PDA

Ver la versión completa : Prueba: 1500 ebooks en una SD

surquizu
13/07/2009, 11:57
A raiz del descubrimiento del Manager505 ( http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1466 ) he realizado la prueba de como se maneja el PRS-505 con 1.500 libros grabados en una SD:

- 1.500 libros en formato LRF en una SD de 2GB.
- Cargados mediante el manager 505 para crear automaticamente las colecciones con el nombre de los subdirectorios que contienen los libros en el PC
-Una vez cargados los libros en la SD del lector y desconectado del PC , el lector se queda "pensando" con las flechas dando vueltas durante 15 minutos.
- A partir de entonces el uso del lector es normal. Puedes moverte por los menus para buscar libros rapidamente y abrirlos y leerlos perfectamente. Para ello el lector debe apagarse y encenderse solo por el power.
-En caso de añadir mas libros, sacar y poner la SD o apagar y reencender por soft, el lector vuelve a quedarse pensando, pero en esta ocasión solo 10 minutos.

Por tanto. si te empeñas en querer llevar cientos de libros en el lector, que sepas que el PRS-505 maneja perfectamente 1.500 libros en una SD. Es posible por tanto, tener una biblioteca en varias SD clasificadas y prescindir del PC. El único inconveniente es la espera de 15 minutos.

Si ademas en esas SD cargais el BooKSwap ( http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=86 ), podreis pasar los libros que interesen de las SD al lector (no lo he probado en estas condiciones) y quitar luego la SD si quereis poner otra.

Los 1.500 libros no son un límite, seguramente el lector puede con muchos mas, pero me pareció una cantidad adecuada para hacer las primeras pruebas.

dontriston
13/07/2009, 20:06
Es una información muy interesante.

Probaré algo similar con el prs 700 y ya pondré algo por aquí.

Lástima que no me atreva a probar el Bookswap en este lector.

Una pregunta: las colecciones creadas con el Manager 505, son detectadas como tal por el Ebook Library de sony?

Yo necesito usar el original si quiero trabajar con los subrayados y notas.

Saludos.

tempvs
14/07/2009, 09:03
Gracias Surquizu, es bueno saberlo a mi me pasaba con tantos libros y la verdad es que acabe teniendo entre 300 y 400 que no tarda y va de lujo y son mas de los qeu puedo leer :') . Tengo qeu probar el nuevo gestor de archivos :) :)