Ver la versión completa : problemas con mi Kobo classic
isabelbotello
15/03/2014, 01:34
hola me han regalado un Kobo Classic n 416 y cuando intento bajar los libros de la biblioteca en el adobe edition los paso a mi kobo pero no me deja abrirlo me dice que esta bloqueado.Me tiene aburrida ya no se como hacerlo lo paso al calibre y igual que esta bloqueado, alguien me puede ayudar?
gracias
cathermac
15/03/2014, 08:51
Hola, el kobo classic es el blanco con botón azul?
no explicas muy bien el problema.
Entiendo que has autorizado el lector con adobe primero, que descargas el libro con adobe digital edition y que luego desde adobe envías el libro al lector yb que cuando desconectas el lector te dice que el libro está bloqueado y no se puede abrir.
los libros de donde los has sacado? Comprados? Prestados de alguna biblioteca digital?En qué formato lo has intentado cargar?
si el que tienes es el blanco con botón azul, lo que le tienes que cargar y que van mucho mejor es el formato epub. Y si no son comprados o prestados, casos en los que necesariamente necesitas adobe, con que abras el lector con el pc y copies los archivos preferentemente epub en na memoria.
Danos mas datos y vemos como solucionarlo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.