PDA

Ver la versión completa : Parche para ampliar el margen superior de la página quitando el título del libro

Belin1917
17/03/2014, 06:49
Saludos, he intentado hacer un parche para anular el título del libro en las páginas y así ampliar el número de líneas. Tengo instalado el parche que amplia el margen inferior manteniendo el número de páginas. La versión del firmware es el 3.2 y me refiero a un parche que sirva para los Kepub. Saludos de nuevo

cathermac
17/03/2014, 11:22
Todo sobre el Kobo lo encuentras aqui, en la web de surquizu

http://aurahd.webcindario.com/index.html

Explicado y detallado sobre como hacerlo y con los parches actualizados.

surquizu
17/03/2014, 15:33
Saludos, he intentado hacer un parche para anular el título del libro en las páginas y así ampliar el número de líneas. Tengo instalado el parche que amplia el margen inferior manteniendo el número de páginas. La versión del firmware es el 3.2 y me refiero a un parche que sirva para los Kepub. Saludos de nuevo

¿Has intentado y los has conseguido?
¿Has intentado y las fracasado?

¿o no te has expresado bien y lo que haces es preguntar si existe este parche?

Salvo que lo hayas hecho tu (si es así, ya tardas en publicarlo), este parche para los kepub hoy por hoy no existe (o no circula), hay que usar los epub como solución.

Belin1917
17/03/2014, 20:34
¿Has intentado y los has conseguido?
¿Has intentado y las fracasado?

¿o no te has expresado bien y lo que haces es preguntar si existe este parche?

Salvo que lo hayas hecho tu (si es así, ya tardas en publicarlo), este parche para los kepub hoy por hoy no existe (o no circula), hay que usar los epub como solución.

Tienes razón está mal expresado lo he intentado pero no lo he conseguido y realmente preguntaba si alguien lo había hechoi. Creo que se desperdicia demasiado espacio en la pantalla de kobo teniendo como tiene 6,8 pulgadas deberían aparecer más líneas. saludos