Iniciar sesión

Ver la versión completa : Papyre 613 bloqueadisima...

arieltronce
18/02/2014, 10:13
Hola, el tema es asi, cuando se inicia el sistema y cargan las rayas inferiores, al llegar a la 4 o 5 se bloquea y ahi queda bloqueado en la pantalla de inicio, tocando cualquier tecla, sea de funcion o de power, solo hace un parpadeo de luz verde, si lo reseteo hace lo mismo, he probado cargando la bateria y nada, toque el boton reset por 5 segundos y nada, asi queda, no avanza. Queria saber si tienen una idea de como seguir para desbloquearlo. Como ya esta fuera de garantia, he probado destapando y retirando la bateria con cuidado y dejandola de lado un rato, y nada de nada, y lo he probado enchufado al PC sin la bateria y nada, reseteandolo y nada, solo carga 4 o 5 rayas al inicio y ahi queda. La PC no lo reconoce. La bateria no toma temperatura al cargarla, Ayer mismo a la mañana estuve escuchando una cancion y leyendo, lo apague y a la tarde lo encendi y nada. Me gustaria saber de alguna pista por donde seguir.
Saludos, gracias!!

ernestosusa
19/02/2014, 16:51
Al parecer puede haber ocurrido que se haya desconfigurado algún parámetro del firmware y esto impida que cargue el sistema de arranque.

Podría resolverse reinstalando o actualizando el firmware de su modelo. En la sección de Soporte de la web de grammata hay varios archivos e instrucciones para la reinstalacion del firmware.

Resumiendo: hay que descargar un archivo y grabarlo en la tarjeta SD y tratar de encender con la tecla de volumen + apretada.

Recuerda que todos los Papyre 613 con nº de serie inferior a 35360001 son Papyre 613 V1 y los que están por encima son Papyre 613 V2. Esto me lo dijeron desde servicio técnico porque no lo sabía.

A mi me atendieron por el Facebook de la empresa muy bien. Cualquier cosa escríbeles por ahí que contestan rápido.

Espero que te sea útil.
Saludos!