PDA

Ver la versión completa : Kobo Aura HD se descarga

Gunmetal
23/03/2014, 20:28
¿A alguien más le pasa?
Me sucede dejándolo en reposo.
Es exagerado, ayer sin ir más lejos lo puse en reposo con un 40% de batería y al ir a cogerlo ahora estaba sin batería.
No es la primera vez que me pasa y da igual si lo tengo con el wifi activado o desactivado.
No se me ocurre que es lo que puede estar generando semejante gasto de batería.

ersott
23/03/2014, 21:03
Ayer en Mobileread leí un caso similar, y resulta que al final era una tarjeta microsd que estaba dando problemas.

¿le tienes puesta una tarjeta?

Gunmetal
24/03/2014, 07:30
Mmmm pues no, no le tengo puesta tarjeta, pero gracias por la sugerencia

ersott
24/03/2014, 10:08
Es extraño.

Prueba a restaurarlo a valores de fábrica y ver si te vuelve a pasar.

¿Te pasa desde que le metiste algún libro en concreto?, si es así, eliminalo y prueba con otra versión.

Gunmetal
24/03/2014, 11:32
Probaremos restaurando... Adiós mis estadísticas con lo que molaban :what:

De todas formas, como comento antes me ha pasado en varias ocasiones. No tengo percepción de que venga sucediendo con un libro en concreto, de hecho vengo de un Sony psr 505 que también le pasaba (una semana sin uso y adiós batería) y estaba deseando tener ebook nuevo para que no me pasara... Y estamos igual.

Lo que si que noto es que con uso diario no sucede (excepto esta última vez) sino que pasa siempre que lo dejo tres/cuatro días sin utilizar

ersott
24/03/2014, 11:45
También es extraño, no suelo dejarlo tanto sin utilizar, pero a veces he usado durante un par de días el kindle, y cuando cojo el Kobo está igual que cuando lo dejé.

A las malas, siempre puedes apagarlo cuando no lo vayas a usar en unos días, tarda muy poco en encender, pero vamos, lo suyo es que si te sigue pasando, tires de garantía.

Gunmetal
24/03/2014, 11:55
Ya, ya pensé lo de apagarlo, pero es un poco castaña.
Y lo de la garantía, ya se que está mal, pero casi que si es solo este el problema me lo quedo como está. El kobo fue un regalo de reyes (vamos que tiene tres meses) y ya me lo han sustituido una vez, hay que mandarlo a Bélgica (con lo que eso supone económicamente) y la espera media es de tres semanas. Vamos, que a no ser que muera como el anterior, me aguanto.

Muchas gracias por tu ayuda

milady133
24/03/2014, 14:49
A mi me pasa ocasionalmente con el Kobo Mini, normalmente me aguanta bien, pero hay veces, no se por qué, qué de repente la batería baja de forma considerable, me dura dos o tres días antes de llegar al cuarto de carga, hasta qué de repente vuelve a la normalidad. Sin ir más lejos, me pasó hace un par de semanas, le cargué tres veces esa semana, y luego la semana pasada ya me ha funcionado normal

Gunmetal
26/03/2014, 11:03
Pues nada, tengo un gafe encima que no puedo con el, SEGUNDO KOBO MUERTO desde el 2 de enero.
A ver que opciones me dan, porque otro nuevo, después de la experiencia, no me inspira ninguna confianza.

Terisa
26/03/2014, 11:07
¿Los has cargado ambos con el mismo cargador? Porque a una amiga mía se le cargó dos lectores un cargador.

Gunmetal
26/03/2014, 11:13
No, de hecho el cargador es nuevo

Vitto
26/03/2014, 13:59
¿De que potencia es el cargador? Yo he usado uno de 0,7 A y otro de 1A sin problemas

Gunmetal
26/03/2014, 14:13
1A.
Con ese mismo cargador va todo, el móvil, la tablet, la batería externa que llevo siempre encima y un nook que tengo y nada más ha dado el más mínimo problema, así que lo descarto.
Además, no es un cargador de chino precisamente, como les doy tanto uso los compro de buena calidad.

ersott
26/03/2014, 14:39
Que cosa tan extraña, y que mala suerte has tenido.

yo también lo cargo con el cargador del note 2 y sin problemas, tocaré madera :-s

Gunmetal
26/03/2014, 15:21
Lo que mas rabia me da es que encima me haya pasado ya dos veces cuando todo el mundo habla maravillas del ereader

surquizu
26/03/2014, 16:00
Pues nada, tengo un gafe encima que no puedo con el, SEGUNDO KOBO MUERTO desde el 2 de enero.
A ver que opciones me dan, porque otro nuevo, después de la experiencia, no me inspira ninguna confianza.

