PDA

Ver la versión completa : existe tapatal o algo similar para paperwhite?

dacon01
12/02/2014, 13:19
hola a todos, disculpen si es un tema ya dado pero no lo logre encontrar. la semana pasada me regalaron un paperwhite 2 y me gustaria poder ver foros con el kindle con algo distinto al explorador esperimental. hay algun programa para eso? ya hice el jailbreak aunque no le puse nada de programas porque no entiendo como funciona esa parte muy bien. mi biblioteca ya esta cargada aunque me gustaria instalar un mejor visor de pdf

elchamaco
12/02/2014, 14:20
Para foros yo diría que no.

Para ver mejor los pdf's tienes duokan que creo que dicen que va bien, y hay otros lectores alternativos de pdf. Pero ni flowers, si tengo que usar un pdf (manual técnico) lo veo en la tablet nunca usaría el lector. No es formato para lectores, no ajusta bien los cambios de tamaño de letra, etc etc.

dacon01
12/02/2014, 22:45
Para foros yo diría que no.

Para ver mejor los pdf's tienes duokan que creo que dicen que va bien, y hay otros lectores alternativos de pdf. Pero ni flowers, si tengo que usar un pdf (manual técnico) lo veo en la tablet nunca usaría el lector. No es formato para lectores, no ajusta bien los cambios de tamaño de letra, etc etc.

gracias por la respuesta elchamaco. a pesar de la letra pequeña y de que algunos graficos se cortan si me es util el kindle para leer estos pdf, porque lo puedo usar en el banco, donde no me dejan usar la tablet comun, y me entra en el bolsillo