PDA

Ver la versión completa : Prs-t3, ¿merece la pena?.

Enrico78
12/02/2014, 19:25
Como ya sabeis tengo un Prs-t1. El caso es que hoy he estado viendo el Prs-t3 en mano y hay bastante diferencia. Es mucho más... "estético". Lo que queria preguntaros es si teniendo un Prs-t1 merece la pena comprarse el 3, o es mejor esperar a ver si el t4, tiene alguna novedad digna de mención.

Muchas gracias.

Saludos.

ersott
12/02/2014, 19:36
Si el t1 lo tienes rooteado y te gusta así tienes que tener en cuenta que el t3 no se pude rootear, al menos de momento, y dudo que pueda serlo algún día.

Si te gusta el t1 como está y te funciona bien, no se si el t3 tendrá las suficientes novedades para actualizar, eso debes decidirlo tu.

También dudo que haya algún día un t4, parece ser que Sony está abandonando el mundo del ebook...

Enrico78
12/02/2014, 19:45
No sabia que Sony estaba dejando de fabricar ebooks. ¿De donde ha salido esa noticia?. Creía que era lider en ventas.

ersott
12/02/2014, 19:53
Lider en ventas, ni de lejos. De hecho se le critica mucho su inmovilismo en los tres últimos aparatos que son esencialmente iguales, con pocas novedades.

Y sobre abandonar el mercado de los ereaders, bueno, noticias como esta:

http://www.engadget.com/2014/02/06/sony-to-transition-its-reader-base-to-kobo/

Y el hecho de que el T3 ni siquiera haya salido a la venta en USA, tampoco dan buenas vibraciones :-s

Enrico78
12/02/2014, 19:59
Entonces, tendremos que ir a por el kindle. Aunque no lea epub.

ersott
12/02/2014, 20:14
Entonces, tendremos que ir a por el kindle. Aunque no lea epub.

No te agobies con el tema del epub, con calibre lo conviertes en cuestión de segundos.

Por otra parte, si te gusta el t3 no veo inconveniente en que te lo compres, es un buen lector, lo puedes encontrar a buen precio y el hecho de que sony se esté retirando del mercado no afecta para nada a la calidad del mismo.

Si te gusta o tienes mucha querencia al epub, en mi opinión los kobo están a un gran nivel y tienes modelos de todos los tipos, tamaños y precio para elegir. Muchos usuarios de sony están migrando a kobo.

Enrico78
12/02/2014, 20:30
No puedo opinar porque no he tenido un kobo en la las manos. Pero si he tenido un kindle (el más básico) y si notaba la diferencia con el prs-t1. En cuanto a los epub, me he acostumbrado a leerlos, y aunque he probado como digo en un un kindle a pasar un epub a este formato con calibre algo debi de hacer mal, porque las hojas no quedaban igual que en el Sony. Es decir, salia todo junto, no respetaba la hoja 1, la 1, la 2, la 2, sino que iba todo seguido.

No sabia que el Prs-t3 no se habia vendido en USA. Eso desde luego es un dato significativo, de que Sony va a abandonar los e-readers. De no ser asi, no tiene mucho sentido... una pena. Como digo para mi eran los mejores.

En cuanto al kobo, ¿se puede escribir y hacer anotaciones como en el Sony?. Es una función que uso bastante. Tendré que mirarlos. El prs-t3, quizás sea más de lo mismo. Habrá que buscar experiencias nuevas.

Muchas Gracias. Saludos.

cathermac
12/02/2014, 20:51
Yo tengo un kobo y un sony y ya he comentado que el kobo sin rooteo me hace lo mismo que el Sony rooteado. Si, tiene para subrayar y tomar notas. Y se puede configurar para exportar las notas. Viene con diccionario en español y además modificable

Mikahel
12/02/2014, 21:05
Yo estoy muy contento con el Paperwhite. Lo único que no me gustaba era que no podía leer ePub, pero instalando Duokan la cosa se soluciona. De hecho va tan bien o mejor que el firmware original.

Un saludo.