Describe muerto. ¿No estará simplemente bloqueado?

Gunmetal
26/03/2014, 16:17
Hombre, por si mi diagnóstico no te vale, en el SAT de kobo han coincidido. Está con la portada del libro que estaba leyendo anoche y de ahí no sale. Ni deslizando una vez el botón, ni dejándolo pulsado, ni manteniendolo junto con el de la luz, ni con un reseteo con el orificio inferior, ni enchufandolo al cargador,... Lo único que hace es encender el led que tiene arriba junto a los botones, sin parpadeo, se queda un rato encendido y luego se apaga.

Si se te ocurre algo más, lo recibo con los brazos abiertos.

surquizu
26/03/2014, 22:17
¿te lo detecta el PC?

Gunmetal
27/03/2014, 07:38
Que va, tampoco

ersott
27/03/2014, 09:55
En mobileread a un par de casos como el tuyo les funcionó este método:

¿Ha intentado hacer un reset de fábrica con este método:

mantener el control deslizante botón de encendido en la posición "on" durante 20-30 segundos,
liberarlo,
sostenga el botón de la luz hacia abajo y utilice el control deslizante botón de encendido para encenderlo sin dejar de pulsar el boton de luz.

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=215698

Por probar... ;)

Gunmetal
27/03/2014, 12:36
Luego cuando tenga un rato lo pruebo, como tu dices, por intentarlo.

Lo que me está resultando realmente lamentablemente es la atención de La Central, que es donde lo compré.
Llevan más de 24h pasándose la pelota unos a otros sin dar una respuesta.
Ya envíe el primero, pagando yo el envío, cosa que es contraria a la ley... No pienso hacerlo otra vez más, que de 20€ en 20€ cada dos meses...

Seguiremos informando

Gunmetal
28/03/2014, 08:38
En mobileread a un par de casos como el tuyo les funcionó este método:

¿Ha intentado hacer un reset de fábrica con este método:

mantener el control deslizante botón de encendido en la posición "on" durante 20-30 segundos,
liberarlo,
sostenga el botón de la luz hacia abajo y utilice el control deslizante botón de encendido para encenderlo sin dejar de pulsar el boton de luz.

http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=215698

Por probar... ;)

Pues probado, ese método y el de intentarlo con el ebook enchufado que también comentan en el hilo y nada :(:(:(

De todas formas me da la sensación de que no es el mismo caso, en el hilo se les queda en un reinicio, el mio está con la pantalla de reposo y no hace absolutamente nada.

Había que probar, jo, hasta me había hecho ilusiones.

De La Central sigo sin saber nada :mad::mad: están escurriendo el bulto de mala manera. Como el lunes no hayan dado respuesta me acerco a Facua

Gunmetal
01/04/2014, 12:28
No me he olvidado de poneros al corriente, no.
Es que sigo esperando una solución :mad::mad::mad:

Gunmetal
02/04/2014, 12:08
Bueno, vamos haciendo la primera actualización ... aunque sigo sin solución.

