregló la cosa.

suerte ;)

¿Pero cuál tienes ahora? A ti te duran menos que a mí, ¿eh? 😝

cocoak
23/01/2016, 09:24
buff, creo que es el cuento de nunca acabar. Yo no lo uso (paso los libros por cable desde calibre) pero las veces que lo he probado, unas funciona y otras no.
No deja de ser curioso (penoso, vaya) que siendo un dispositivo que lee los estándar epub sea tan complicado enviarle un libro por wifi. Lo puedo entender de los kindle que usan un formato propio, con lo que ya te están diciendo que es cerrado, pero que ocurra con los kobo no lo entiendo de ninguna manera.
Lo más gracioso del asunto es que, al menos, a los kindle con sus formatos tan cerrados y bla,bla,bla se les puede enviar un mobi por mail sin problemas (y sincronizarlo en diferentes dispositivos) y al dispositivo que usa el estandar no se puede casi.

Totalmente de acuerdo. Con Kindle no tengo problema, envío un e-mail y listo.

ersott
23/01/2016, 13:01
¿Pero cuál tienes ahora? A ti te duran menos que a mí, ¿eh? 😝

:p

El voyage, utilizo mucho la sincronización con el móvil y para ello es necesario el kindle sí o si ;)