El miercoles, cuando se estropeó el Kobo llamé al SAT como dije unos mensajes antes y llegaron a la conclusión de que estaba muerto.
Solución que me proponen, mandarlo a Holanda (unos mensajes antes dije Belgica, error mio) pagando yo los portes y en el plazo de un mes, aproximadamente, pero nunca menos (me lo recalcaron bastante) recibiría en casa uno "refurbished"
Me negué por varias razones. Primera, yo no voy a pagar los gastos de envio y mucho menos a Holanda. Si aún me hubieran mandado un mensajero me lo habría planteado, pero pagando gastos de envio por segunda vez ni de bromas (La ley me da la razón en este punto, una tramitación de garantía nunca debe suponer un gasto para el usuario)
Segunda razón, 169€ de ebook, mas los 18€ que me gasté en mensajeros por el primer cambio, dos meses y medio de uso ¿Y voy a tener un Kobo "refurbished"? No señor, no me da la gana. Para eso me compro un refurb de primeras y me ahorro una pasta.
Tercera razón, mínimo un mes de plazo, si sumamos eso a los 10 días que estuve esperando la primera vez a que La Central me cambiara el Kobo casi voy a pasar mas tiempo en esperas y dispositivos estropeados que de uso real.

Desde el SAT me dicen que me ponga en contacto con La Central, ya que al ser un distribuidor autorizado, tal vez estuvieran dispuestos a hacerme un cambio por uno nuevo. Dispuestos o no, la ley dice que es el vendedor quien tiene que hacerse cargo del tramite de garantía, así que por intentarlo.

El mismo miércoles (26/4) por la mañana llamo a La Central. Después de dar varios tumbos telefónicos, finalmente me atiende una chica que me indica que le mande un email explicando lo sucedido a la persona que tramita las garantías de Kobo. Así lo hago.

24 horas después no tenía ningún tipo de respuesta, así que vuelta a llamar a La Central, vuelta a dar tumbos telefónicos explicándolo todo otra vez para que finalmente me digan que la persona a la que me dijeron que le enviara el mail "estará ausente varios días" y me piden que reenvie el mail a otra persona. Lo hicé nada mas colgar el teléfono.

24 horas mas, ya estamos en el viernes a la hora de comer ... sin respuesta de nadie. Tercer intento de llamada, otra ronda de tumbos. La chica que me atiende finalmente, no se si por verguenza torera o por qué, me dice que intentará tramitarlo ella en ese momento. Al decirle que es un Kobo Aura HD (cosa que dije en todas las llamadas y todos los mails) me dice que no me lo pueden sustituir porque están agotadisimos. Llegados a este punto mi cabreo ya llegaba a cotas bastante altas. Le expliqué que mi problema no eran las existencias ni otra cuestión por el estilo, sino que era un eReader estropeado del que ellos se tenian que hacer cargo. Si no hay y no me lo puedes sustituir la ley dice que lo tienes que sustituir por uno de iguales o superiores características ... cosa que tampoco es posible así que directamente le pedí un reembolso.
Se quedó un poco parada y me dijo que tenía que consultarlo, me pidio mail y teléfono y me dijo que se pondrían en contacto conmigo.

Visto el poder de las redes sociales, al colgar el teléfono tiré de Twitter, avergonzando la atención con menciones a La Central y a Facua (ya os comenté que soy socia)

Mano de santo (lástima que temporal), al rato me contestan desde el Twitter de La Central asegurandome que lo solucionarian en breve y en tres horas tenía un mail de aquella primera persona a la que me pidieron que escribiera y que estaría ausente varios días. En el me decía que por supuesto me hacían el reembolso y que una compañera suya se pondría en contacto conmigo para perdirme los datos para organizar una recogida y hacerme un ingreso.

Efectivamente, horas después me llega el mail, me piden el número de cuenta y la dirección para mandar a UPS a recoger el paquete. No quiero ser mal pensada, pero en la primera sustitución, sin facua de por medio, se negaron a pagar ellos los portes. En fin, que le pasé todos los datos, con instrucciones concretas para la mensajería.

Ayer martes por la tarde no tenía noticias de nadie, ni confirmación de ningún tipo de La Central, ni aviso de UPS diciendo que iban a hacer una recogida (las veces que han venido a entregar o a recoger siempre me han mandado un mail/sms en el momento que se genera la orden). Desde el viernes que me dijeron que se encargaban de todo ya ha habido tiempo. Todo el lunes y martes pendientes de que hubiera alguien en casa con el Kobo empaquetado .... le mando un mail a la chica que se encargaba de todo ... vuelta a protestar en Twitter. Al rato me responde, que le diga un horario para el mensajero y cuanto que se lo confirme ordena la recogida.
¿EN SERIO? ¿DESDE EL VIERNES QUE TE PASÉ TODOS LOS DATOS?

Y estamos a miércoles al mediodía, ni una confirmación de nada por parte de La Central, ni un aviso de UPS (así que supongo que no han dado la orden de recogida) .... mi paciencia se agotó. Acabo de dejarlo todo en manos de los servicios juridicos de facua. No me gusta llegar a estos extremos, pero llevo una semana esperando por algo que se soluciona en 48 horas y no hacen más que darme largas y escurrir el bulto. Un servicio de atención al cliente en condiciones lo mínimo que haría es mantener al cliente al tanto, sin que tenga que estar este dando la lata cada dos días sin que hagan absolutamente nada en este tiempo.

Siento la parrafada ... seguiremos informando

ersott
02/04/2014, 14:25
Joer gunmetal, que odisea... ::pum::

Suerte y mucho ánimo ;)

cathermac
02/04/2014, 18:12
Joder, y la gente comprando en la central porque se supone que van a dar un mejor servicio de garantía por ser una tienda física. Buff que informalidad, suerte y nos cuentas.

Gunmetal
04/04/2014, 10:36
Y aquí seguimos.
Ayer por la mañana me llegó un mail de UPS diciendo que se había generado una orden de recogida y otro de La Central, con una etiqueta para que la pusiera en el paquete y una vez más el "cuanto que me confirmes cuando puede pasar el mensajero, concreto la recogida"
Esto ya aburre.
Ayer otra vez todo el día de guardia en casa... UPS no aparece.
Está mañana en la web de seguimiento de UPS no se ha movido nada así que les llamo a ellos en lugar de a La Central.
Me confirman que la orden de recogida está generada a la espera de que les digan día y hora :banghead: :banghead: :banghead:
Lo he arreglado con ellos directamente. En principio vienen hoy.

Servicio express (de La Central, UPS no tiene culpa), una semana para recoger un paquete y eso dando mucho por saco, si les dejo a su aire igual pasan dos.

Miedo me está dando lo que va a tardar el ingreso del dinero.

Vitto
04/04/2014, 14:41
Bueno, si tienes la etiqueta, siempre puedes entregarles tu el paquete a ups. Y asi ya se acabaron las guardias

Gunmetal
04/04/2014, 15:59
Bueno, si tienes la etiqueta, siempre puedes entregarles tu el paquete a ups. Y asi ya se acabaron las guardias

Es lo que he hecho. El lunes llega a Madrid ... se admiten apuestas de cuanto tardan a partir de entonces en hacerme la devolución :o:o

cathermac
05/04/2014, 08:53
Tu guarda como oro en paño el resguardo que te dejó ups y con el número de seguimiento de la expedición' confirma con ups la recepción del aparato en la central. y cuando lo veas entregado, yo empezaría a darles la matraca para que te devuelvan las pelas...

Gunmetal
07/04/2014, 13:18
Kobo entregado!!
Acabo de mandarles un mail, je je je.

Por otro lado el sábado recibí un mail de kobo diciendo que habian intentado ponerse en contacto conmigo en varias ocasiones (ya lo dudo, a mi no me llegó nada) y que en vista de esto cerraban la incidencia.
Les mandé una respuesta incendiaria y no he vuelto a saber más.

ersott
07/04/2014, 13:33
Tu lucha es nuestra lucha Gunmetal, a por ellos! o--:

Mucho animo ;)

cathermac
07/04/2014, 14:34
Viendo esto, menos mal que el mío salió bueno

Gunmetal
07/04/2014, 14:47
Tu lucha es nuestra lucha Gunmetal, a por ellos! o--:

Mucho animo ;)

Jajajajaja, gracias gracias.
A ver si os lo tomáis con el mismo humor cuando me devuelvan el dinero... ¿quien sabe cuando?... Y pregunte aquello de si me compro ya el paperwhite o espero :p:p:p:p

Viendo esto, menos mal que el mío salió bueno

Lo que yo no me explico es como a mi me han salido dos malos. Cuidalo como oro en paño, je je je

Gunmetal
07/04/2014, 14:50
Mail de La Central, todo OK, pasan la orden de pago a administración.

Por dios, otro departamento no!!!!

Terisa
07/04/2014, 15:35
A mí me salió mal el Glo y lo envié a Holanda. Me mandaron uno nuevo (problemas con la empresa de mensajería pero vamos, leves).

ersott
07/04/2014, 18:04
Mail de La Central, todo OK, pasan la orden de pago a administración.

Por dios, otro departamento no!!!!

Ya te va quedando poco, casi diría que ya puedes abrir el hilo de "¿me compro el paperwhite?" :-\"

Desde luego, si tienes problemas con el Paperwhite, ya te digo que la forma de proceder con Amazon te va a parecer el paraiso comparado con la odisea que acabas de pasar, en eso son una maravilla ;)

Gunmetal
07/04/2014, 18:25
A ver, lo del paperwhite está claro, pese a que el otro día trasteé uno y se me cayeron los palos del sombrajo acostumbrada ya al kobo.
Pero como bien dices, la atención de Amazon bien vale una misa, lo tengo más que comprobado y después de dos kobos no voy a dar la opción a un tercero.

La duda viene a que con mi don para las decisiones acertadas, por más que las medite, seguro que pido el paperwhite y 31 días después, para que no sea posible el cambio, anunciarán el tan esperado paperwhite nuevo.

Bookworm
07/04/2014, 20:10
A mí me salió mal el Glo y lo envié a Holanda. Me mandaron uno nuevo (problemas con la empresa de mensajería pero vamos, leves).

¿ A quién lo habías comprado: Redcoon, La central u otro sitio?

Gunmetal
07/04/2014, 21:01

¿Nuevo? ¿Seguro? Mira que a mi me dijeron que sólo mandan refurbs.
De todos modos, el envío a Holanda no tenía que haber corrido de tu cuenta.

ersott
07/04/2014, 21:24
A ver, lo del paperwhite está claro, pese a que el otro día trasteé uno y se me cayeron los palos del sombrajo acostumbrada ya al kobo.
Pero como bien dices, la atención de Amazon bien vale una misa, lo tengo más que comprobado y después de dos kobos no voy a dar la opción a un tercero.

La duda viene a que con mi don para las decisiones acertadas, por más que las medite, seguro que pido el paperwhite y 31 días después, para que no sea posible el cambio, anunciarán el tan esperado paperwhite nuevo.

No tengo una bola de cristal, pero dudo muchísimo que presenten algún kindle antes de octubre, lo que hubo fue un rumor en noviembre y no se ha vuelto a saber nada. Por otro lado, la tecnología eink está un poco estancada y también dudo que en los modelos nuevos que se presenten vaya haber innovaciones espectaculares.

Ahora es cuando presentan un kindle eink en color, y que flota delante de tu cara como dicen en mobileread :p

Por otro lado, el pw2 es un gran lector, también lo tengo y el "blanco" que se consigue gracias a la iluminación es superior a la del aura HD. Peeero, en mi caso, la pulgada extra, la superior resolución y las inmensas posibilidades de personalización del texto comparado con el kindle del kobo me tiene ganado.

Pero vamos, que con el kindle cuando te acostumbres a él vas a estar muy féliz ;)

Gunmetal
07/04/2014, 21:27
La pulgada de marras y la resolución es lo que me está matando.
Eso es lo que temo que presente Amazon y no colorines ni ninguna otra floritura

ersott
07/04/2014, 21:38
La pulgada de marras y la resolución es lo que me está matando.
Eso es lo que temo que presente Amazon y no colorines ni ninguna otra floritura

Así de primeras, te diría que veo más a Amazon "copiando" al kobo Aura (bisel a ras, más pequeño y ligero y quizás más resolución) que al HD.

A las malas, cuando salga el nuevo de Amazon vendes el pw2 y te pillas el nuevo, algunos es vicio lo que tenemos con eso :p:p

Gunmetal
07/04/2014, 21:49
Jajajajaja, pero vicio, que bárbaro!!

En fin, que a ver lo que tardan desde La Central y luego me dejo arrastrar por el arranque consumista

Terisa
08/04/2014, 04:32
¿Nuevo? ¿Seguro? Mira que a mi me dijeron que sólo mandan refurbs.
De todos modos, el envío a Holanda no tenía que haber corrido de tu cuenta.

Pues igual, pero cerraron bien de nuevo la caja ;) En cualquier caso, yo lo tenía ya varios meses. Y posiblemente no tenía que haberlo pagado yo pero... Tuve un nuevo lector relativamente rápido (no esperaron a que llegara el mío, lo mandaron cuando yo mandé los datos de mi envío).

Gunmetal
08/04/2014, 08:14
Pues igual, pero cerraron bien de nuevo la caja ;) En cualquier caso, yo lo tenía ya varios meses. Y posiblemente no tenía que haberlo pagado yo pero... Tuve un nuevo lector relativamente rápido (no esperaron a que llegara el mío, lo mandaron cuando yo mandé los datos de mi envío).

Pues o hacen las cosas según el modelo o han cambiado el modo de proceder

Gunmetal
08/04/2014, 09:44
Día 1 post entrega:
Me he levantado ilusionada. He cogido el movil sin ni siquiera desayunar y con manos temblorosas he abierto la app del banco.
La cuenta sigue igual.
Sin noticias del reembolso.

ersott
08/04/2014, 10:01
Puede que tarde un tiempo en aparecer en el banco, los reembolsos de Amazon me tardan entre 4 y 5 días...

Gunmetal
08/04/2014, 10:50
Puede que tarde un tiempo en aparecer en el banco, los reembolsos de Amazon me tardan entre 4 y 5 días...

Será cosa del banco, porque que a mi los de Amazon a lo sumo me tardan dos días

cathermac
08/04/2014, 13:25
Quitando los traspasos caixa-caixa que son inmediatos y las transacciones de payppal, que cuando te devuelven algo, paypal lo retiene 30 días, los movimientos de transferencias de banco suelen tardar 2 días.

Gunmetal
08/04/2014, 15:52
De todas formas, más que por cuestiones bancarias, me inclino por La Central y su lentitud

Bookworm
08/04/2014, 16:39

Perdona, te he preguntado antes dónde lo habías comprado por haberlo mandado a Holanda. Te sigo preguntando dónde compraste que lo tuviste que mandar a Holanda. Gracias.

Gunmetal
08/04/2014, 17:03
Perdona, te he preguntado antes dónde lo habías comprado por haberlo mandado a Holanda. Te sigo preguntando dónde compraste que lo tuviste que mandar a Holanda. Gracias.

En Holanda está el SAT de Kobo. Igual eso te ayuda

Bookworm
08/04/2014, 17:18
En Holanda está el SAT de Kobo. Igual eso te ayuda

Gracias Gunmetal. ¿ No deberías mandarlo dónde lo compraste en vez de enviarlo al SAT? Te he dejado un privado.

Terisa
08/04/2014, 21:30

No vi el mensaje, lo siento. Yo lo había comprado en redcoon, y ellos me dijeron que se lo mandaban ellos o me pusiera yo en contacto con el SAT, y preferí ponerme yo en contacto directamente.

Gunmetal
09/04/2014, 08:00
Día dos... Ya hace dos semanas que se me murió el libro, sigo sin tener noticias de la pasta.

Gunmetal
09/04/2014, 14:47
Actualización número .... he perdido la cuenta.
Esta mañana intenté ponerme en contacto con la chica que se supone que lo está tramitando todo, sin respuesta.
Así que otra vez tiré de twitter con la cuenta @facua de por medio.
Una vez mas, mano de santo. Respuesta inmediata diciendo que lo tramitaron ayer ... (me habian dicho que el lunes)
Al rato me mandan un correo con el justificante de la transferencia ... se me ocurre mirarle la fecha y es de hoy a las 13:30 ... después de que haya vuelto a protestar. ¿Cuanto hubieran tardado si no llego a decir algo?
No se si es que son así de torpes y lentos por propio intento o es sin darse cuenta ... no vuelvo a comprarles ni una goma de borrar.

ersott
09/04/2014, 16:43
Vaya odisea.

y pensar que cuando pillé el kobo la central me daba más confianza que redcoon :-s

cathermac
09/04/2014, 21:25
Pues sí, daba mas confianza... Eso sí, la cafetería de la central es bastante mejor :-)

Gunmetal
10/04/2014, 07:03
Pues nada, ya está. Como era de esperar una transferencia tarda 24 horas.
Os dejo de regalo una imagen, fijaos en las líneas verdes, para que veáis que gente más seria.

cathermac
10/04/2014, 08:07
Y no has hecho mención de ésto en Twitter? Yo diría que la fecha de realización coincide con la de tu reclamación via Twitter, que si no es por facua ni caso. Por informar a los usuarios habituales

Gunmetal
10/04/2014, 08:30
Sí, lo he puesto en Twitter y ya de paso les he dicho que me pierden como cliente, no por los dos kobos que me salieron mal, sino por la mala atención al cliente y las mentiras

Desde luego por mi parte no han ganado buenas recomendaciones.

Por cierto, ya que estamos ¿compro Kindle o espero? :D:D

cathermac
10/04/2014, 09:13
Sí, lo he puesto en Twitter y ya de paso les he dicho que me pierden como cliente, no por los dos kobos que me salieron mal, sino por la mala atención al cliente y las mentiras

Desde luego por mi parte no han ganado buenas recomendaciones.

Por cierto, ya que estamos ¿compro Kindle o espero? :D:D

Tienes ya la pasta en tu cuenta?
Pues compra, compra, ¡Como vas a estar sin lector:D:D!

ersott
10/04/2014, 10:06
Pilla pilla.

Que tiempo para vender siempre hay :p

Gunmetal
10/04/2014, 13:17
Hala la fiebre consumistaaaaaaa!!!!! jajajajajaja

Sin libro no estoy, he tirado de mi viejisimo sony prs 505 ... meses sin encenderlo y ha tirado como un campeon.

Nada, luego pido el kindle, ya tengo el codigo del 10% y el del 20% para la funda

Muuuuchas gracias a todos por aguantarme mis penas y lamentos

surquizu
10/04/2014, 14:58
Pues yo me cambiaría los nicks. Con tanto Gun y Killer, no me extraña que se te mueran los kobo. >:) Solo es inmortal el 505. Si no, el Kindle está sentenciado...

Pero de todas maneras, habiendo probado el auraHD, pasarte a un 6" es una lástima. Vuelve a probar comprando a través de Amazon

Gunmetal
10/04/2014, 17:40
Pues yo me cambiaría los nicks. Con tanto Gun y Killer, no me extraña que se te mueran los kobo. >:) Solo es inmortal el 505. Si no, el Kindle está sentenciado...

Pero de todas maneras, habiendo probado el auraHD, pasarte a un 6" es una lástima. Vuelve a probar comprando a través de Amazon

Killer?? De donde sacaste el killer? Lo de gunmetal es por el color del casco que uso para la moto. Es el nombre que le da la marca al color y me hizo gracia. Nada de instintos asesinos, soy una linda flor.

Por lo demas, si, voy a echar de menos esa pulgada, pero no quiero otro kobo, me niego.
Es mas, puedo anunciar QUE YA HE PEDIDO EL PAPERWHITE =D>=D>=D>=D>=D>=D>

surquizu
10/04/2014, 19:20
Pues nada, ya está. Como era de esperar una transferencia tarda 24 horas.
Os dejo de regalo una imagen, fijaos en las líneas verdes, para que veáis que gente más seria.

Killer?? De donde sacaste el killer? Lo de gunmetal es por el color del casco que uso para la moto. Es el nombre que le da la marca al color y me hizo gracia. Nada de instintos asesinos, soy una linda flor.

Por lo demas, si, voy a echar de menos esa pulgada, pero no quiero otro kobo, me niego.
Es mas, puedo anunciar QUE YA HE PEDIDO EL PAPERWHITE =D>=D>=D>=D>=D>=D>

Pensaba que eras la LadyKiller del pantallazo de twiter que has puesto...

Gunmetal
10/04/2014, 20:00
Pensaba que eras la LadyKiller del pantallazo de twiter que has puesto...

Aaahhhh Jajajaja, es que como en Twitter se usan dos nombres, tengo más interiorizado el @RebelStrawberry
Si , soy yo :p:p